Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El placer de hacerte mía

+4
viviana
Arlekin
Lucas
Sweetleth
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Dom 13 Feb 2011, 16:05

Pero por que nos abandonasssssssssssssssssssss???? que te hemos hechoooo???? El placer de hacerte mía - Página 5 864560 llevas ya muchos dias sin colgarrrrrrrrrrr... ya te vale El placer de hacerte mía - Página 5 864560
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Dom 13 Feb 2011, 23:10

jajaja jefa recuerda que la niña esta de trabajo hasta el cuello y que sacaria el tiempo ella es buena niña...

Buena niña... alli en tu isla pues te digo feliz dia... no se si alli tambien se celebra en esta epoca... pero entonces un buen dia...

y bueno espero.... pueda colgar pronto y que te rinda el trabajo señorita....

y un El placer de hacerte mía - Página 5 724219 por si te falta animos para seguir...vale El placer de hacerte mía - Página 5 724219 por si las moscas
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Dom 20 Feb 2011, 00:27

El placer de hacerte mía - Página 5 92974 ...... El placer de hacerte mía - Página 5 447875 anda super ocupada..... El placer de hacerte mía - Página 5 167574 espero pronto nos visites....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Dom 20 Feb 2011, 12:22

¿De qué año era el sábado que dijo? El placer de hacerte mía - Página 5 810775
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Dom 20 Feb 2011, 16:09

jajajaja, pues me parece el sabado del 2020, asi que no nos queda nada mas que aguantar y aguantar...
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Dom 27 Feb 2011, 22:53

Niñas, lo siento muchísimo, pero se me dañó la compu y aún no la arreglo, por eso me he ausentado tanto, sólo me puedo conectar desde mi cell, pero no puedo enviar nada por él.

Espero esta semana poder reparar mi compu, pero no crean que me he olvidado de ustedes, tengo muy presente mi compromiso con todas, sólo pido un poco más de paciencia.

Cuídense mucho, besos y abrazos para todas.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Dom 27 Feb 2011, 23:04

El placer de hacerte mía - Página 5 837393 El placer de hacerte mía - Página 5 837393 pobrecito se daño.... bueno espero ... no con paciencia pero espero..... El placer de hacerte mía - Página 5 701363
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Dom 27 Feb 2011, 23:11

joooo vayaaaa pues esperaremos, El placer de hacerte mía - Página 5 447875
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Lun 28 Feb 2011, 06:00

cuando inventaron la paciencia nosotras como que estamos en fiesta por que ami no me gusta esperar..... El placer de hacerte mía - Página 5 431478

yo te reparo la compu a donde es que tengo que ir??? Suspect El placer de hacerte mía - Página 5 542255 El placer de hacerte mía - Página 5 732345
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Lun 14 Mar 2011, 05:05

Ahora nuestra relación se ha profundizado más, ya no hay más secretos entre las dos, hemos descubierto que hasta en las peculiaridades coincidimos, un día la escuché exclamar What the f***! cuando se quemó la lengua con un té muy caliente, yo hago lo mismo cuando mis emociones están al límite, siento que me expreso mejor en ese idioma.

También nos abrazamos más a menudo, muchas veces se duerme en mis piernas mientras vemos una película y mis brazos la cobijan, cada vez me siento más dependiente de ella, ahora ya no sólo la quiero, me gusta, me encanta, me fascina… Es tiempo de aceptar que estoy perdidamente enamorada de ella, ya no sólo quiero estar con ella, ahora lo necesito.

