Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El placer de hacerte mía

+4
viviana
Arlekin
Lucas
Sweetleth
8 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

El placer de hacerte mía - Página 4 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Mar 18 Ene 2011, 02:32

Como dice la niña ella sabe que con los abrazos rompecostillas no hay problema y por supuesto me place mucho dartelos y de verdad te echo de menos espero que te encuentres muy bien mi vida y cuidate mucho los huesitos... y claro toma.. unos cuantos....

El placer de hacerte mía - Página 4 701363 El placer de hacerte mía - Página 4 663304 El placer de hacerte mía - Página 4 724219 El placer de hacerte mía - Página 4 724219 El placer de hacerte mía - Página 4 167574 El placer de hacerte mía - Página 4 386796 El placer de hacerte mía - Página 4 51396 El placer de hacerte mía - Página 4 395154 y tk y cuidate mucho....mi princesa
Lucas
Lucas

Mensaje  Arlekin Mar 18 Ene 2011, 22:59

GRACIAS POR TUS ABRAZOS PRINCESA, ME HACEN FALTA...
Arlekin
Arlekin
Admin

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Mensaje  Sweetleth Jue 20 Ene 2011, 05:35

Chicas, mil disculpas, pero creo que tendré que llegar a un acuerdo con ustedes. La verdad es que no me está quedando tiempo suficiente para cumplir con todas mis obligaciones y me es imposible publicar cada dos días, ya que entre semana se me hace demasiado complicado, pues sólo me quedan dos horas libres por día y es cuando ya estoy extremadamente exhausta y agotada.

Espero me disculpen y podamos llegar a un acuerdo. De antemano, gracias.

Ah, y muchas gracias por los comentarios, aunque esta vez no haya podido contestarlos de forma más personal, pero en verdad los agradezco todos y tomo muy en cuenta cada una de sus palabras.

P.D.T: Mel, dame chance al sábado y te respondo, porfa.
Sweetleth
Sweetleth

Mensaje  Melinda Jue 20 Ene 2011, 09:08

No problem....cuando puedas.

Estamos impacientes por saber como continua la historia, pero cuando hay causas de fuerza mayor, se comprenden y no se agobia al personal.

¿Hasta el sábado?, Ok, no te preocupes.

Sólo una cosa mas: Que tengas dulces sueños El placer de hacerte mía - Página 4 293550
Melinda
Melinda
Admin

Mensaje  viviana Jue 20 Ene 2011, 13:39

No hay problema…. Para mi es un placer volver a leer este relato así que espero con ansias el dia sabado….
viviana
viviana

Mensaje  Arlekin Jue 20 Ene 2011, 23:15

Tranki, te esperaremos
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensaje  Lucas Vie 21 Ene 2011, 02:00

Una pena no poder seguir disfrutando tu relato asi seguidito como estabamos.... pero bueno entonces la espera sera mas interesante.... espero puedas descansar alguillo y bueno digamos que espero.... y una cosa a la vez niña... suave...

un abrazo y que tengas una muy buena semana.... pilas que los abrazos son acumulables y me deberas algunos y yo los cobro..... El placer de hacerte mía - Página 4 93447

y eso que tu no has probado los rompecostillas.... pero bueno.... cuidate y que te rinda mucho la semana.... El placer de hacerte mía - Página 4 724219
Lucas
Lucas

Mensaje  Rebekitty Sáb 29 Ene 2011, 22:56

Por k Nicole se keda sorpredida ¿sera michelle??? hoy es sabado toy ya inpaciente por descubir kien es!!! El placer de hacerte mía - Página 4 382628
Rebekitty
Rebekitty

Mensaje  Sweetleth Dom 30 Ene 2011, 07:38

"Michelle, ¿qué haces aquí? ¡Qué sorpresa!" En realidad es una sorpresa. Pensé que estaría con su novia. Sonríe y me saluda con un beso en la mejilla.

