Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El placer de hacerte mía

+4
viviana
Arlekin
Lucas
Sweetleth
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Jue 06 Ene 2011, 20:19

Melinda, me alegra que te guste la historia -y también cómo escribo, jeje-, espero la sigas disfrutando igual o más de lo que hasta ahora lo has hecho. Qué bien que hayas gozado tus vacaciones... Y qué mal que se hayan terminado tan rápido :(

Ya arranqué con la publicación y, a menos que tenga alguna emergencia o algún compromiso que no me sea posible eludir, me tendrán por acá día de por medio, publicando otro 'trocito' de esta historia.

Lucas, qué bien que lo disfrutes, ése es el objetivo, y te aseguro que tendrás lectura para rato, mira que yo también tengo muy buena imaginación, ¿eh?

La belleza es efímera, el exterior siempre cambia, el paso del tiempo es ineludible para todos y cada uno de nosotros, sin embargo, es el interior el que se mantiene intacto al pasar los años... El problema es que es un tanto difícil encontrar un equilibrio entre ambos, casi siempre parece que andan peleados :S

Jaja, creo que ya se te adelantaron con el número, Lucas, pronto lo verás Wink

Nos vemos en un par de días, entonces, por el momento, disfruta de un fragmento más, jeje, y sí, está bastante cool mi avatar, y tienes razón, quién fuera fresa... En definitiva es una fresa, jajaja.

P.D.T: ¿Difícil? ¿Señales de humo? ¡Pero si me encuentro en el lugar más fácil de ubicar!
"Just memory and heart..." Búscame en un recuerdo y seguro me encontrarás, piensa en un sentimiento y te aseguro que me hallarás.

Lucía... Jejeje, ¿cómo puedes seguir diciendo que se pone interesante? ¡Parece que nunca lo hubieras leído! Jajaja ¡Gracias!

Arlekin, muchas gracias, acá dejo un poquito más para que sepas qué es lo que pasa y en un par de días regreso con más.

Saludos, chic@s, que tengan un lindo día... O noche.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Jue 06 Ene 2011, 20:41

"¿Te importa si te acompaño?" Me pregunta, correspondiendo a mi sonrisa.

"No, claro que no." Le respondo, todavía sonriente y moviendo mi mano de forma sugerente para que tome asiento.

"Espero no haberte asustado allá adentro." Me dice, bastante apenada.

"No, de hecho, me gustó mucho lo que vi." Me sonrojo, no acostumbro ser tan espontánea. ¿No podías responder con un simple 'No'? Mi respuesta o mi expresión le provocan sonreír.

"¿Y viste algo? Porque a mí me pareció que te desconectaste del planeta cuando entraron los chicos."

"Mmm... Es que así soy yo." Me encojo de hombros.

"A mí no me lo parece." Sonríe.

"Bueno, eres una excepción, pero normalmente así soy."

"Pues, me alegra serlo. La verdad pensé que sería más difícil acercarme a ti —se sonroja e inmediatamente baja la mirada. Hmm…¿Qué fue eso?. No te enojes… Yo ya te había visto." Trato de hacer memoria, pero es inútil, no recuerdo haberla visto antes del día de hoy.

"No, tranquila, no me enojo, pero no recuerdo haberte visto."

"Es que no lo hiciste¿¿...??. Ok, no sé lo que esté pasando por tu mente, pero te aseguro que no es nada de lo que piensas." Se apresura a decir. Mi cara de no entender nada la ha asustado, así que sonrió para que se le pase el susto.

"Pues hasta ahora no he pensado en absolutamente nada, pero siento mucha curiosidad... —se queda callada y su mirada se pierde en un punto de la mesa— ¿Qué? ¿No me vas a decir cuándo me viste?"

"Es que no sé si lo tomarás a mal."

"¿Tan malo es?" Ya me está asustado.

"En realidad, no."

"Entonces no tienes porqué preocuparte, pero por cualquier cosa, tienes el beneficio de la duda... —sonrío— Pero sin la parte en la que dudo." Se relaja y sonríe, lo cual también a mí me tranquiliza.