Brenda no ha vuelto a hablarnos desde aquel día, y Mike… Bueno Mike es todo un caso, la semana pasada, después de lo de Brenda, me pidió que le diera mi ‘visto bueno’ con una abogada de su compañía. Pude ver que es una persona digna de mi amigo, ahora está loquito por su nueva novia y se nota que ella por él también; pobre Mike, ya se lo tenía merecido, desde una mala experiencia con una chica a los dieciséis años, no había vuelto a tener novia.
Pero entonces surgió el pequeño gran detalle, Mike necesitaba su apartamento para convertirlo en su nidito de amor y lógicamente yo salía sobrando. Michelle me pidió que me mudara con ella a su apartamento ya que vive sola y le sobra un dormitorio, tuve que contener la emoción al aceptar, porque me moría de ganas de irme a vivir con ella... Bueno, a su apartamento —pero con ella—.
…………………………………………….
Han pasado dos semanas desde que Mi novio y yo nos mudamos a su apartamento, y desde que lo hice nos han tocado vacaciones de la universidad, por lo tanto la hemos pasado de maravilla, pero… En la primer semana, Kristin —la novia de Michelle— llegó dos veces a su apartamento; la primera vez, por suerte mía ninguna sabía que yo estaba en mi habitación, la escuché gritarle a Michelle y tuve el impulso de salir, pero me contuve y seguí escuchando la discusión. Por lo que escuché ya habían terminado hace mucho y Michelle le decía que siempre había sido una farsa y que ella ya se había enamorado de alguien, no supe si fue en serio o sólo por herirla, aunque no la creía capaz de herir a nadie.

La segunda fue ese mismo día pero por la tarde, esta vez no fue casualidad, me escondí para oír lo que hablaban —qué vergüenza, pero quería saber de quién se había enamorado Michelle—, y entonces sí entendí lo que en verdad había pasado; a Kristin le gustaba una chica a la cual no le atraía ella sino Michelle, por más que Kristin insistió con la otra chica, a ésta no le interesaba, entonces, en venganza, decidió ennoviarse con Michelle para hacerla sufrir. La conquistó muy cariñosamente y Michelle se dejó llevar, pero al descubrir Kristin que Michelle la quería, empezó a hacerla sufrir, sólo la veía cuando ella quería, si Michelle la llamaba no contestaba, no le dedicaba tiempo y tampoco aceptaba los regalos de Michelle —por eso estaba aquella foto con Michelle y no con ella, obviamente no la había aceptado—, cuando Michelle se hartó de la situación —una semana después de que nos conocimos— intentó terminar con ella, pero el papá de Kristin había tenido un accidente y estaba muy grave, entonces Michelle no tuvo corazón para dejarla en ese momento.

Cuando su papá se recuperó, entonces sí terminó con ella, pero a Kristin no le pareció la idea y no la quiso dejar en paz, aquel día cuando Brenda las vio a las dos en el parque, estaban discutiendo, Michelle trataba de hacerle entender que no la quería, pero en un descuido la tomó por la fuerza y la besó, lo que Brenda no vio —o no quiso decir que vio—, fue la tremenda cachetada que le dio Michelle después de eso.
…………………………………………….
Hoy es sábado y he quedado de visitar a Mike, Michelle está tomando un baño.

"Me voy." Le aviso, ya lista para salir.

"Saluda a Mike y a Susan —la novia de Mike— de mi parte." Me dice, mientras me encamino hacia la puerta del apartamento, la abro, pero la vuelvo a cerrar al notar que no llevo mi celular en el bolsillo de mi pantalón; me devuelvo hacia la cocina donde sé que lo dejé, al llegar tocan el timbre y me paralizo, Mike sabe que yo iría a su apartamento, no vendría aquí… Sólo puede ser Kristin. Michelle sale sólo con una toalla a abrir la puerta; camino hacia la sala pero… No me equivoqué, es Kristin nuevamente. Por instinto me meto al cuarto de Michelle, escucho un portazo y empiezan a discutir, escucho a Kristin humillando a Michelle y mi temperatura empieza a elevarse sin control alguno, sobre su cama miro otra toalla como la de ella y rápidamente me quito ropa, zapatos y demás prendas, me envuelvo en la toalla, alboroto mi cabello —que aún está muy húmedo por mi reciente ducha— y entreabro la puerta del cuarto.

"¿No lo ves? No eres nadie, no tendrás otra oportunidad de estar con alguien como yo, date cuenta, ¡nadie te va a querer!" Justo cuando Kristin termina de decirle esto, salgo del cuarto con cara de no haber escuchado nada y sacudiéndome el cabello fingiendo no ver a Kristin, las dos se giran sorprendidas al verme.