"Quería conocer dónde vives. No te enojas, ¿verdad?" Le indico que pase, entra y mientras cierro la puerta, la observo desviar su mirada fugazmente hacia mis piernas —llevo puesto un minúsculo short beige y una camiseta blanca, muy ajustada—.

"Pero cómo me voy a enojar, por el contrario, me da gusto que vengas." Mira los cojines en el piso.

"Espero no venir en mal momento." Señala con los ojos los cojines.

"¡No! Para nada. Siéntate —le indico el sofá y recojo los cojines—. ¿Algo de tomar?"

"No, estoy bien, gracias." Apago la televisión y me siento en el sofá, con ella.

Platicamos un rato y me olvido de que no estamos solas… La puerta de la habitación de Mike se abre muy lentamente, las dos volteamos a ver y Mike asoma su brazo con un pañuelo blanco en su mano sacudiéndolo en son de paz.

"¿Me mutilas si salgo?" Me pregunta, sin sacar la cara.

"Te mutilo si vuelves a hablar así." Le respondo ante la mirada atónita de Michelle. Mike piensa un poco en mi respuesta y ella aprovecha para hacer una pregunta.

"¿Por él estaban los cojines en el suelo?" Rápidamente le respondo que sí con la cabeza.

"Ok, entonces te ofrezco mis disculpas formales y te prometo que no pasará otra vez ¿Lo aceptas?" Aún no sale.

"Está bien —Mike sale del cuarto descalzo, sólo con una toalla blanca enrollada desde su cadera hasta sus rodillas, pero se le adelanta Mi novio, corre hacia el sofá y se me tira encima—. Mira, te presento a Mi novio." Le digo a Michelle mientras acaricio a Mi novio.

"Hola —Mike camina hacia ella para saludarla—, mi nombre es Mike."

"Michelle. Mucho gusto." Él le da la mano y un beso en la mejilla.

"Así que tú eres la famosa Michelle. Me parece increíble, hace un rato hablábamos de ti sin saberlo." Mike me sonríe con un gesto de burla que no entiendo hasta dos segundos después.

"¿Era ella?" Le pregunto, realmente sorprendida.

"¿Qué cosa?" Pregunta Michelle, sin saber de qué hablamos.

"Mike te vio afuera del edificio hace rato y me dijo que había visto a una chica muy… Parecida a mí." Mike me ve, todavía con expresión de burla, peor aún con mi respuesta y eso me hace enojar.

"Pues sí, es cierto, pero mi cabello es mucho más claro que el de Nicole…" Dice Michelle mientras levemente acaricia mi cabello suelto, y a la vez sonríe.

"Y también tus…" La interrumpe Mike, pero a la vez lo interrumpo yo antes de que diga no sé qué barbaridad.

"¡Ya ve a ponerte ropa! ¿No te da vergüenza?" Mike observa su musculoso y bien definido torso y ríe mientras me responde.

"La verdad… No." No se mueve, así que tomo a Michelle de la mano y me levanto del sofá.

"Vamos." Le digo, un poco irritada por el comportamiento de Mike, y camino hacia mi habitación.

"¡Ay, porfa, chiquita, no te enojes!" Me dice Mike, caminando hacia nuestra dirección. Abro la puerta y entramos, él está a unos pasos de distancia y acercándose.

"¡Vete al diablo!" Le grito, cerrando la puerta en sus narices. Michelle me ve, con clara expresión de susto en su rostro.

"Disculpa, no fue mi intención hacerte pasar un mal rato, pero hoy Mike está insoportable." Sonrío avergonzada.

"No te preocupes, cuando vi los cojines en el suelo el último motivo que pensé fue en una discusión." Se sonroja, no entiendo a qué se refiere, y entonces me cae…

"¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! —mi cara enrojece al máximo. ¡¡PENSÓ QUE ESTABA TENIENDO RELACIONES CON ALGUIEN!!- Le tiré los cojines para que me dejara en paz."