"Bueno, no es nada grave, la semana pasada estuve todas las tardes aquí, pregunté quiénes eran los estudiantes de tercero de Arquitectura y me dediqué a observar a mis futuros compañeros de clases. Es una vieja costumbre que tengo, mi papá era psicólogo y..."

"¡No me digas que psicoanalizaste a todo el grupo!"

"¡No!"

"¿Entonces? —se ruboriza y clava su mirada nuevamente en la mesa... Mi semblante cambia de interrogación a sorpresa en menos de un segundo— ¡Me psicoanalizaste a mí!" Digo, sorprendida. Sus mejillas casi alcanzan el punto de ebullición, pasan unos cuantos segundos en los que evade mi mirada, hasta que decide enfrentarla. Sonrió al verla escudriñar mi rostro en busca de alguna señal de que me haya molestado.

"¿No te molesta? —respondo que no con la cabeza todavía con una sonrisa en mis labios— Si quieres ahorcarme aquí mismo —levanta su mano derecha a modo de juramento—, te prometo que no opondré resistencia." Lo único que puedo hacer es reírme.

"¿Ahorcarte?"

"Sí, bueno, no es normal andar por ahí psicoanalizando a la gente."

"No será normal, pero vaya que es efectivo —sonrío—. Dime —apoyo mis codos sobre la mesa y me inclino levemente hacia ella—, ¿lograste descubrir algo en mí?"

"En realidad, no mucho: siempre sola, leyendo o escuchando música, nunca te vi sonreír o hablar con alguien —suspira—. Conclusión: debí haberlo hecho a la antigua ‘Hola, mucho gusto’ etc. etc., eso me hubiera dado mejor resultado." Nos reímos.

"Sí, además, si lo hubieras hecho, ya nos conoceríamos mejor." Su mirada cambia, por alguna razón ahora está… ¿Emocionada?


Última edición por Sweetleth el Sáb 08 Ene 2011, 04:00, editado 1 vez
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Jue 06 Ene 2011, 22:55

La historia sigue la mar de interesante.....¡ah! y por cierto, Felices Reyes.
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Jue 06 Ene 2011, 23:19

¿Emocionada? Yo, sí!!!!!!

Quiero mas! ¿Te he dicho ya que me encanta?
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Vie 07 Ene 2011, 01:35

jajaja te he dicho que me caes como bien...ajjajaj

uyyyyy bueno al menos esta niña no desaparecera... si no S.O.S... busqueda y terminacion de relato... pilas... que soy seria con eso...

tienes buena imaginación..... El placer de hacerte mía - Página 2 39898 no se yo .... jajaja ya veremos....

bueno se me adelantaron pero siempre puedo esperar.... ya tengo lapiz listo para cuando aparezca y se puede tomar nota... una nunca sabe.. una nunca se imagina... despues me sirva el numerito (quizas tenga una amiga, una hermana, alguien) o solo invitarla a tomar algo y un poquito de charla,... no se yo...


Fresa.... si fresa y labios que combinación.... ufffff mejor dicho...

P.D. jajajaja como no.... (¡Pero si me encuentro en el lugar más fácil de ubicar!), mira imaginacion tengo .... pero no hago milagros... jajjaaj dificil de ubicar ... eso si no imposible y el tiempo lo dira....

por el trocito interesante... me saldra medio sicoloca la muchacha pero eso si inteligente... ver quienes son.. para saber con kien te juntas... pero buena eleccion siempre son mas interesantes las calladitas... esto mola.. si señor... ya veremos como sigue la vaina... con tal que no se junte con los koolllll por que alli si no....

mi sigue esperando tranquilamente... mas trocitos de tan interesante historia....

por supuesto un saludo muy especial a su escritora... eso si como he leido en otras partes.. con respeto... para que despues no me den de El placer de hacerte mía - Página 2 803828
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Vie 07 Ene 2011, 02:55

por cierto bien que la otra jefa este por aqui.... te echaba de menos preciosa... un El placer de hacerte mía - Página 2 724219 y un El placer de hacerte mía - Página 2 953900 de bienvenida... me alegra que la pasaras bien con tu familia... y espero este año sea mucho mejor y pues nada como siempre seguir contando con tu valiosa amistad....

cuidate y te quiero mucho.... El placer de hacerte mía - Página 2 917326
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Vie 07 Ene 2011, 09:38

Yo tambien te echaba de menos, echar unas risas contigo siempre es bueno...y ¿contar con mi amistad?, ACASO LO DUDASSSSSSS, ainsss mi Lucas......