"¿Qué pasa, amor? No me digas que ya se te quitaron las ganas, porque yo todavía estoy entera —no sé de dónde me salió, pero lo digo con un tonito que derretiría hasta un iceberg. Levanto la mirada y pongo cara de sorprendida al ver a Kristin—. ¡Ay, discúlpame, amor! no sabía que estabas con alguien." Los colores del rostro de Kristin cambian en un abrir y cerrar de ojos, dejando en evidencia su furia.

"¿Y ésta quién diablos es? —me paro al lado de Michelle y ella aún no reacciona, así que le tomo el brazo y lo acaricio suavemente— ¡Respóndeme! ¿Quién es?"

"Soy Nicole, la novia de Michelle. Mucho gusto." Le extiendo mi mano, pero no la estrecha.

"¡Vete de aquí, déjame hablar con Michelle a solas!" Omito sus gritos y me giro tranquilamente para ver a Michelle.

"¿Amor, quieres que me vaya?" Le guiño un ojo y hasta entonces reacciona.

"No." Responde, así que volteo hacia adonde está Kristin y le sonrío con aires de satisfacción.

"Entonces no me voy." Es todo lo que alcanzo a decir y la veo lanzarme una cachetada que no logro esquivar completamente y me hace perder el equilibrio, cayendo al lado del sofá, apoyada en él, y entonces observo el rostro de Michelle convertirse en menos de un segundo de angelical a diabólico, estampándole su mano derecha de tal forma, que el rostro de Kristin casi da un giro de 180º. La empieza a empujar, abre la puerta y le pega otro empujón sacándola del apartamento.

"¡¡Get the hell out of my place and get the fuck out of my life!!" Le grita, tomando un cenicero de vidrio —para las llaves— que está a la orilla de la puerta para tirárselo; aún con su mirada perpleja y asustada, Kristin se tira al piso para esquivar el objeto, lo último que veo antes de que la puerta se cierre, es a Kristin tirada en el piso, con una expresión de pavor en el rostro.
Cierra la puerta e inmediatamente vuelve a ser la Michelle que tanto adoro, con facciones angelicales y mirada llena de ternura; rápidamente corre y se arrodilla frente a mí.

"¿Estás bien? ¿No te duele?"

"¿Qué cosa?" Pregunto, sin entender lo que dice. Ella estira su mano y roza con su dedo índice mi labio inferior, lo cual me produce un ligero escalofrío.

"Tu labio —Kristin logró hacerme una pequeña herida, de la cual sale una diminuta gota de sangre que Michelle limpia con el sutil roce de sus dedos, denotando en su rostro frustración y ternura a la vez—. No soporto que te toquen y mucho menos que sea de esta manera." ¡Por favor, dime que escuché bien y que me celas de cualquier caricia que no sea provocada por tus manos!... ¡Reacciona! ¡Di algo, te has quedado idiotizada! Lentamente el color empieza a subir a mis mejillas.

"No te preocupes, estoy bien, es sólo un rasguño¡Una excusa por favor! Mi toalla se suelta y la sujeto rápidamente antes de que se abra y me deje desnuda frente a ella—. Será mejor que me vista de nuevo si no quieres un strip tease, amor." Nos reímos por un momento y luego me levanto para ir a cambiar mi ropa —o mas bien… A ponerme ropa—.

Ese día me contó la historia entera de su relación con Kristin, me contó los detalles de lo que yo ya sabía, pero no me contó de quién estaba enamorada. Llamé a Mike para avisarle que no llegaría y ,contrario a lo que esperaba, se alegró al saber que pasaría el día entero solito con su amor.
…………………………………………….
Han pasado unas semanas totalmente insoportables, cada día descubro una nueva cualidad en ella y un nuevo motivo para quererla, eso hace mi espera aún más insoportable, me he esforzado por no confesarle mi amor, lo he hecho de esta forma porque quiero que se ‘desintoxique’ de su antigua relación y porque quiero estar totalmente segura de que siente por mí lo que yo siento por ella. Me he aprovechado un poco de la confianza que le tiene a Mike y de la ‘debilidad’ de él por contar secretos —es un chismoso— para sacarle información; se hace el duro, pero siempre termina contándome lo que Michelle no se atreve a decirme, y sí, no podía haber nadie más —según sus propias palabras—, se había enamorado de .

