Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El placer de hacerte mía

+4
viviana
Arlekin
Lucas
Sweetleth
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Jue 13 Ene 2011, 04:18

al dia otra vez.... es que no tenia intenet en la casa y por eso no habia pasado por aqui pero como ya lo eh dicho esta historia me encanta....

y chicas yo si se cual es ese objeto... El placer de hacerte mía - Página 3 743838 El placer de hacerte mía - Página 3 326314 El placer de hacerte mía - Página 3 475212
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Jue 13 Ene 2011, 06:46

Melinda, jejeje, ya te darás cuenta, pero luego tendrás otra pregunta... Y otra... Y otra... Y otra...
Jaja, disculpa haberte hecho esperar, y mira, pongo poquito sólo para dejarte con más preguntas :P
Me da gusto saber que lo lees por primera vez, espero lo disfrutes :)

Arlekin, ya sabrás de qué se trata, pero luego no digas que no es justo que te deje enganchada otra vez, ¿eh?, mira que esa es mi función :D
También me alegra que lo leas por primera vez y muchas gracias por considerarlo bueno, sólo espero te siga gustando... Y no me hagas trampa, ¿eh?

Diana, me la debes, ¿eh?... Jaja, nahhhhhh.
Los aromas son exquisitos, puedes olvidarte de cualquier cosa menos de ellos.
Gracias por las felicitaciones (¿ves?: "igual que las niñas". Lo dices como si no fueras una, jajaja), creo que esta vez las ansias son mayores cuando corto una escena porque la dejo en la parte más interesante, jeje. No dudo que te guste la historia, es más, creo que eres a quien más le gusta y espero siga siendo así. Un abrazo enorme para ti y una feliz semana también.

Viviana, hmm, espera, deja me río, jajajajaja.

Arlekin, jaja, ¡si no estoy pasando asistencia! Pero bueno, ya te doy un poquitito más de lectura, a ver si te "desenganchas" o te enganchas más, jejeje.

Rebekitty, muchísimas gracias, me da mucho gusto que también tú lo leas por primera vez, veamos si se pone más interesante y si sigue siendo de tu agrado... Yo espero que sí :)
Que lo disfrutes.

Viviana, jeje, ¿deja vu? La verdad no sé qué decirle a quien ya lo ha leído, digo... ¿Podrá sorprenderse con algo? Pero bueno, espero también esta vez lo disfrutes... Y nada de andar de mafiosa, ¿eh? Wink

Lucía, hola nuevamente, qué bien que ya tengas Internet otra vez, y ya no te digo que disfrutes el relato, porque veo que encontraste otra forma para disfutarlo: ¡Burlándote!
Jajajajaja, ¡malvada!

Bueno, chicas, les dejo sólo un poquitito porque el próximo será más grande... No acepto berrinches, ¿eh?, jeje Wink

See you soon.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Jue 13 Ene 2011, 06:56

A un lado del mueble en donde se encuentra el estéreo veo un par de cajas apiladas una sobre la otra, y mi mano es atraída inconscientemente hacia la caja que está encima, de la que sale la mitad de un marco rojo que protege una foto de la cual sólo alcanzo a ver el rostro de Michelle de perfil, entrecortado por la tapa de la caja. Tomo el marco y lo saco de la caja… Mis ojos no creen lo que ven, en la foto está ella besando a otra chica —muy linda, por cierto— y en la esquina inferior derecha de la foto está escrita a mano la siguiente dedicatoria:

T.Q.M
Con amor,
Michelle

Lo sostengo por un par de segundos en mi mano sin saber qué hacer, ni que pensar, bajo la dedicatoria está la fecha de dos semanas atrás, veo la foto una y otra vez, y aún no lo creo. Algún defecto tenía que tener… No es soltera… ¡¿PERO EN QUÉ DIABLOS ESTOY PENSANDO?!, me recrimino, sacudo la cabeza y vuelvo a poner la foto en el lugar que estaba antes, tomo el primer disco que encuentro, lo pongo rápidamente en el estéreo y me siento en el sofá con la mente prácticamente en blanco; la escucho acercarse por detrás al tiempo que empieza a sonar en el estéreo All the things she said. Mi elección no pudo haber sido peor, pero cuando intento cambiar de canción, me inmoviliza con una pregunta.