Muchisimos El placer de hacerte mía - Página 2 953900 cuidate mucho, que tienes que estar en forma para bailar al piso, jejejejejeje

Yo tambien te quiero. El placer de hacerte mía - Página 2 270676 El placer de hacerte mía - Página 2 386796
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Sáb 08 Ene 2011, 03:54

Melinda, gracias, felices Reyes para ti también... Aunque sea extemporáneamente :$

Arlekin, jeje, espero sigas igual de emocionada. ¿Te encanta? ¡Pero si no has visto NADA aún! Jaja, disfrútalo, acá te dejo un poquito más de lectura.

Lucas... Hmm, Lucas... ¿Y yo te he dicho que te creía como... HOMBRE? Pero bueno, deja me acoplo, jejeje.

No creo que obtengas mucho aún con el lápiz a mano, pero supongo que no lograré desmotivarte, así que haz tu mejor esfuerzo :D

¿Combinación? Ufff, ¡la mejor!

Vaya, así que crees que es imposible de ubicar, bueno, lo irónico es que el medio de transporte que se utiliza para llegar a ese lugar, es simplemente el pensamiento.

Jaja, creo que coincidimos en gustos, las chicas tímidas tenemos (ajá, lo soy, ¿lo dudas?) un lado misterioso que siempre llama la atención y atrae.

Mmm... Gracias por el saludo tan especial, pero... ¿Cómo que "leído en otras partes"? No me digas que también tú ya conoces la historia ¬¬

Bueno, aquí va otro más, espero lo disfrutes, al igual que para las demás chicas.

P.D.T: Anoche me desvelé terriblemente viendo los 12 capítulos de Kannazuki no Miko gracias a ti (el verla, no el desvelo, ¿eh?), me gustó casi toda la serie, excepto el final, ése sí que me decepcionó, la verdad esperaba más, digo, pasé sufriendo ONCE benditos capítulos y esperaba que me hicieran feliz por algo más de... ¿Qué? ¡¿Cinco minutos, tal vez?! Y al final... "Nos enamoramos otra vez" Bahhhhh, ese no es un desenlace bien llevado a cabo, pero vaya que el contenido está buenísimo. Gracias :)

Saludos a todas, regreso pronto con más.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Sáb 08 Ene 2011, 05:07

"Por eso no te preocupes. ¿Qué te parece si hacemos un test de reconocimiento?"

"Ok, pero no sé lo que es."

"Muy fácil —saca un cuaderno, arranca una hoja, la corta por la mitad, me da una parte a mí y se queda con la otra; saca dos lapiceros y me da uno—: haré cinco preguntas rápidas a las que las dos responderemos escribiendo en la hoja en blanco, luego será tu turno y harás lo mismo pero al reverso de la hoja, al final intercambiaremos las hojas y leeremos nuestras respuestas. ¿Te parece?"

"Ok."

"Entonces empecemos —lo piensa un momento—. Ok, todos estos son sólo favoritos: ¿Color?... ¿Género de música?... ¿Pasatiempo?... ¿Comida?... ¿Por qué no te tomas tu jugo?" ¡Casi escribo ‘¿Cuál jugo?’!

"¿Esa es la quinta pregunta?" Cuestiono, riéndome.

"¿Ah? —pregunta, un tanto distraída— ¡No! No lo es, pero me distrajo ver el jugo intacto; creo que cuando llegué ibas a tomarlo, ¿no?"

"Sí, eso iba a hacer, pero con la plática se me olvidó completamente que tenía sed. ¿No quieres uno?" Intento levantarme para ir a traerlo, pero no me lo permite.

"Sí, pero yo voy por él. Gracias." Se levanta y camina en dirección a la cafetería, no se da cuenta que lleva mis ojos insertos en su delicada figura. Con mucho esfuerzo logro desprenderlos de tan bella imagen; repentinamente mi boca se seca, trato de centrar mi atención en otra cosa, abro mi jugo y empiezo a tomarlo casi sin respirar.