También he cambiado mis hábitos de lectura, he estado ‘educándome’ para… Bueno, para que cuando llegue el momento, absolutamente todo sea perfecto.
Hoy celebramos seis meses desde que nos conocimos, ya he esperado suficiente tiempo, hoy por fin será el día... O la noche... O la madrugada... Pero de hoy, definitivamente, no pasa.

Mandé a hacer un fino anillo de oro con una piedra azul en forma de corazón sostenida por un par de manos, pienso pedirle que sea mi novia y entregárselo como símbolo de mi compromiso. Mi habitación ha sido completamente redecorada —me costó muchísimo porque siempre está cerca—, he colocado velas aromáticas, tengo listo el estéreo con un sinfín de música romántica, luz tenue, la cama cubierta con pétalos de rosas rojas, todo el piso tapizado con pétalos de rosas blancas, una botella de champagne rosado, una caja de chocolates —que no pienso consumir de la envoltura, sino de su cuerpo— y el toque final, una sorpresa que será revelada en su momento.

Para rematar, he llamado a Mike y le he dicho que ni de broma se aparezca por aquí, hasta le he pedido que apague el celular; está súper feliz por mí y por Michelle, lo único que le molesta es tener que aguantar a Mi novio por unos días, ya que se lo encargué porque no quiero tener ninguna distracción esta noche, además, a Susan le encanta y a ella desde luego que no le protesta.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Lun 14 Mar 2011, 05:12

Niñas, les agradezco infinitamente por la paciencia que han tenido, acá les dejo otra porción del relato y en estos días coloco la siguiente parte, una que sé les gustará mucho, así que no desesperen, no me he olvidado de ustedes. :)

Recientemente fue el Día Internacional de la Mujer, y aunque llego tarde, felicidades a todAs simplemente por ser la más preciosa obra de la creación, espero la hayan pasado muy bien.

Saludos, besos y abrazos -al gusto de cada una, por supuesto-, pronto estoy de regreso con más de esta pequeña historia.

Que lo disfruten, nos vemos pronto.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Lun 14 Mar 2011, 16:21

Por fin trozo....bueno, me alegro que tu ordenador este arreglado.


Espero que no tardes mucho en colgar......es por ver como se desarrolla esa cena tan especial, velas, música, petalos......la noche promete.
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Lun 14 Mar 2011, 18:39

por fin le dira... bueno eso de toallita muyyyy bueno... y anillo... petalos, chocolates.. si joder penso en todo.... espero le salgan las cosillas bien....

uyyyyy bien por tu ordenador y feliz dia de la mujer...

un abrazo y espero sorpresa....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Mar 15 Mar 2011, 00:22



Me encanta verte de nuevo por aqui... gracias por el trocito...ojala te veamos mas amenudo...un bso El placer de hacerte mía - Página 5 395154
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Vie 18 Mar 2011, 05:02

dios este relato me encanta y la parte que viene tambien... la espero con ansias... gracias y feliz dia de la mujer para ti tambien...

trozooo prontooooooooooo
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Miér 23 Mar 2011, 04:22

Esperamos pacientemente por Mike que, ‘extrañamente’, no aparece ni contesta el teléfono, ya es hora de comer y no esperamos más, empezamos con nuestra cena mientras pasamos el rato platicando de lo linda que está decorada la ciudad —estamos en el mes de diciembre— y de lo que le pudo haber pasado a Mike. Terminamos de comer y nos levantamos para asearnos la boca, tiempo que yo aprovecho para preparar todo en la habitación, tomar el anillo y un pañuelo que pongo en el bolsillo de mi pantalón.

Me coloco a un lado de la puerta y verifico por última vez que todo esté en el lugar adecuado. Sí, casi perfecto —faltamos las dos para que sea totalmente perfecto—. Observo por un momento la cama y mi corazón se agita, en realidad no sé si la haré sentir bien, en estos momentos su satisfacción es mi mayor preocupación, serán mis deseos y no mi experiencia los que me guiarán esta noche… La experiencia llegará después y se reflejará en muchas otras noches más.