"En ese caso, mis disculpas —se sienta en el borde de mi cama, con la vergüenza reflejada en el rostro, desvía su atención hacia la cama (la cual es matrimonial) y vuelve a verme con otra interrogante— ¿No crees que si va a vestirse, necesitará usar su dormitorio?"

¡Ahora piensa que esta es NUESTRA habitación! "¡¡¡NO!!!... Bueno, sí, pero la suya, no la mía —me volteo hacia la puerta para esconder el nuevo enrojecimiento de mi cara, busco una excusa para dejar pasar un poco de tiempo y ocultar el rubor de mis mejillas, abro la puerta, saco la cabeza y llamo a Mi novio— Amor… Amorcito…"

"Ya sabía que te arrepentirías…" Me dice Mike, caminando hacia mi puerta. Mi novio viene corriendo y se tira a mis brazos.

"¡¡LE ESTOY HABLANDO A MI NOVIO, NO A TI, BABOSO!!" Y otra vez cierro la puerta en sus narices, pero esta vez le pongo el seguro, me volteo y encuentro a Michelle con cara de ¿¿…??

"Ahora sí que no entiendo nada." Su expresión me provoca reír. Me tiro en mi cama con Mi novio entre mis brazos.

"¿Te acuerdas cuando me preguntaste en el test cuál era mi animal favorito?"

"Sí, tu respuesta fue Mi novio."

"Pues, éste es Mi novio. Ese día no tuve tiempo de explicártelo y después se me olvidó aclararlo."
Se acuesta a mi lado riéndose y acaricia a Mi novio.

"Entonces, ¿quién es Mike?"

"Es un amigo de la infancia, desde pequeños fuimos vecinos, cuando le tocó ir a la universidad, sus padres le compraron este apartamento, y cuando me tocó a mí, me ofreció vivir con él."

"Entonces… ¿No tienes novio?
" Evita preguntármelo viéndome a los ojos.

"No, no tengo." También evito verla a los ojos.

El resto del día lo pasamos hablando en mi cama y jugando con Mi novio. La sorprendí varias veces viendo mis piernas, pero disimulé para no avergonzarla. No entendí por qué estaba conmigo y no con su novia, pero tampoco pregunté, en realidad no me importaba, sólo quería estar con ella, y si ella estaba conmigo, lo demás carecía de importancia.
Hoy, Michelle y yo celebramos cuatro meses desde el día que —oficialmente— nos conocimos, y hemos hecho costumbre festejar desde el primer mes con una cena, claro que aparte de nosotras dos, sólo Mike es invitado a nuestra celebración.

Mike se comporta decente con Michelle desde que cambié los cojines por libros, ya no habla de ella de la forma que solía hacerlo, en parte porque la ha conocido mejor y sabe que es una persona extraordinaria, y en parte también porque mi puntería mejoró y un día casi le saco el cerebro por la nariz con un libro.
Con ella las cosas cada día van mejor, no nos ocultamos prácticamente nada… Excepto por el hecho de que aún no me confiesa que tiene novia y no novio… Bueno, yo también le oculto que sé la verdad y trato de no hablar de ello, y por supuesto no aparecerme cuando sé que saldrá con ella. Ha hecho el intento de decirme de su relación, pero sus nervios siempre la traicionan, sé que no le gusta ocultármelo, mucho menos a mí ocultarle que lo sé, pero tengo que esperar a que sea ella quien me lo diga.

En la universidad ya han dejado de molestarnos totalmente, ahora ni nos hablan, pero he notado que algunas veces Brenda nos mira con recelo, supongo que todavía no supera saberse despreciada y aún guarda la espina desde el primer día que conoció a Michelle.
Ya es casi la hora de la cena, Mike y yo caminamos hacia el apartamento de Michelle.

"Oye, con esa ropa le vas a provocar un infarto a la pobre Michelle —desde el primer día que la conoció le conté de la condición sexual de Michelle, y de que no se atreve a decirme—. Si a mi casi me tienes con taquicardia, no quiero ver cuando te vea ella."