Cuando me giro para verla nuevamente, ya está a pocos metros de la mesa, pero veo que tras ella viene Brenda —la presidenta de nuestra clase y líder de las porristas— acompañada de otras chicas. Mi semblante cambia, Michelle se vuelve a sentar frente a mí.

"¿Ocurre algo?" Me pregunta, preocupada.

No alcanzo a responder, sólo bajo la mirada al momento que llegan las chicas. Ya estoy acostumbrada a que me ridiculicen y humillen, desde luego que esta no sería la excepción.

"Hola, mi nombre es Brenda —se saludan de mano, pero Michelle no deja de verme, aún preocupada—, ellas son… Bueno, ellas no son importante —hace un gesto de fastidio—. Te he observado y creo que eres muy bonita, soy la capitana de las porristas y me gustaría que te unieras a nosotras —la mira de pies a cabeza—. Sería un desperdicio no sacarle provecho a tu físico."

"No me interesa, pero gracias por el cumplido y por haberme tomado en cuenta." Responde Michelle, sin darle mayor importancia al asunto.

"Bueno, eso fue lo primero; lo segundo, es invitarte a que nos acompañes en nuestra mesa, es la mejor de la cafetería, además de que tendrías compañía." Me señala con la mirada.

"Aquí estoy muy bien, además, la compañía es excelente." Me sonríe y yo devuelvo el gesto.

"Está bien, como quieras, pero considera la oferta de unirte al equipo de porristas, creo que tienes potencial —me mira rápidamente de mala manera—, además, te daré un consejo: no te relaciones con anormales, te confundirán con ellos." ¡Uh-oh! A Michelle eso no le ha gustado en lo más mínimo.

"¡Oh! Gracias por el consejo, no te preocupes, lo seguiré al pie de la letra." Se levanta, toma su asiento y rápidamente lo coloca a mi lado dándole la espalda a Brenda.

"Disculpa, ¿en qué estábamos?" Me pregunta, ignorando olímpicamente a Brenda, la cual da media vuelta y aparta a empujones a las demás mientras lanza entre dientes una que otra amenaza en contra de Michelle.

"¿Ahora te das cuenta porqué siempre estoy sola?" Pregunto, bajando la mirada.

"Corrección: estabas… Porque desde hoy ya no lo estarás más —sonríe de tal forma que me quedo derretida e idiotizada por unos segundos. Espero que no te veas tan idiota como te sientes. ¿Continuamos?" Pregunta, aún sonriendo.

"¿Con qué?" ¡No, si lo peor no es lo que dices, sino cómo lo dices!

"Pues con el test." Levanta mi hoja y la sacude frente a mis ojos, vuelve a sonreír, pero esta vez, muy divertida.

"¡Ah, claro! Todavía te queda una pregunta." Es imposible ocultar el enrojecimiento de mis mejillas.

"Sí, así es… ¿Cuál es tu animal favorito?"

No lo dudo ni un segundo en escribir mi respuesta, la cual, definitivamente, es Mi novio, ese es el nombre de mi perrito, un pequeño Cocker-Spaniel-Ingles de color café que me regaló Mike —con quien comparto el apartamento— cuando cumplí dieciocho años —ahora tengo veintidós—.

"Bien, ahora es tu turno." Me dice, volteando la hoja. Yo hago lo mismo.

"Déjame pensarlo un momento… Mmm… Ok. ¿Lista?"

"Dispara."


"¿Qué prefieres: sol o nieve?… ¿Sabor favorito de helado?... —levanto la mirada para observar su reacción cuando hago la siguiente pregunta— ¿Hacer el amor o tener sexo? —dirige sus ojos a los míos inmediatamente y sonríe a la vez que no puede ocultar el rubor de sus mejillas, vuelve hacia la hoja y escribe su respuesta, yo continúo con las preguntas— ¿De terror o final feliz?... ¿Dirección y teléfono?" Ríe y escribe su respuesta.

"Creo que asimilaste demasiado bien el test; sin embargo, sólo te daré el número de mi celular, si quieres saber dónde vivo, tendrás que ir conmigo."