Cierro los ojos y lleno mis pulmones de aire, exhalo lentamente mientras mi corazón poco a poco recupera su ritmo, me rehúso a ser yo precisamente quien arruine nuestro encuentro, repito por un par de minutos el mismo procedimiento hasta recuperar el ritmo adecuado, habiéndolo logrado, finalmente salgo de la habitación.

Haciendo un vano intento por esperar a Mike, nos sentamos descalzas en el sofá observando la nieve caer al otro lado de la ventana que da directo al parque, las luces navideñas se ven aún más lindas desde aquí, Michelle sube sus piernas y se acomoda en mi regazo, yo aprovecho para acariciar su brazo con una mano y con la otra entrelazo sus dedos con los míos.

Es el momento, todo es perfecto, ya es hora; tomo una bocanada de aire para agarrar valor y…

"¿Michelle?" Juego con sus dedos mientras hablo.

"¿Sí?" Mi corazón parece haber entrado en un maratón.

"Sabes que te quiero mucho, ¿verdad?" Continúo jugando con sus dedos.

"Sí. Yo también te quiero mucho." Responde, luego de algunos segundos, evidentemente nerviosa.

"Sabes que te adoro, ¿verdad?" La temperatura de sus dedos desciende levemente y se ruboriza.

"Yo también te adoro." ¡Ahí está, hazlo, díselo! La incorporo lentamente sin soltar su mano.

"¿Y sabes también que me gustas mucho? —ya no juego con sus dedos, ahora acaricio su mano. Se ha quedado sin habla, no me responde, la veo a los ojos y puedo ver una mezcla de sorpresa y emoción en ellos; intenta responder, pero no puede articular palabra, lo cual me provocar sonreír— Tomaré eso como un 'sí'… Michelle… —saco del bolsillo de mi pantalón el anillo y observo sus ojos iluminarse al verlo en mi mano— Este anillo simboliza lo que siento por ti, mi corazón hace mucho tiempo que no está en mi pecho, lo reclamaste para ti desde el primer día que te vi... Michelle… —beso su mano— ¿Quieres ser mi novia? —su emoción no da más, las lágrimas se escapan de sus ojos y coloca una mano sobre su boca, haciéndome sonreír nuevamente— Michelle, esa respuesta no la puedo asumir." Ella seca las lágrimas con el dorso de su mano y sonríe felizmente.

"Sí, ¡sí quiero!" Sonrío mientras coloco el anillo en su dedo anular, vuelvo a besar su mano y la abrazo a mi cuerpo para susurrar en su oído.

"¿Te puedo besar?" Pregunto tímidamente, escuchándola reír una vez más.

"No tienes que pedir permiso." La escucho decir y me ruborizo. Me separo muy despacio rozando mi mejilla con la suya hasta quedar frente a ella, dibujando con mi dedo índice el contorno de sus suaves labios. ¡No puedo creer que por fin pueda hacerlo! Mi corazón palpita a mil latidos por minuto, me inclino hacia ella y recorro su mejilla con mi mano, instintivamente cerramos los ojos antes de llegar a nuestro objetivo.

El contacto de nuestros labios es mágico, logra alterar mis sentidos con extrema facilidad, su suavidad me provoca un escalofrió, un leve suspiro se escapa de su boca dejándome probar su cálido aliento mientras otro escalofrío recorre mi cuerpo. Poco a poco me atrevo a probar con la punta de mi lengua su labio superior, dándome cuenta que imaginar su sabor y textura en mis pensamientos no le ha hecho justicia. Coloco mi mano bajo su espalda y la recuesto en posición casi horizontal sobre el sofá sin despegar mis labios de los suyos, mi lengua sale nuevamente en busca de su labio inferior, que al encontrar acaricia con devoción, y cuando pienso que este maravilloso beso no podía ser mejor… Entreabre su boca y su lengua entra en contacto con la mía para mimarse mutuamente, haciendo estremecer mi cuerpo y llevándome directo al cielo con su sabor, con su suavidad, con su delicadeza; me estremece por completo esta deliciosa sensación, mis manos se posicionan una detrás de su oreja derecha y la otra en su cuello, recorriéndolo en toda su extensión.