"¿Te gusta T.A.T.U?" Trae consigo dos vasos de té y me da uno de ellos.

"Sí —le respondo, tratando de sonar lo más natural que puedo. Se sienta en uno de los sillones con ambas piernas arriba, dobladas hacia el lado contrario de donde yo me encuentro—. Lástima que se separaron —me sonrojo y ella sonríe mientras yo continúo torpemente—, quiero decir, como grupo… En realidad Lena y… —sacudo mi cabeza, ¿Pero qué estoy diciendo?, no voy a contarle la biografía de T.A.T.U ¡Qué idiota!. Algunas veces, cuando estoy nerviosa me da por hablar de más, o por el contrario no hablar del todo (cómo desearía la segunda opción)— Bueno, no importa, el caso es que nunca fueron pareja."

"No conozco la historia, sólo me gusta su música." Me dice, sonriente y divertida por mi expresión.

"Claro." Respondo, más para mí que para ella. Que le gusten las chicas no quiere decir que tenga una especie de portal lésbico de información… La verdad es que la letra de la canción no le ayuda mucho a mis neuronas.

Tomo un poco de té y me pongo más nerviosa, necesito pensar y para mi suerte el teléfono suena.

"Disculpa, por el momento el teléfono está en la cocina, tengo que contestar allá."

"Sí, claro, no te preocupes, no tienes por qué disculparte."

"Gracias. Ahora vuelvo." Me dice, mientras camina hacia la cocina. Coloco mi vaso en la mesa frente a mí y empiezo con mi debate interior…

¡Vamos, piensa, piensa! Nunca he tenido ningún tipo de prejuicio, soy muy tolerante y respeto mucho a los demás, pero por otro lado, nunca me ha tocado relacionarme tan de cerca con una persona que tiene ese tipo de inclinaciones y no sabría cómo comportarme, además, es la primera vez que me siento tan bien con alguien desde… Desde… ¡Nunca me había sentido tan bien!

No he tenido suficiente tiempo para debatirme, pero escucho que cuelga el teléfono y camina hacia adonde estaba antes. ¿Qué hago? ¿Me voy? ¿Me quedo?... ¡¡¿QUÉ HAGO?!!
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Jue 13 Ene 2011, 09:19

Mmmmmm, preguntas y mas preguntas. OK......

Quiero trozo grande
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Jue 13 Ene 2011, 11:22

Tiaaaaaaaaaaaaa tiene pareja???!!!! El placer de hacerte mía - Página 3 813957 El placer de hacerte mía - Página 3 813957 El placer de hacerte mía - Página 3 813957


Eso de que se encuentre tan agustito con alguien...mmmmmm esas preguntitasssss.... ese nerviosismo... a ver cuando se entera de lo que significan todos esos sintomas, jejejejeje
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Vie 14 Ene 2011, 05:42

yo no me estoy burlando de nadie El placer de hacerte mía - Página 3 431478

chicas esta historia es genial yo la puedo leer mil veces y me sigue gustandoooo..
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Rebekitty Dom 16 Ene 2011, 02:46

Jooo tengo nervios hasta yop un trocito mas plisss!!!! interesante.) El placer de hacerte mía - Página 3 382628
Rebekitty
Rebekitty

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Dom 16 Ene 2011, 11:55

trocitooooooooooooooooooo El placer de hacerte mía - Página 3 973334
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Dom 16 Ene 2011, 15:54

Jaja, te me adelantaste, Diana, ahora deberé sumar tu respuesta y luego enviar el 'trocito'


Última edición por Sweetleth el Dom 16 Ene 2011, 18:16, editado 2 veces
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Dom 16 Ene 2011, 16:41

Diana, me la debes, ¿eh?... ... te la debo, si eso es facil niña, dame tu numero telefonico y cuadramos como enviarte lo que debo.... El placer de hacerte mía - Página 3 691855 jajaja

Pues el aroma de una piel jamas se olvida... yo soy de las que digo y predico que la piel habla... ante una caricia... ante cualquier gesto.... mejor dicho... dejemos alli... pero un aroma mmm dioss....

y dale shi soy niña... lo que pasa es que no te has dado el placer de conocerme.... El placer de hacerte mía - Página 3 309301

y la historia si es buena...mira ahora la niña descubriendo que siente cosillas por una chica... que se te despiertan cosas uyyyyy tenaz... no hay nada mas duro que pensar cositas asi.... y cuando hablas lo haces demasno se yo El placer de hacerte mía - Página 3 871457 bueno y la niña con pareja...ayyyyyy dios, pero bueno si la analizo a ella fue por algo.....