"Ok, me parece bien —tomo su hoja y leo sus respuestas a mis preguntas en voz alta—. Nieve, Vainilla, Hacer el amor —la veo de reojo y se sonroja—, Final feliz y… Tu número de teléfono —le doy vuelta a la hoja y continúo leyendo las respuestas a sus preguntas—. Azul, Pop-rock en ingles y Romántica en español, Escuchar música, Pastas y Perro." ¡Wow, prácticamente son mis respuestas!

"Mi turno —me dice, a la vez que toma mi hoja para leer mis respuestas—. Nieve, Vainilla, Hacer el amor, Final feliz y tu… —hace un gesto, un poco extrañada (lo cual no entiendo), luego sonríe— dirección y número de teléfono —voltea la hoja y continúa leyendo—. Azul, Romántica y Pop-rock, ¡Wow!" Expresa, sorprendida.

"Sí, exactamente lo mismo pensé yo." Digo, algo apenada. Ella continúa leyendo.

"Escuchar música, Pizza y… ¿Mi novio?" La miro, divertida por su expresión, y cuando me dispongo a decirle el porqué de mi respuesta, veo a Josh a varios metros de distancia caminando hacia nuestra mesa.

"Será mejor que nos vayamos, Josh viene hacia acá —me levanto, guardo todo en mi mochila y tomo el envase de mi jugo, ella hace lo mismo y salimos de la cafetería rápidamente—. Ok, hasta aquí llega mi plan. ¿Y ahora qué hacemos?" Pregunto, estando ya en las afueras de la universidad.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Sáb 08 Ene 2011, 10:40

Guauuuuuuuuuuu, me gusta la forma de ser de Michelle, sabe lo que quiere....


¡Ah! y por cierto Sweetleth el foro es sólo de chicas, no dejamos entrar en él a hombres, no es porque tengamos nada en contra de ellos, sino porque aqui las chicas compartimos inquietudes y diversos temas sólo de chicas. No sé si habras leido algunos de ellos. ¿Que se les nombra? , por supuesto. Aqui hay chicas que tienen chico, otras que tienen ó buscan chica. Aquí todas tenemos cabida, pero la única regla, por así decirlo, es SER CHICA.

Y sí, Lucas es chica, aunque te haya despistado por el nombre.

Bueno, no me enrollo mas, TROCITOOOOOOOOOOOOOOO El placer de hacerte mía - Página 2 550201
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Sáb 08 Ene 2011, 15:32




Bueno que sepas que me sigue encantando, es mas cada dia me tienes mas enganchada.Me tiene maravillada la èrsonaildad de estas dos chicas...



En fin, que sigo queriendo trocitoooooo
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Sáb 08 Ene 2011, 16:57

El placer de hacerte mía - Página 2 864560 mel ven dame un abracito que me acaban de decir que creían que era un niño.... El placer de hacerte mía - Página 2 447875 no puede ser.... han herido terriblemente mi corazón... jajaja yo un niño...jajaja asi de mal me expreso... jajaja

Lamento decepcionarte por partida doble... pero no soy niño... mi nombre real es Diana.... (lucas es por dos motivos el pato lucas y el hijo que nunca tendré)...y bueno siempre me ha gustado ese nombre por eso lo utilizo hasta en mi msn... y si como te dije esta es una pequeña familia con la que con orgullo he de decir que conozco a algunas personitas mas que a otras y que ya son más de tres añitos, compartiendo muchas cosas y de estar allí...así que si tu crees que leer algo tan bonito y no intentar que lo cuelgues aquí, pues no perdía nada preguntando y ganaba mucho si así fuera...

Pero te equivocas en algo.... cuando lees algo lo haces de una... rápido... devorando las palabras.... pero así como está ahora la aprecias mejor y te gusta cada vez mas... disfrutas las cosillas que se te escaparon ...bueno así lo veo yo... y de verdad te digo que disfruto mucho tu relato....lamento no haberlo dicho... El placer de hacerte mía - Página 2 93447

si ya vi... se me quedara de piedra la mano y el lápiz pues como que no... pero bueno... ni modo.. El placer de hacerte mía - Página 2 810775 (tenian que escribirlo y no decirlo... ya les vale)

El pensamiento....ajjajajaja si lo se... generalmente lo utilizo y me resulta bien... pero insisto el tiempo me ayudara.... y si es difícil de ubicar.... miro el mapa de arriba a abajo... y has de creer no encuentro pensamiento... pero ya mirare bien...ajajajja