Pasamos incontables minutos abrazando nuestras lenguas y labios, hasta que el recuerdo de lo que nos espera en mi habitación llega a mi mente.

Luchando fuertemente contra mi voluntad, separo mi boca de la suya y hundo mi cara en su cuello aspirando su aroma y dándole pequeños besos, lo cual le provoca un ligero gemido. Mi mano desciende suavemente acariciando su cuello y se detiene al llegar al inicio de sus tan deseados pechos, en ese momento dejo de besar su cuello y acerco mi boca a su oído para susurrarle.

"¿Te parecería muy pronto si te digo que me muero por hacerte el amor?" Confieso, vulnerable por mi excitación.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Miér 23 Mar 2011, 04:25

Uhhh... ¿Qué opinan, chicas? ¿Es muy pronto?

Lo dejo a su criterio Wink

Besos a todas. Ciao!
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Miér 23 Mar 2011, 05:16

El placer de hacerte mía - Página 5 346441 como nos dejas en lo mejor... pronto... vamos pronto... pues nada pronto... o si... jajajjaj

me encanta la historia... el beso esa sensacion magia que es besar a la persona amada... dios que rico donde tu mente se paraliza, tu piel se eriza... dios y llegas a la gloria con un beso...

bueno... para mi es tarde colgando señorita.... para ver como continua la historia..ajjaja
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Miér 23 Mar 2011, 14:46



Guau que bonita declaración!!!

Por mi no es pronto si los dos cuerpos lo desean, a veces debemos dejar salir mas a los sentimientos, a los deseos, que lo que dicta la cabeza. Sufriremos menos
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Miér 23 Mar 2011, 19:41

DIOSSS como se te ocurre dejarlo asi.. que demaciado pronto y que nada si estan enamoradas ps le abra parecido una eternidad para llegar a este momento... y que momentazo todo.......... El placer de hacerte mía - Página 5 431478
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Miér 23 Mar 2011, 20:32

Prontoooooooooo vamos ya........pero si lo estan deseando las dos.


Espero trozo........Ah si, se me olvidaba,no sé si te lo he dicho aún............QUIERO TROZOOOOOOOOO
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Miér 30 Mar 2011, 03:16

"Me parecería que he esperado demasiado para que lo preguntes." Su respuesta me hace sonreír embobada por sus palabras.

"Entonces, vamos." Le digo, muy emocionada.

La tomo de las manos mientras nos levantamos del sofá y caminamos hacia mi habitación; antes de llegar apago las luces de la sala, todo queda a oscuras excepto por la poca luz que entra por la ventana. Llegamos a la puerta de mi cuarto y la detengo antes de que la abra, saco el pañuelo de mi bolsillo y le vendo los ojos con él —ahora está a mi merced—; le doy suaves besos en el cuello y desabrocho lentamente los pocos botones que su blusa tiene, meto mis manos por los costados internos de su blusa abierta y las subo rozando sus pechos hasta llegar a sus hombros, desde aquí empujo su blusa hacia atrás dejándola caer a sus pies, deslizo suavemente mis manos por su espalda mientras la beso, llego hasta el seguro de su sujetador, lo abro y lo dejo caer al suelo, interrumpiendo nuestro beso por un momento para admirar sus preciosos senos.

Sin notarlo, me quedo embelesada al ver la silueta de su torso desnudo cubierto sólo por la luz de la ventana, mis manos continúan su labor de desnudarla llenándola de caricias y besos que ella acepta complacida. Bajo el cierre lateral de su pantalón que es lo único que lo detiene de su caída libre hacia el piso, pongo mis manos en la parte exterior de sus piernas y las subo suavemente hasta llegar a introducir mis pulgares en los bordes de su prenda íntima, para después emprender lentamente un recorrido descendente trayendo consigo su premio: la única prenda que representaba un obstáculo para admirar su cuerpo totalmente desnudo. Uno a uno saca sus pies de los despojos de ropa, me acerco a ella y le doy un tierno beso, me separo nuevamente para sacarme las únicas dos prendas que llevo puestas —sí, sólo dos—: una camisa negra que prácticamente expulso por los aires y un pantalón blanco que no opone ninguna resistencia al ser arrastrado hacia el piso por mis manos. Dos segundos es todo lo que me ha tomado quedar completamente desnuda; me sitúo detrás de ella guiándola por la cintura, abro la puerta y la dirijo al interior, cierro la puerta detrás de nosotras y la llevo hacia el borde de la cama, me deshago del pañuelo y me abrazo a ella por detrás, mis manos rodean su cintura y mis pechos se presionan suavemente con su espalda.