El placer de hacerte mía - Página 3 985903 El placer de hacerte mía - Página 3 985903 espero el otro trocito.... El placer de hacerte mía - Página 3 985903 El placer de hacerte mía - Página 3 985903 me gusta este emoticon se ve feliz.... shi...


P.D. y cuando tendre el placer de parlar otro ratico... si quieres nos vemos en rarotonga.... ya la tengo bien vista... asi que dime... El placer de hacerte mía - Página 3 57424 jajaja un abrazo niña y espero tengas muy pero muy buena semana.....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Dom 16 Ene 2011, 19:28

El placer de hacerte mía - Página 3 431478 El placer de hacerte mía - Página 3 62298 El placer de hacerte mía - Página 3 62298 El placer de hacerte mía - Página 3 542255 pues bueno.... pero igual puedes colgar uno, dos, tres, en fin los trocitos que quieras,..ajajaj

un abrazo....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Dom 16 Ene 2011, 20:59

Melinda, jaja, sip, muchas preguntas.
Bueno, espero responder aunque sea un mínimo de tus preguntas.

Arlekin, sí, tiene pareja... A ver cómo se las arregla Nicole, porque por el momento está muy ocupada descubriendo qué significan los síntomas que describes, jejeje.

Lucía, jajaja, ¿no? Bueno, está bien, digamos que no lo haces Wink
Muchas gracias por comentar a pesar de que ya la has leído, espero haya sido hace mucho y al menos así no recuerdes tan bien lo que sigue y te pueda emocionar aunque sea en un mínimo.

Rebekitty, ¿nervios? Ah, caray, no contaba con eso... Bueno, acá dejo otro fragmento y espero siga igual de interesante. Que lo disfrutes :)

Arlekin... Hmm... ¿Intentas seducirme con esa miradita tímida? Jajaja, bien, acá te dejo otro poquito.

Diana, jaja, buena estrategia para conseguir mi número, pero prefiero desquitarme, jejejeje Wink
Me sigue confundiendo tu avatar, así que mejor no opino, niño/niña,seguro aún no capto tu esencia, eso es todo.
¿Hablar de más? Sí, ese es otro síntoma que denota atracción por una persona, y es muy interesante presenciarlo, jeje.
Tu emoticón parece ebrio, no feliz :S
Feliz semana, Dianita, te envío un fuerte y caluroso abrazo :D
P.D.T: Cuando te vea en línea tal vez coincidimos y me uno al chat del foro.

Saludos, chicas lindas. Hasta pronto
El placer de hacerte mía - Página 3 1%20(24)
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Dom 16 Ene 2011, 21:42

¿Y el trozo?, ¿para cuando?..... El placer de hacerte mía - Página 3 481580 El placer de hacerte mía - Página 3 46732 El placer de hacerte mía - Página 3 217528 El placer de hacerte mía - Página 3 716517 El placer de hacerte mía - Página 3 827208 El placer de hacerte mía - Página 3 597980 El placer de hacerte mía - Página 3 565706 El placer de hacerte mía - Página 3 702780
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Dom 16 Ene 2011, 22:12

Desquitarte de que.... aun no lo se... pero dale ... en guerra larga soy ganadora...ajajajaj

Mi avatar no has visto bien y mi esencia donde la tengas tendrias un tesoro asi que para ello falta aun.....

un abrazo vamos no cobran por ellos te mando muchos preciosa... asi te ayudan en la semana a llevarla super bien... El placer de hacerte mía - Página 3 789876

P.D... podemos quedar en una cita.... El placer de hacerte mía - Página 3 917326
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Lun 17 Ene 2011, 00:47

Cariño, porque cambiaste tu avatar, con lo chulisimo que eraaaaaaaaa!!???


Lucas me molaba tu bichito recien levantadooooo!!!!