Viste aunque concuerdo con mel ...michell sabe lo que quiere ... la otra niña mas... las así tímidas... son mas interesantes... te equivocas no dudo que seas temida... perdón tímida...ajajaj pero eso si esa lado misterioso es el que atrae..

es que en otro lado a alguien le dijeron te mando un beso con respeto... y yo Mmm... El placer de hacerte mía - Página 2 732345 que es eso.... un beso es un beso... por eso...(pero veo que por allí te diste cuenta que ya habia leido el relato)... y si para mi y para que no me lo tomes a mal me encantan los abrazos.. es mi sello de saludar realmente... y si no te molestan pues bueno....(pienso que transmiten mas cosas que un simple beso en la mejilla)

y si salgan huyendo babosito llegando.... definitivamente cria fama y listo ... las porristas tienen fama de ser solo bonitas pero de cerebrito nada de nada......


P.D.T: jajaja anda ya te hice desvelar.... mala mania la mía...ajajaa tienes razón la serie como tal es interesante... pero el final.. es mas... por que adivina.. no te lo dijeron... pues resulta que alli en ese momento ya la maldición no existe si se vuelven a cruzar allí serian las dos... la una para la otra... y allí si estaría bien la cosa... vez imaginación.. pero bueno me alegra que la vieras.. una recomendación si no la has visto y que no esta mal es Strawberry Panic si no la has visto es buena y un mejor final…

El placer de hacerte mía - Página 2 Strawberrypanicshizuman

anda salio como grande la imagen.... bueno El placer de hacerte mía - Página 2 57424 perdona el equivoco.. y si disfruto la historia y como dicen las niñas espero por más... un El placer de hacerte mía - Página 2 724219 y mira te regalo El placer de hacerte mía - Página 2 917326 y nuevamente sorry pero no soy niño... niña siiiii
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  alex Sáb 08 Ene 2011, 17:03

Me e puesto al día con este relato me quedan los otros por leer pero que quieres que te diga esta súper espero que continúes luego
alex
alex

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Sáb 08 Ene 2011, 17:08

Y si mel.. te echaba de menos y se que cuento con tu amistad.. por que cada que hago toc toc la puerta se abre... asi que gracias de ti no lo dudo... un El placer de hacerte mía - Página 2 167574 y cierto nada como sonreir cuando quieras.... El placer de hacerte mía - Página 2 953900
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Sáb 08 Ene 2011, 21:37

Ven aquí que te achuche Lucas, ainsss decir de que eras niño... jajajajajaja

Muchos El placer de hacerte mía - Página 2 103742 El placer de hacerte mía - Página 2 795982 y por supuesto un abrazo rompecostillas y estos El placer de hacerte mía - Página 2 270676 El placer de hacerte mía - Página 2 167574 El placer de hacerte mía - Página 2 386796 El placer de hacerte mía - Página 2 51396 , todos para ti solita.
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Dom 09 Ene 2011, 17:24

gracias... El placer de hacerte mía - Página 2 449171 muchas abracitos para mi.... shi, shi, shi... El placer de hacerte mía - Página 2 953900 me encantan lo El placer de hacerte mía - Página 2 724219
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Lun 10 Ene 2011, 05:11

Melinda, muchas gracias por la aclaración, la verdad es que no había reparado en ese pequeño detalle, y sí, me despistó el nick de Diana -además de su avatar-, pero creo ya no habrá confusión. En cuanto al relato, sí, esta chica sabe lo que quiere, y aunque no lo parezca, también es tímida.

Arlekin, me alegra mucho que te agrade la historia y espero sigas gustando de ella a medida que avanza, así como de sus protagonistas.

Lucas, mis disculpas por el malentendido, ahora, si me permites, me gustaría llamarte por tu nombre y no por tu nick, la verdad no soy fan de "Lucas", aparte que tu nombre es muy lindo. Es un honor para mí tener el privilegio de conocer a tu bella familia.