En un instante sus ojos se abren, llenos de expectación, y el ambiente le da la bienvenida a la perfección: música suave de fondo, sus pies siendo acariciados por los pétalos de rosa, un aroma dulce y encantador que emana de las velas, la luz tenue que baña todo el cuarto y nuestros cuerpos desnudos completando el maravilloso cuadro.

Su cara denota asombro, pero lo manifiesta aún más al ver la cama cubierta de pétalos de rosas. Repentinamente se gira hacia mí, regalándome un tierno beso, un abrazo y el delicado roce de sus pezones con los míos.

"Nicole, mi amor, ¡es perfecto!" Mi corazón se sobresalta al oírla llamarme así.

"No lo sería si tú no estuvieras aquí." Contesto, sumamente embobada al ver su rostro demostrar tanta felicidad.

Subo mis manos por su espalda y me entrego nuevamente a las delicias de su boca, mientras ella sube sus manos colocándolas detrás de mi cuello, abrazándome contra su cuerpo. Bajo una mano lentamente hasta llegar a su trasero, lo acaricio por un momento y después la inclino con suavidad, recostándola en la cama; apoyo mi mano en ésta para controlar el peso de mi cuerpo sobre el suyo, sujetándola por la cintura, me separo para ver su cara y tomo su manos con las mías. Michelle observa atenta todos mis movimientos sin pronunciar palabra, sólo sonríe y me deja hacer.

Lentamente guío sus manos hasta la parte baja del espaldar de mi cama indicándole que se sujete de ese lugar e inicio un recorrido descendente sobre la parte interior de sus brazos hasta llegar a sus pechos; ella abre sus ojos, que en algún momento cerró, y me mira transmitiéndome con sus ojos su necesidad por mí, la reconozco porque es la misma que yo siento por ella.

"Escúchame bien, preciosa, quiero que cierres tus lindos ojos y no los abras hasta que yo te indique, ¿ok?"

"Haré lo que tú digas, soy toda tuya." Responde, provocando que ría sarcásticamente.

"Todavía no, pero ya falta muy poco." Le digo, e inmediatamente la veo sonrojarse y sonreír apenada.

"Nicole… Yo nunca... Esta es mi primera vez." Confiesa tímidamente, haciendo que mi corazón palpite casi con violencia. No puede ser, ¿estoy soñando? Mi sorpresa se refleja en mi voz y por supuesto en mi expresión.

"¿Eres…?"

"Sí." Me contesta rápidamente, sin dejarme terminar de preguntar, y luego sonríe ruborizada.

"¿Pero y…?" Intento preguntar, pero nuevamente se adelanta en responder.

"Ella nunca quiso tocarme y, después de conocerte, yo no quise que me tocara." ¡Esto es demasiado perfecto, me entrega su virginidad a mí!
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Miér 30 Mar 2011, 03:20

Lucy, ¿qué decías acerca de dejarlo en el mejor momento? Jeje Wink

Jaja, chicas, ahí está otro pequeño trozo del relato, sólo espero les siga gustando. Muchas gracias por sus comentarios, agradezco por todos y cada uno de ellos, son lindísimos :)

See you soon, girls. Besos y abrazos.

Ciao.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Miér 30 Mar 2011, 04:40

tu si que eres mala... no endulzas para hacernos sufrir si la parte que viene es mas que buena... dios me tienes esperando el proximo trozo...
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Miér 30 Mar 2011, 15:48

Mira que eres mala. Te parecerá bonito dejar el trozo así.

Y ahora te perderás y nos harás pedirte mas y mas y mas......


Pues eso sigue, please.......
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía - Página 5 Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.