Sweet, no pretendo seducirte, soy inofensiva, palabrita, solo queria mi trozoooooooooooooo
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Lun 17 Ene 2011, 01:35

(Y luego me preguntan que por qué tardo en subirlo...)

Ya va, ya va, Jefa, no te alteres, jejeje, ahorita lo pongo.

Oye, Diana, a mí me encanta tu nuevo avatar, ¿eh?, pero aún así... No, no hay cita, mejor busca en otro puerto, marinera, jaja Wink
Valeeee, abrazos en oferta para ti... ¡Golosa!

Arlekin, jaja, ¿inofensiva?, bueno, bueno, ya eso lo veremos, pero estaba linda la miradita tímida, jeje.

Ahora sí, ¡déjenme subirlo, llevo todo el día en esto!

Nos vemos... Otra vez.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Lun 17 Ene 2011, 01:54

Me giro inconcientemente para verla y... Mi balanza se inclina al peso de su sonrisa. No hay más que debatir, conocerla ha sido lo mejor que me ha pasado en muchos años, no la perderé sólo porque no se ata a los convencionalismos de la sociedad.

"¿Tu pareja?" Le pregunto, simulando un teléfono con mi mano derecha, y puedo notar que se pone un poco nerviosa.

"Eh… Sí, mi… Pareja." Responde, dejándome ver su incomodidad con el tema.

"Si han hecho planes o si viene en camino, me puedo ir. No me gustaría incomodar, además, ya sabes, vivo muy cerca de aquí y…"

"No, no, no hemos hecho planes para hoy, más bien ha sido para el viernes dentro de tres semanas." Se apresura a decir antes de que yo termine de hablar.

"Ok… Seguramente no le gusta hablar de su parejaOye, ¿por qué fuiste transferida? —trato de cambiar de tema para relajarla, pero de inmediato me arrepiento de haberlo hecho. Su semblante cambia, se llena de tristeza. Creo que metí las de andarNo tienes que responder si no quieres." Intento remediar mi falta para no hacerla sentir mal.

"No, está bien… Fue por mis padres." Responde, muy apesarada.

"¿De verdad estás bien?" En sus ojos puedo ver un par de lágrimas que ella limpia con el dorso de su mano antes de que recorran sus mejillas. No sé que hacer, quisiera abrazarla, pero no tengo suficiente confianza como para hacerlo.

"Sí, estoy bien... Supongo que todavía no me acostumbro." Trata de sonreír, pero le es imposible hacerlo.

"¿A qué no te acostumbras?"

"Mis padres murieron en un accidente automovilístico. Fue hace casi tres años, pero siempre que hablo de ello, me parece que fue ayer." Se controla para no llorar.

"Lo siento mucho, de haber sabido no hubiera preguntado."

"De igual forma te lo hubiera dicho, pero me agarraste con las defensas abajo."

"¿Es por eso que evitas viajar en auto?"

"Sí, ese es el motivo."

"Pero, si ocurrió hace casi tres años, ¿por qué decides transferirte hasta ahora?"

"Porque ya no podía más con la carga emocional... Yo era la más apegada a ellos, tengo una hermana mayor, pero desde que comenzó la preparatoria se fue a estudiar fuera del país y muy raras veces la veíamos. Siempre fue muy independiente, ahora está casada y tiene su vida hecha, soy yo quien dependía más de ellos."

"Debió haber sido muy difícil para ti."

"Aún lo es… Pero ya no quiero seguir hablando de eso, me pone muy triste y no quiero estarlo."

"Si quieres, podemos ir al parque."
Por fin la vuelvo a ver sonreír.

"Me parece bien." Contesta, entusiasmada.

Pasamos el resto del día y la tarde en el parque, hablando, conociéndonos; los músculos de mi cara me dolían de tanto reír y mi sangre ya tenía vértigo por tanto subir a mis mejillas. Descubrimos que tenemos mucho más en común de lo que pensábamos —que por cierto ya era mucho—, nos olvidamos por completo de que teníamos clases por la tarde, en fin, la pasamos genial.
.........................................
Estas semanas han sido las mejores en mucho tiempo para mí, mi estado de ánimo ha dejado de ser deprimente, en la universidad se han cansado de intentar fastidiarnos, Michelle tiene muy buenas respuestas a los insultos e insinuaciones. Intentamos no darle importancia, hasta ignorarlos, pero cuando cruzan la raya, definitivamente salen mutilados.