Bueno, difiero de tu punto de vista, la verdad para mí no hay nada como la primera vez, las ansias, la emoción, el no saber qué sucederá, la sorpresa, la expectativa, todo eso es imcomparable, luego lo lees más detalladamente y encuentras cosas que no apreciaste anteriormente, es cierto, pero tus emociones ya no estarán al límite como la primera vez.

¿Temida? No lo sé, nadie me lo ha dicho directamente, pero creo que es mejor no comprobar si lo soy o no, ¿no crees?

Entendí perfectamente el final de la serie, es sólo que, como te dije anteriormente, no me gustó, de hecho, me decepcionó, ya que esperaba fuese al menos un poco más equitativo en cuanto a un posible final feliz. Terminando de ver esa serie empecé a ver Strawberry Panic, que era una recomendación en la lista de reproducción, pero gracias por tu sugerencia, igual la estoy siguiendo.

Un abrazo para ti también.

Alex, muchas gracias, claro que lo continuaré y espero siga siendo de tu agrado y puedas disfrutarlo.
___________________________________________________________________

Ahora, si no les molesta, chicas, me gustaría saber quién en realidad lee la historia por primera vez, ya que veo que algunas de ustedes están familiarizadas con ella.

Muchas gracias, saludos a todas, nos vemos pronto.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Lun 10 Ene 2011, 05:45

"Mmm... Tenemos clase hasta la tarde, ¿cierto?" Pregunta, mientras comprueba la hora en su reloj.

"Sí, así es. ¿Tienes algo en mente?"

"La verdad, sí. ¿Todavía quieres saber dónde vivo?"

"Sí, claro."

"Pero te advierto, tendremos que caminar. Evito al máximo viajar en automóvil."

"No te preocupes, me gusta caminar, además, nunca traigo mi auto a la universidad porque no vivo lejos."

Saliendo de la universidad, botamos los envases de los jugos y caminamos no más de diez minutos mientras hablamos de la similitud de nuestros gustos.

En el camino me doy cuenta de que es la ruta que siempre utilizo para llegar a la universidad, pero por primera vez la veo distinta: los árboles en las aceras parecen inclinarse reverenciando nuestro paso, nos regalan una delicada brisa que acaricia nuestros rostros con la suavidad de una pluma sobre terciopelo, cierro los ojos por un momento y lleno mis pulmones de aire fresco y una agradable sensación se instala en mi pecho.

"Ya llegamos." Me anuncia, y nos detenemos frente a un parque que conozco muy bien porque todos los días lo atravieso. A una cuadra de éste se encuentra el edificio donde yo vivo.

"Hmm… Un poco más y llegamos a mi apartamento." Se ríe y me conduce al interior del edificio.

"Sí, me di cuenta cuando vi tu dirección en la hoja del test." Sonríe, llegamos al elevador y entramos.

"¿A qué piso?"

"Cuarto." Sonrío y presiono el botón —yo también vivo en el cuarto piso de mi edificio—.

"Acabas de mudarte, ¿verdad?" Se cierran las puertas del elevador y el delicado aroma de su perfume invade por completo el reducido espacio, haciendo tambalear mis sentidos y provocándome un ligero escalofrío, ahora sé que su aroma se ha quedado grabado en la mejor parte de mi memoria.

"Sí, pero ya casi termino de desempacar, sólo me quedan un par de cosas por ordenar."

Su aroma ha dejado mi mente en blanco, no consigo ordenar mis ideas y digo lo primero que se me ocurre: "¿Ya has ido al parque que está enfrente?"

"Todavía no, pero lo miro desde la ventana todos los días. Es que he estado un poco ocupada con eso de la mudanza y... Psicoanalizando a desconocidos, también." Nos reímos.

"Bueno, entonces tendré que invitarte algún día." Sonrío.

"Ok, con gusto aceptaré —llegamos al cuarto piso, salimos y justo frente al elevador, está su puerta. Abre y me invita a pasar adelante—. Estás en tu casa. Ponte cómoda."

"Muchas gracias." Respondo.

"¿No quieres algo de tomar? Estás de suerte, ayer fui al supermercado, tengo jugo, té helado y caliente, soda… Pero si quieres algo más fuerte sólo te ofreceré mis disculpas, porque no tomo." Sonríe y yo también lo hago.

"Yo tampoco. Té frío estará bien, gracias."