"Ya cállate, mira que no tengo un libro a mano y te puedo abrir un hoyo en el cráneo con los tacones. Compórtate bien con ella, por favor, y ya deja de decirle lo bonita que es, ya te dije, no le van los hombres."

"¡Ay, pero si ni cambiando de sexo se fijaría en mí!"

"Es que estás muy feo."
Bromeo, consciente de que eso no es cierto, la verdad es muy atractivo.

"Oye, en serio, hazme caso, le gustas mucho, no tiene ojos más que para ti. ¿Por qué eres la única que no se da cuenta?" Me dice, provocando que me sonroje.

"Estoy cansada de decirte que tiene novia y que la quiere mucho, y además, a mí no me gustan las chicas…"

"¡Ah, no, claro! No te gustan... Sólo te gusta ella. Desde que la conociste eres otra, ahora se me hace muy difícil recordar cómo eras antes de que apareciera en tu vida. Ya acéptalo, ¿sí? Te has enamorado de ella"
¿Cómo puede saberlo él, sin antes saberlo yo? No, no puede ser.

"Mike, tú sabes que nunca me he enamorado…" No me deja continuar, antes de que siga hablando, me interrumpe.

"Por eso mismo, estás confundida y no sabes que lo que sientes es amor, pero créeme, es amor, lo supe desde aquel día hace exactamente cuatro meses, cuando llegaste tardísimo al apartamento con una sonrisa de oreja a oreja que no te la borraba nadie." Termina la frase sonriente y tocando la punta de mi nariz con su dedo índice. Me ha aniquilado totalmente. Pasa un brazo sobre mis hombros y frota mi brazo.

"No lo sé, además de su novia, está el hecho de que somos mujeres, pero sí, la verdad es que la quiero mucho, es alguien muy especial para mí."

"Yo creo que esa relación con su novia es muy rara, muy pocas veces se ven, no te sorprendas si antes de que te confiese que tiene novia, te dice que ya terminó con ella." Eso me hace sonreír. Es cierto, casi no se ven, pasa más tiempo conmigo que con ella.

Llegamos al apartamento de Michelle y… Sí, le gustó mucho cómo me vestí esa noche. En el transcurso de la cena Mike no desaprovechó ninguna oportunidad para comentarme, cuando ella no estaba, lo suave que parecía su piel, lo apetecibles que se veían sus labios, lo bien que le quedaba la ropa que vestía… En fin, muchas veces me hizo sonrojar e instintivamente mis ojos buscaban comprobar lo que él decía. Más de una vez me ruboricé al descubrirme observando su cuerpo, de vez en cuando hasta escalofríos me daban sólo de pensar en sus finos y delicados labios obsequiándome un delicioso beso.

Última edición por Sweetleth el Dom 30 Ene 2011, 07:50, editado 1 vez
Sweetleth
Sweetleth

Mensaje  Sweetleth Dom 30 Ene 2011, 07:47

Quedo pendiente con sus respuestas, chicas, pero regreso luego para contestar a sus comentarios, por el momento les dejo un fragmento más extenso de la historia. Espero les guste.
Sweetleth
Sweetleth

Mensaje  Melinda Dom 30 Ene 2011, 11:02

Por fin trozo y largo....

Es una delicia leer tu relato.

Nicole está coladita por Michelle, Mike no para de descubrirselo, jejeje.

Lo que es el amor al principio.....miraditas, coqueteos....

Bueno, ya espero el siguiente trozo para ver como sigue.
Melinda
Melinda
Admin

Mensaje  Arlekin Dom 30 Ene 2011, 13:46

ya era hora El placer de hacerte mía - Página 4 864560 no se que te hemos hecho, pero mira que nos has atormentado con tu silenciooooo, nos dejas enganchaitas y desapareces unos dias, bueno, siglos, jejejeje, vale no exagero mas, un poco de coña es suficiente.