Ahora sonrió por cualquier motivo, algunas veces hasta me siento tonta, pasamos la mayor parte del tiempo juntas, por la mañana en la universidad y por la tarde en su apartamento, siempre me repito que es para que Michelle no se sienta sola, pero en el fondo —no tan en el fondo— sé que en realidad lo hago porque me cuesta muchísimo separarme de ella.
……………………….
Hoy es viernes, sé que ha quedado de salir con su novia, aún no me confiesa de su relación, así que le dije que necesitaba hacer unas cosas en el apartamento, después de todo nos vemos todos los días, no será tan difícil no estar con ella.

La tarde ha pasado más lenta que de costumbre —¿Por qué será?—, estoy totalmente aburrida, ya no me acordaba de lo espantosas que eran las tardes para mí antes de que llegara Michelle. Mike aún no regresa de la oficina y mi única compañía es Mi novio, creo que ya me extrañaba, no ha querido despegarse de mí desde que llegué de la universidad.

Estoy en el sofá viendo una película, tratando de distraerme, escucho la puerta abrirse, ha llegado Mike…

"Hola peque —me saluda, dándome un beso en la frente—. ¿Y ese milagro?" Coloca su maletín sobre el sofá y se sienta a mi lado.

"¡Ya sé, ya sé!, Michelle tenía planes para hoy." Sin darme cuenta lo he dicho un poco triste y definitivamente lo ha notado.

"Pues qué raro que no seas parte de ellos, últimamente no dejan de estar juntas, si no fuera porque sé que es una chica, me pondría celoso." Me pasa un brazo detrás del cuello y con la otra mano me hace cosquillas hasta que me hace reír, cuando lo logra se separa de mí y empieza a hablar muy emocionado.

"Oye, acabo de ver a una chica afuera del edificio que está como para comérsela, ni te imaginas, entre 1.65 y 1.70, como de tu estatura, ojos azules un poco más claros que los tuyos, pechos espectaculares… Déjame ver —le echa un ojo a mi busto— sí, igual que los tuyos —le doy un golpe en el brazo— ¡Auch! ¡Pero si es cierto!, ni pequeños, ni muy grandes, talla perfecta, y una retaguardia firme y de excelente tamaño, como para meterle la…" Le estampo un cojín en la cara antes de que termine la frase.

"¡Te dejo solo por unas semanas y te vuelves todo un pervertido! ¿Qué hiciste con mi amigo? ¡Eres un depravado!" Le pego con los cojines en la cabeza mientras le digo esto.

"¡Pero si sólo iba a decir ‘como para meterle la mano’! —lo miro fulminantemente, sabe que no me gusta que se exprese así de las mujeres, lo adoro y es muy tierno, pero cuando habla de esa forma, no lo soporto— ¿QUÉ? ¡En serio, estaba buenísima!" Se levanta del sofá con el maletín en la mano y empieza a caminar hacia su habitación mientras afloja el nudo de su corbata.

"¡Ya cállate si no quieres que afine mi puntería con tu cabeza!" Le digo, tirándole un cojín directo a su cabeza.

"Algunas veces me gustaría que fueras hombre, así podría hablar contigo de las bellezas que hay allá afuera… —me mira de pies a cabeza y arquea una ceja— bueno, aunque pensándolo bien, es mejor así, no tienes nada que envidiarle a esa chica o a cualquier otra." Le tiro los cojines que encuentro y se apresura hacia su puerta.

"¡¡ESTÁS INSOPORTABLE HOY!!" Le grito, antes de que cierre la puerta, Mi novio se asusta y se mete con él a su cuarto.