"Ok —da media vuelta y se aleja hacia donde supongo es la cocina—. Si quieres oír música o ver televisión, los remotos están al lado derecho del sofá." Pongo mi mochila en una esquina del sofá y tomo el remoto del estéreo, lo enciendo, pero no encuentro música de mi agrado.

"¿Puedo poner uno de tus discos?" Le pregunto, al ver varios discos apilados a un lado del estéreo.

"Sí, claro." La escucho decir.

Me acerco al mueble y tomo la pila discos con ambas manos, empiezo a buscar uno que me guste, pero todos me gustan y la búsqueda se hace más complicada, pero antes de que logre seleccionar la música, mi mirada se desvía hacia un objeto que llama poderosamente mi atención.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Lun 10 Ene 2011, 09:12

¿Cual será ese objeto?....

Es la primera vez que leo el relato, así que espero no tener que esperar mucho para saberlo El placer de hacerte mía - Página 2 716517 .
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Lun 10 Ene 2011, 11:28



Me dejas aun mas intrigada, yo también quiero conocer ese objeto, pq a mi tb me ha llamado la atención, jejejejeje, no se como lo haces pero me dejas cada vez mas enganchada.

Es la primera vez que tengo la suerte de leerlo. Escribes de lujo.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Lun 10 Ene 2011, 17:17

Jajaja niña no hay problema con el malentendido…normal yo no te dije quien era… pero no pasa nada.. y por mi nombre el que te parezca mejor, y en eso tienes mucha razón mi familia es muy bella no imaginas cuanto…

¿Temida? No lo sé, nadie me lo ha dicho directamente, pero creo que es mejor no comprobar si lo soy o no, ¿no crees?... .. jajaja uyyyy anda en que lios me meto... lamento la broma de mal gusto… y saberlo pues no me asustaría… si lo eres o no…va dentro de un paquete… asi que…igual para mi… todos tenemos muchos formas… buenas, malas, interesantes y a mi me gusta conocer a las personas...
… pero el temida no creo que lo entendieras como lo decimos en mi país…. Pero vale me disculpo por decirlo…

Por el relato es muy bueno y seguro algunas no lo han leído de nada… un abrazo y disculpa los malentendidos…

En algo tienes toda la razón, los aromas se quedan grabados en la mente… si te pusieran con una venda en los ojos y solo olfatearas aromas de diferentes personas, seguro la encuentras por que eso es algo que nunca se olvida…

igual que las niñas te felicito escribes muy bien… muy rico y como dicen ellas siempre dejas enganchada al querer mas… y si tienes toda la razon, no es como la primera vez... pero como generalmente no recuerdo todo ... para mi en parte lo es... se de que va.. pero olvido cosas y bueno en fin me gusta la historia mucho... un El placer de hacerte mía - Página 2 167574 y que tengas una feliz semana
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  viviana Miér 12 Ene 2011, 21:31

También prometo ponerme al día…
viviana
viviana

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : perdida por el mundo

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Miér 12 Ene 2011, 22:31

Yo estoy al dia y deseosa de seguir leyendo... y mi trozoooooooo??? El placer de hacerte mía - Página 2 864560 El placer de hacerte mía - Página 2 864560
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Rebekitty Jue 13 Ene 2011, 01:40

YO ME HE PUESTO AL DIA CON EL RELATO Y LA VERDAD ESK ESTOY DE ACUERDO CON ARLEKIN ESCRIBES PRECIOSO!!!! STE RELATO ES MUY INTERESANTE ME ENCANTA,, BUENO YO ES LA PRIMERA VEZ K LO STOY LEYENDO Y ME TIENE ENGANCHADICIMAAAAAAAAAAAAAA!!!!! El placer de hacerte mía - Página 2 162813 El placer de hacerte mía - Página 2 162813 El placer de hacerte mía - Página 2 162813 El placer de hacerte mía - Página 2 162813 El placer de hacerte mía - Página 2 382628
Rebekitty
Rebekitty

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  viviana Jue 13 Ene 2011, 02:10

Estoy al día no es primara vez que lo leo jiji pero me encanta asi que vamos cuelga el trocito de hoy....
viviana
viviana

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : perdida por el mundo

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 2 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.