Me alegro que Mike la haya ayudado a esa duda existencial que tenia, a ver si ahora se aclaran mas las cosas.

P.D. ya que has estado tanto sin colgar, podrias colgarnos un trocito mas, El placer de hacerte mía - Página 4 62298, por pedir El placer de hacerte mía - Página 4 789876
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensaje  Lucas Dom 30 Ene 2011, 18:46

no hay nada mas interesante que darte cuenta de que te has enamorado sin saberlo, de que es la persona la que te enamora y no caes inicialmente en cuenta de se sexo, solo te sientes bien con esa persona y te llega esa sonrisa de tonta...

ayyyy estas dos niñas... rico enamorarse asi...

como siempre muyyyy buena tu historia.... mis felicitaciones y espero tu semana te rinda y un saludo niña...
Lucas
Lucas

Mensaje  lucia Lun 31 Ene 2011, 01:45

ay el amor que lindo es el amor....
lucia
lucia

Mensaje  Sweetleth Lun 31 Ene 2011, 05:15

Hola, chicas, ya hoy no me fue posible enviar la otra parte por falta de tiempo, pero espero mañana poder hacerlo.

Mis disculpas.
Sweetleth
Sweetleth

Mensaje  lucia Mar 01 Feb 2011, 03:03

ps a esperar señoras y señoritas...
lucia
lucia

Mensaje  Lucas Mar 01 Feb 2011, 04:29

El placer de hacerte mía - Página 4 716517
Lucas
Lucas

Mensaje  lucia Miér 02 Feb 2011, 06:11

que pasa lucas??? con esa carita pareces de la mafia... paciencia mujer...
lucia
lucia

Mensaje  Lucas Miér 02 Feb 2011, 06:17

El placer de hacerte mía - Página 4 481580 ayyyy dios pues no vez que es uno de los unicos muñequitos de espera .... mafia... ayyyy a ver...

pues este El placer de hacerte mía - Página 4 57424 vuelve pronto.....
Lucas
Lucas

Mensaje  Sweetleth Miér 02 Feb 2011, 14:05

Ha pasado una semana desde la cena, hemos tenido que venir a la universidad para hacer un papeleo, Michelle se ha quedado afuera de la cafetería, en un lugar apartado, recostada sobre el césped, yo he tenido que ir a entregar un formulario a Secretaría, pero al volver, la situación me extraña muchísimo, Brenda sujeta por el brazo a Michelle y ésta le suplica que no me diga nada. Sin pensarlo, corro hacia adonde ellas están y empujo a Brenda para apartarla de Michelle, Brenda empieza a reírse de Michelle al ver su reacción aterrorizada.

"Vamos, dile a tu amiguita lo que hacías en el parque el viernes, o mejor dicho, con quién…"

"No le digas por favor, te lo ruego…" Michelle empieza nuevamente a suplicar.

"¿De qué diablos estás hablando, Brenda?" Coloco mi brazo frente a Michelle y la empujo suavemente detrás mío para protegerla de cualquier ataque de la loca ésta.

"¿Qué? ¿No tienes el valor de decirle que te estabas besando en el parque con otra chica? No me digas que no sabe de tu noviecita. Eres una lesbiana de mier…" En ese momento la sangre se me sube a la cabeza y mi puño sale disparado con el único objetivo de desfigurarle el rostro a Brenda. Michelle empieza a correr, Brenda cae al suelo y yo la sujeto con mi antebrazo por el cuello.

"Escúchame muy bien, más te vale no volverle a hablar de esa manera a Michelle, si no quieres que le diga a todo el mundo que mantienes relaciones con un profesor de sesenta años. Tengo pruebas, y las voy a usar —me mira aterrorizada, no tengo las pruebas, pero eso a ella no le consta y yo sé que es cierto—. Si me entero de que anduviste hablando de más, ya sabes lo que pasará. ¿Entendiste?" Apenas puede asentir con la cabeza por la presión que ejerce mi brazo sobre su cuello. La suelto y busco desesperadamente a Michelle, pero ya no está, llego a la salida de la universidad y tomo un taxi, ella debe estar por llegar a su apartamento.