En ese momento suena el timbre y debo atender, así que camino descalza hacia la puerta y la abro, quedándome boquiabierta al terminar de hacerlo.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Lun 17 Ene 2011, 04:47

Gracias disfrutalo unos dias...jajajaj y por que no cita... mira que yo no muerdo... que esquivas eres.... con razon y dices que el vicho verde soy yo.... en rarotonga no se la gente es muy esquiva...

el puerto mio es facil.... ya te lo dije el corazon... asi que tranquila.. manda el formulario para irlo llenando a ver si clasifico en algo....

abrazos en oferta El placer de hacerte mía - Página 3 985903 El placer de hacerte mía - Página 3 985903 tres por uno... shiiiii bien acepto...

bueno pues yo de ella la veo lagrimiar y la abrazo de una... sin pensarlo, alli al menos no se.. un abrazo es como apoyo, no se yo... y bueno despues de varias semanitas ricas pues imaginate... no quedar es como raro... pero bueno ella tiene novia y tu novio que combinación... pero bueno, chica, ojos azules, pechos y colita linda... uyyyyyyy yo tambien le daria su escaneada...

toc toc y abre la puerta y se queda .... El placer de hacerte mía - Página 3 871457 El placer de hacerte mía - Página 3 871457 El placer de hacerte mía - Página 3 732345 asi quede ...

bueno a esperar a ver que paso... no hay nada como salir con una amiga semanas seguidas es riquisimo te acostumbras a tenerla cerquita... ayyyy dios...

un El placer de hacerte mía - Página 3 724219 para ti... bueno que quieres otro ahhhh vale... El placer de hacerte mía - Página 3 167574 viste son buenos.... que tengas una buena semana...

P.D. por cierto gracias por el trocito largo.... mola... piensate la cita seguro al menos una sonrisa tendras...
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Lun 17 Ene 2011, 05:01

Princesa a mi tambien me encanta mi vicho verde recien levantado.... si no que a mi niña le gusto el angelito y entonces pues ... se coloca... e ira variando....

princesa te he dicho que te echo de menos y que te kiero mucho... espero que estes bien.. y muchos El placer de hacerte mía - Página 3 167574
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Lun 17 Ene 2011, 05:40

yo lei este relato desde que lo publicaste la primera vez y lo fui siguiendo me encanta... y no olvido ningun detalle como por ejemplo quien toca la puerta en el proximo capitulo... o que se desarrolla despues... pero ya te lo eh dicho me encanta y por eso comento por que anteriormente no lo hice...

en fin espero mas con ansias.
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Lun 17 Ene 2011, 09:27

Eso de quejarse tiene su recompensa, trozo largo, jejejejejeje

La historia continua muy buena, por supuesto espero sea Michelle.....a ver que pasa......
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Lun 17 Ene 2011, 12:07

Si, de veras soy inofensiva, aunque me encanta poner caritas y ojitos... (pues me suele funcionar con las amigas, y me hacen caso, sino, no hay manera El placer de hacerte mía - Página 3 62298 )

Ha llegado a mis oidos, algo sobre un test de Selectividad, quiero hacer la prueba, seguro q la pasamos todas, (pues nos chivaremos las respuestas, sin que te enteres, jejejeje). En serio, las chicas que posteamos y leemos, te puedo asegurar, que somos buena gente, y te vas a divertir con nosotras... tiempo al tiempo, y veras que tengo razón.

Me encanta que Nicole, se sorprenda alabrir la puerta, eso significa, que a nosotras nos vamos a sorprender con ella. Y me da en la nariz, que la sorpresa me va agustar.


Cuando puedas, mas, please


Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Lun 17 Ene 2011, 15:14

Lucas escribió:Princesa a mi tambien me encanta mi vicho verde recien levantado.... si no que a mi niña le gusto el angelito y entonces pues ... se coloca... e ira variando....

princesa te he dicho que te echo de menos y que te kiero mucho... espero que estes bien.. y muchos El placer de hacerte mía - Página 3 167574


Mi princesa Lucas, no hemos tenido oportunidad de coincidir, de vernos, pero quiero que sepas que yo tb te echo un monton de menos. Y que me apetecen tus abrazos rompecostillas, que lo sepas, espero que tu niña no se moleste, por pedirte esooooo....
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  viviana Lun 17 Ene 2011, 18:59

No te preocupes Arlekin yo no me molesto tengo claro que los abrazos de mi niña son los mejores por lo menos a mi me dejan en las nubes….
viviana
viviana

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : perdida por el mundo

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Lun 17 Ene 2011, 23:42

sweet en juegos, en el apartado de.... a quien envias tu pregunta?, hay una para ti.
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 3 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.