Apenas se detiene el taxi alcanzo a verla entrar al elevador con lágrimas en sus ojos, me apresuro a pagarle al taxista y corro en dirección al elevador, pero la puerta ya se ha cerrado, así que corro por las escaleras y, cuando finalmente llego al cuarto piso, veo que está por cerrar la puerta de su apartamento; hago un esfuerzo y meto la mano antes de que la cierre, empujo suavemente para no lastimarla, ella suelta la puerta y dá dos pasos lentamente hacia atrás. Su expresión de susto se transforma en horror cuando me ve; rápidamente entro, cierro la puerta y me acerco a ella cautelosamente, pero nuevas lágrimas fluyen de sus ojos, y sus piernas flaquean. Casi en cámara lenta veo su cuerpo dirigirse al piso, la tomo entre mis brazos y soporto su peso antes de caer de rodillas, la abrazo fuertemente contra mi cuerpo, acariciando su cabello y su espalda a la vez. No entiende mi reacción y continúa llorando.

"Shh, ya cálmate, estoy aquí, todo está bien —se me rompe el corazón al verla llorar de esa manera, la siento romperse entre mis brazos en mil pedazos, tan frágil, tan delicada… Tan mía. No quisiera dejarla ir nunca, pero contra mi voluntad trato de incorporarla para verla a la cara; felizmente, me resulta imposible, se aferra a mi cuerpo temiendo que me pueda ir si me suelta, no sabe que mis ojos también se llenan de lágrimas sólo de pensar que en cualquier momento voy a tener que dejarla ir de mis brazos—. Michelle, deja de llorar, por favor, no soporto verte así —suplico, casi llorando. Intento incorporarla nuevamente, esta vez se suelta poco a poco; cuando finalmente la tengo frente a mí, limpio sus lágrimas con el dorso de mi mano, sonrío y le doy un beso en la mejilla, me abraza otra vez, pero las lágrimas se rehúsan a irse de sus ojos y vuelve a llorar sobre mi hombro—. Vamos, siéntate en el sofá, te haré un té para que te calmes, ¿sí?" Asiente con la cabeza y nos separamos, sonrío y le doy otro beso en la mejilla, nos levantamos y ella se sienta en el sofá mientras yo preparo su té.

Termino de prepararlo y se lo llevo al sofá, pongo el té en la mesa frente a nosotras, puedo ver que ya está más tranquila, pero evita verme a la cara, abraza sus rodillas y hunde su cara en ellas. Me siento a su lado, sé que no quiere enfrentarme, a pesar de todo sigue teniendo miedo, clava su mirada en el piso y sus ojos se humedecen ligeramente, estiro mis brazos y tomo los suyos atrayéndola hacia mí, los enredo en mi cintura para que me abrace y apoyo su cabeza sobre mi pecho, sus piernas se deslizan suavemente sobre el sofá, y nos quedamos así por interminables minutos —no lo suficiente para mí— en los que acaricio su espalda y su cabellera con mis manos.

"Lo que dijo Brenda… Es cierto." Hunde su cabeza en mi pecho, no tiene el valor de decirlo viéndome a la cara.

"Sí, ya lo sabía." Le doy un beso en la cabeza y continúo acariciándola.

"¿Qué? —intenta incorporarse, pero la sujeto a mí para evitarlo, así que continúa preguntando— ¿Desde cuándo?"

"Desde el día que te conocí."

"¿Pero cómo?" Pregunta, aún sin poder creerlo.

"Ese día venimos a tu apartamento y me ofreciste algo de tomar, cuando estaba buscando algo de música miré el portarretratos rojo en una caja y vi una foto en la que te besabas con una chica." Esta vez no le impido que se incorpore.

"Entonces, ¿lo supiste desde el primer día? —le respondo que sí con la cabeza— ¿Por qué no me dijiste?"

"Estaba esperando a que tuvieras el valor de decírmelo, pero eres una cobarde." Le digo, bromeando.

"Sí, lo soy —mira hacia el piso—. Tenía mucho miedo de perderte, no sabía cómo reaccionarías, todo el mundo me ha dado la espalda, incluso mi hermana lo hizo. ¿Qué podría esperar de ti?"

"Pues ya deberías saber que no soy como todo el mundo, y que de mí puedes esperar todo, menos que te rechace." Me mira sonriente y vuelve a abrazarme.

"Por eso te quiero tanto." Me da besos en las mejillas y se acomoda en la posición en que estábamos antes. Mi corazón se quiere salir de mi pecho, es la primera vez que nos tratamos tan afectuosamente y también es la primera vez que me dice que me quiere.

"Yo también te quiero mucho… Y no te preocupes por Brenda, no te volverá a molestar."

"¿No? ¿Acaso la mataste?" Pregunta sonriendo.

"No, pero estuve a punto —contesto, bromeando—. La amenacé con decirle a todos de su relación con el profesor de geometría si volvía a hablar de ti... Mmm, bueno, pero si quieres voy y la mato. Te aseguro que ganas no me faltan, ¿eh?" Le digo, al notar la ausencia de sus palabras, y ella simplemente ríe al escucharme hablar.

"Gracias." Me dice, pegándose más a mi cuerpo.

"¿Por qué? ¿Por querer matar a Brenda? ¡Cuando quieras!" Le digo, y la escucho reír nuevamente.

"No. Por ser como eres." Me da otro beso en la mejilla y nos quedamos abrazadas en el sofá, una sobre la otra, por el resto de la tarde… Hasta se le olvidó beberse el té que le preparé.

De su novia no me dijo mucho, pero enfatizó que el beso que Brenda vio, fue contra su voluntad. Como siempre, no quise preguntar y tuve que quedarme con la duda de por qué había sido de esa forma, si se suponía que eran novias, pero estaba segura que el tiempo estaba de mi parte y sólo tenía que esperar para obtener las respuestas de muchas preguntas que aún rondaban mi mente.
Sweetleth
Sweetleth

Mensaje  Melinda Miér 02 Feb 2011, 21:24

Brenda ha tenido su merecido, eso le pasa por bocazas....

Nicole le está demostrando que la quiere mucho....

Bueno, a esperar para saber mas
Melinda
Melinda
Admin

Mensaje  Melinda Miér 02 Feb 2011, 22:09

Lucas escribió: El placer de hacerte mía - Página 4 716517

Lucassssssssss es lo único que he encontrado El placer de hacerte mía - Página 4 416334 El placer de hacerte mía - Página 4 979475 El placer de hacerte mía - Página 4 93463

Un bs
Melinda
Melinda
Admin

Mensaje  Arlekin Jue 03 Feb 2011, 00:55

La han puesto en si sitio a la tiparraca de Brenda!!!!!!!!!!

Esas respuestas nos interesan a todas, asi que please Sweet ve descubriendolas pronto que tengo ganitas de saber mas....
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensaje  Lucas Jue 03 Feb 2011, 01:17

Pero gracias mi preciosa niña... ya decia yo... eres un amor... tan muy lindos... un El placer de hacerte mía - Página 4 953900

y brenda yo del golpe te pongo a tragar polvo.... y bueno no hay nada como el cariño y los primeros mimos sin que la otra persona sepa que uno lo siente hasta el alma.... que deli..sentirse asi... me gusta.. asi abrazando sin tiempo... deli...

un saludo a su autora y la historia pinta lo mas de bien.....
Lucas
Lucas

Mensaje  lucia Jue 03 Feb 2011, 04:20

y se pone mas interesante.... asi que chicas ya digo yo paciencia que la autora nos recompensa con trozasos...
lucia
lucia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente