Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El placer de hacerte mía

+4
viviana
Arlekin
Lucas
Sweetleth
8 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Mar 28 Dic 2010, 07:26

La cafetería está muy concurrida el día de hoy, no soporto el bullicio, me levanto y coloco mi mochila al hombro, tomo mi libro y empiezo a caminar hacia el salón de clases sin ver a nadie en especial mientras avanzo por el corredor lleno de estudiantes en ambos lados; jugadores de Football, Basketball, algunas porristas, los típicos nerds y una que otra pequeña diva con su séquito de lame-botas. Ninguno es de mi agrado, falsos, hipócritas e interesados.

No sé si será intuición, sexto sentido o alguna anomalía que se produce en mi cerebro, pero nunca me he equivocado al juzgar a las personas, puede ser un simple vistazo o una conversación de horas, pero la conclusión es la misma y, generalmente, no es buena. Esto me ha aislado de lo que para mí es un mundo carente de sentimientos y lleno de pretensiones, me ha obligado a encerrarme en mi propio mundo, al que sólo tienen acceso unos pocos.

Sigo mi recorrido sin prestar el menor interés, abro la puerta del salón de clases vació y tomo asiento, como siempre, en el último lugar de la primera fila, en la esquina opuesta al escritorio del maestro, así es más fácil que no me presten atención. Miro el reloj y aún faltan veinte minutos para que mi clase dé inicio, abro el libro en la página en donde había quedado, y retomo mi lectura; escucho abrirse la puerta, sigo leyendo, trato de no poner atención a quien quiera que sea, pero se acerca a mí muy tímidamente, casi con miedo.

"Hola —su voz no me es familiar, alzo mi rostro para ver su cara, pero… Al llegar a sus ojos… Me pierdo en su mirada—, disculpa que te interrumpa, pero soy nueva y quisiera saber si este es el salón de tercer año de Arquitectura." Sus ojos… No, mas bien es su esencia lo que me atrae, es totalmente diferente, nunca antes vi una mirada como la suya; penetrante, profunda y cálida.

"Ehh… Sí, este es, pero has llegado un poco temprano y todavía no hay nadie." Normalmente un simple ‘Sí’ hubiera bastado para mí. Casi siempre soy cortante y respondo con monosílabos, pero en realidad quería ser simpática con ella. ¿Por qué?... Ni idea.

"Pues, no sé tú, pero yo sí veo a alguien —sonríe, un poco tímida, arrancándome una sonrisa que desde hace mucho no sacaba a relucir—. ¿Te molesta si me siento aquí?" Señala el asiento a mi lado izquierdo, esperando por mi respuesta.

"Mmm… A mí no, pero a Sonia ‘la gorda’ no le va a hacer ninguna gracia." Le contesto, haciendo énfasis en ‘ninguna gracia’ y moviendo mi cabeza levemente de izquierda a derecha.

"Hmm… —frunce los labios mientras evalúa la situación brevemente— pues qué mal, es mi primer día y ya tendré a Sonia ‘la gorda’ —hace una mueca— queriendo matarme por ocupar su lugar —se sienta y yo empiezo a reír mientras ella acompaña mi risa con la suya durante un par de segundos—. Por cierto, mi nombre es Michelle." Extiende su mano y yo extiendo la mía al encuentro de la suya.

"Mucho gusto, Michelle, mi nombre es Nicole." Estrecho suavemente su delicada mano por un instante mientras sonreímos, sintiéndome embobada por su preciosa mirada.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Mar 28 Dic 2010, 15:03

El placer de hacerte mía 208227

Anda relato nuevo.... gracias por publicarlo... lo mas seguro es que esten en fiestas y tal... pero pronto seguro apareceran por aqui....

asi que me pongo al dia.... y bienvenida.....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Mar 28 Dic 2010, 21:50



El placer de hacerte mía 768260 Bienvenida a nuestro foro El placer de hacerte mía 693574 .

Este relato tiene muyyyyyyyyyy buena pinta, y me has dejado enganchaita, ¡espero mas!


Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  viviana Jue 30 Dic 2010, 16:17

Ohoho tenemos relato nuevo por el foro que bien… Bienvenida al foro… y sigue colocando trocitos mira que me gusta este relato jijiji
viviana
viviana

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : perdida por el mundo

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Vie 31 Dic 2010, 03:32

Hola, chic@s, muchas gracias por la bienvenida. Estaré publicando mi relato por algún tiempo en su foro de forma constante, así que me tendrán un poco "anclada" por estos lares.

De verdad espero que les guste mi relato, pero lo advierto con anticipación, los niveles de "azúcar" que contiene esta historia son en cantidades industriales. Luego no digan que no se los advertí, ¿eh?

Bueno, por instrucciones de mi "representante", acá les dejo otro 'trocito' -como ella dice-. Espero siga siendo de su agrado.

Hasta pronto y muchas gracias.

P.D.T: ¡Caramba, pero qué complicado es darle formato al texto! Ash, es muy difícil no hacerse bolas.


Última edición por Sweetleth el Sáb 08 Ene 2011, 05:10, editado 1 vez
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Vie 31 Dic 2010, 03:41

este relato me encanta..... gracias por publicarlo por aqui.... El placer de hacerte mía 693574
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  viviana Vie 31 Dic 2010, 03:48

Por nosotros te puedes quedar todo el tiempo que quieras mira que me encanta el relato y me quedare esperando el trocito jijiji
viviana
viviana

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : perdida por el mundo

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Vie 31 Dic 2010, 04:01

Saca un cuaderno de la mochila, se agacha sospechosamente en dirección mía volteando a ver a todos lados y me dice en un tono muy bajo: "Oye, no existe la tal Sonia, ¿verdad?" Me río en cuanto termina de decirlo.

"Pues, si existe no lo sé, pero por lo menos aquí en el salón ni siquiera hay alguien con ese nombre, así que no te preocupes, además, nadie se atreve a sentarse remotamente cerca de mí por mi ‘mal genio’, por así llamarlo." Me sonrojo, las palabras han salido de mi boca sin poderlas contener. Sería mejor si volvemos a los monosílabos, ¿no crees?

"Pues, si ese ha sido tu mal genio, ¡me muero por verte de buenas!" Me dice, riendo, y yo no puedo evitar reírme de su comentario.

"Creo que te he causado una buena impresión, lo cierto es que soy muy… ¿Cómo te digo?... Selectiva, y casi no hablo con nadie a menos que sea por necesidad." Sonrió, algo apenada... ¡Ay no! seguro entendió que hablo con ella por obligación y no porque quiera hacerlo.

"Disculpa si te estoy causando molestias..." ¡Lo sabía! Inmediatamente le impido continuar.

"No, para nada, eres la primer persona en mucho tiempo con quien en verdad me da gusto hablar." Ataque de honestidad imposible de contener... Hasta yo me sorprendo de ello y me sonrojo al verla sonreír.

"Gracias. Entonces creo que nos llevaremos bien; a mí también me agrada hablar contigo."

"Sólo espero que no cambies de opinión cuando las clases comiencen." Sonrío tristemente, temiendo que así será.

"No lo creo —me dice, con seguridad—. ¿Te cuento un secreto?" Hace un gesto un poco misterioso.

"Dime." Contesto, con curiosidad.

"Yo también soy muy selectiva —nos reímos por un momento y luego ve mi libro colgando de mi mano—. Ok, no quiero interrumpirte más. Sigue con tu lectura, yo escucharé algo de música, no quiero provocar tu mal genio." Hace un gesto de miedo y volvemos a reír.

La observo un momento mientras saca su mp3, me sonríe, me doy cuenta que me he quedado embobada viéndola. Sonríe nuevamente, pero ahora, con expresión divertida y señalando mi mano; giro la cabeza lentamente hacia el lugar donde ella señala y frunzo el ceño al ver el libro inerte, colgando de mi mano, me toma medio segundo recordar lo que acaba de decir.

"¡Oh!" Nos reímos brevemente y seguimos con lo que hacíamos; pero a mí la situación me parece irreal, nunca antes me he comportado de esta forma, me siento idiota, ni yo misma me reconozco, ahora mismo presto más atención a lo que ella hace, que a lo que yo hago.

Se coloca los audífonos, enciende el mp3, recuesta su espalda contra la pared, inclina la cabeza hacia atrás y cierra los ojos; ubico la página en que me quedé y trato de continuar con mi lectura.

Pasan alrededor de diez minutos —en los que en más de una ocasión me giré para verla— y por fin suena el timbre.

Cierro mi libro, volteo a verla y sigue en la misma posición. La observo detalladamente tratando de encontrar eso que ante mis ojos la distingue de las demás personas, pero mi búsqueda no da frutos, no es más que una chica muy linda y simpática, que ha decidido taladrar y dejar en ruinas mi barrera antisocial.

Contra mi voluntad, mis ojos se adhieren a cada centímetro de su rostro; sus delgadas cejas, delicados pómulos sutilmente sonrosados, nariz fina y labios delgados perfectamente delineados, estos últimos llaman mi atención poderosamente, casi no puedo despegar la vista de ellos. Rápidamente sacudo la cabeza obligándome a ver en otra dirección.

"¿Qué me pasa?" Digo, en voz baja, casi inaudible. Desde mi periferia la veo abrir los ojos y girarse hacia mí para decirme algo, pero abren la puerta y comienzan a entrar mis nefastos compañeros de clases. Para variar no me determinan, pero en cuanto la ven empiezan con los comentarios.


Última edición por Sweetleth el Dom 02 Ene 2011, 22:59, editado 1 vez
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Vie 31 Dic 2010, 16:54


Tu forma de escribir, es sencillamente deliciosa, es una maravilla leerte. Estoy encantada de que comportas con nosotras esta historia que me tiene cada vez, mas y mas enganchada.El placer de hacerte mía 62298
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Vie 31 Dic 2010, 18:22

me encanta....

por cierto chicas... FELIZ AÑOOOOOO.. El placer de hacerte mía 693574 El placer de hacerte mía 743838 El placer de hacerte mía 812464
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Vie 31 Dic 2010, 20:04

bueno excelente acogida e insisto el relato es muy bueno y con azucar en cantidades industriales.... jajaja bueno asi que todas a terapia de mucho dulce.... de verdad muchas gracias por publicarlo...y yo estoi a la espera del otro... El placer de hacerte mía 93447 y un El placer de hacerte mía 724219 y que tengas un muy buen fin de año y claro muchos proyectos y sueños para el proximo....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Vie 31 Dic 2010, 20:19

jajjaaa ... ves mi despiste leo a medias o sera el cansancio de la rumbilla de anoche...jajaja

representante..... que va si tu relato es mas que bueno... solo que como se que estan en fiestas la otra jefa del foro no ha podido entrar y cosas asi.... pero yo se que tu relato es mas que bueno ..... y esta pequeña familia lo acogera muy bien... yo las quiero mucho ... por eso tu relato debia estar aqui...por que es genial.... un El placer de hacerte mía 724219

P.D. sabes que los abrazos transmiten mucha fuerza y energia
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Dom 02 Ene 2011, 23:14

Arlekin, Lucas, Lucía, Viviana, muchas gracias por sus palabras, de verdad me alegra que les guste mi relato, aunque veo que un par de trampositas por ahí ya lo habían leído, sólo espero que guarden el secreto de cómo continua la historia, por favor.

Por otra parte, me sorprende grandemente que mi relato, aún después de haber sido leído, despierte ansiedad en ustedes, chicas, y me da gusto que otras más puedan descubrirlo por primera vez y puedan sentir la emoción vivida en cada momento de esta linda historia de amor. Esa emoción es única, espero que la disfruten al máximo.

Bueno, me despido deseándoles un Feliz Año Nuevo y dejando un 'trocito' más; en un par de días estaré de regreso con otra pequeña ración de lectura para ustedes.

Saludos a tod@s.


Última edición por Sweetleth el Sáb 08 Ene 2011, 05:11, editado 1 vez
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Dom 02 Ene 2011, 23:31

"Miren eso chicos, parece que tenemos compañera nueva... —les dice Josh (el pseudo galán del grupo y capitán del equipo de Basket) a sus seguidores mientras ella guarda su mp3 y yo mi libro, sin voltear a verlos. Se acercan a la vez y se detienen a poco menos de un metro de ella, omitiendo mi presencia— Hola, nena, mi nombre es Josh." Se inclina para darle un beso en la mejilla, pero para su sorpresa —y la mía— ella extiende su mano derecha evitando que se siga inclinando y él se ve obligado a estrecharla.

"Michelle." Responde ella, lacónicamente. Al perecer no le agrada la familiaridad con la que Josh le ha hablado.

"Lamento que hayas tenido que conocer a la peor parte del grupo, pero ya estoy aquí para rescatarte, muñeca." Los alumnos siguen entrando y ya casi están todos cuando entra el profesor.

"Por favor, chicos, tomen sus lugares." Dice el profesor, refiriéndose a los que rodean a Michelle.

"¡Ay, ya llegó el aguafiestas! Tendrás que venir conmigo, muñeca —dice Josh, extendiendo su mano a Michelle—, de este lado del salón no hay vida."

"No, gracias, considero que hay suficiente vida aquí para mí." Michelle lo deja con la mano extendida y abre su cuaderno para comenzar a apuntar en él.

"Bien, te daré unos minutos para que lo pienses… Pero creo que serán segundos." Dice Josh, señalándome con la cabeza y codeando a sus amigos, los cuales ríen mientras toman asiento.

Habiéndose sentado los demás, el profesor no tarda en darse cuenta de que la chica es nueva.

"Disculpe, jovencita, ¿cuál es su nombre?" Pregunta el profesor, curioso, al no haberla visto antes. Todos voltean a verla, en espera de su respuesta.

"Mi nombre es Michelle, recientemente fui transferida."

"Ya veo. Es que no me avisaron… Y tampoco aparece en mi lista." Le dice el profesor, mientras busca en su lista de asistencia.

"Sí, la secretaria todavía no me incorpora a las listas, pero el Rector dice que puedo tomar las clases normalmente a partir del día de hoy, excepto, claro, que usted tenga algún problema con ello." No se incomoda o intimida por las miradas de todos dirigidas hacia ella, prácticamente los ignora y responde con naturalidad sin dejar de ver al profesor. Eso me gusta.

"No, ninguno —el profesor se gira, indiferente, hacia la pizarra a escribir el nuevo tema de clases—. Bien, el día de hoy seguiremos estudiando Resistencia de Materiales —continúa escribiendo en la pizarra algunos problemas sobre este tema—. ¿No es muy avanzado para usted este tema, señorita Michelle?" Pregunta, sin dejar de escribir.

"No, lo manejo muy bien."

"Eso lo decidiremos después, nena." Dice Josh, entre risas, haciendo uso del doble sentido de sus palabras, a la vez que todo el grupo se ríe de su pequeña gracia.

Ella ignora el comentario y comienza a escribir; yo continúo escribiendo, pero mi periferia me permite un panorama completo de ella sin tener que ser notada observándola, y es que la chica me tiene intrigada, pensé que era tímida, pero la verdad es que parece muy segura de sí misma… Y por la forma en que está respondiendo el primer ejercicio, muy inteligente también.

"Ok —el profesor ha terminado de escribir y voltea para vernos—, sé que estos ejercicios son muy complicados, pero ya tenemos una semana estudiándolos y creo que es tiempo de que los realicen individualmente —al resto de la clase, excepto a ella (y por supuesto, a mí), les parece haber oído la peor noticia del mundo y arman un alboroto que el profesor se ve obligado a calmar alzando la voz—. ¡Ya, compórtense! Siendo un bloque de dos horas, las cederé para que realicen los problemas y al terminarlos podrán irse." Esto no parece calmar a mis compañeros, que intentan hacerlo cambiar de opinión para que permita realizar el trabajo —como ellos llaman— en parejas de tres o en tríos de dos, pero no logran hacerlo cambiar de parecer.

Por mi parte, haber leído y estudiado previamente el pénsul entero para Arquitectura, me ha sido de mucha ayuda, sin contar que mi compañero de apartamento —y mejor amigo— es ya un Arquitecto con un par de años de experiencia al que le encanta explicarme varias veces los temas antes de que los profesores los impartan, así que los ejercicios que ya estoy resolviendo no representan un gran reto. Michelle tampoco parece tener ningún problema para resolverlos, lo cual me impresiona.

Josh se levanta, toma su silla y la coloca entre ella y yo, dándome la espalda; ella hace un gesto de pocos amigos y sigue escribiendo. Eso definitivamente no le gustó.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Rebekitty Lun 03 Ene 2011, 14:59

bienvenida sweetleh y feliz 20011,,,, me stoy leyendo el relato y me ha facinadoo !!!bs El placer de hacerte mía 382628
Rebekitty
Rebekitty

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Lun 03 Ene 2011, 15:22

en parejas de tres o en tríos de dos.... jajajja esto me gusto.... jajaja me gusta una nueva vision.....

anda que babosito josh.... que se cree.... joder que parte de que no por ser guapo todas caen rendidas a tus pies.... lento....hombre.. definitivamente...si babosito...

Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Lun 03 Ene 2011, 22:05

este relato me encanta... y bueno ya lo eh leido pero me sigue gustando.. y tranquila que no dire nada... pero continua que se pone interesante.
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Lun 03 Ene 2011, 23:58

Esta tia me tiene a mi tambien, parece de lo mas inteligente, y eso me mola
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Mar 04 Ene 2011, 12:13

En primer lugar Bienvenida, acabo de llegar después de una semana de vacaciones y "SURPRISE" , forera nueva y con relato incluido.

Me pongo al dia hoy mismo...
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Miér 05 Ene 2011, 03:21

Hola nuevamente, chic@s...

Gracias por la bienvenida, Rebekitty, feliz 2011 para ti también; espero te siga gustando esta linda historia. Disfrútala, no hay nada mejor como la primera vez :)

Lucas, espero te rías mucho a medida que el relato avanza, porque apenas estoy calentando, ¿eh? Wink
Concuerdo totalmente contigo, el ser guapo no te convierte en un arma letal para conquistar chicas, peor aún si por darte belleza se olvidaron de darte aunque sea un poquito de inteligencia... Y sí, el tipo es mega baboso, no simplemente babosito, jeje.

Lucía, gracias por leerlo nuevamente y espero te siga gustando. Esta vez lo he corregido para evitar las fallas y errores de la primera vez Wink
Ah, y gracias por guardar el secreto :D

Arlekin... No sólo parece... Lo es Wink
(¿Te tiene... Qué?)

Melinda, gracias por la bienvenida, ojalá hayas disfrutado plenamente de tus vacaciones.
Espero disfrutes la lectura, porque aún hay para rato Wink

Me despido dejando otro 'trocito'. Nos vemos en un par de días.

Ciao.


Última edición por Sweetleth el Sáb 08 Ene 2011, 05:11, editado 1 vez
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Sweetleth Miér 05 Ene 2011, 03:42

"Así que eres nueva, ¿verdad?" ¡Pero si es todo un Einstein!

Ella ríe sarcásticamente, pero, sin voltear a verlo, ni dejar de escribir, le contesta: "Um… Así parece."

"¿Y vas a estar aquí mucho tiempo?" Michelle frunce el ceño apenas perceptiblemente y luego le contesta sin dejar de ver lo que escribe.

"Supongo."

"Oye, si tienes problemas con la tarea, quizá te pueda ayudar... —¡Eso quiero verlo!— Aunque lo mió no es el cerebro, sino los músculos —Vaya, al menos lo acepta. Con la camiseta roja del equipo de Basket que lleva puesta, sus musculosos brazos están visiblemente expuestos, así que sin parar de hablar empieza a hacerle una demostración—. ¿Te conté que soy el capitán del equipo de Basket, nena?" Sigue exhibiéndole sus brazos tratando de impresionarla.

"No." Le responde ella, haciendo una mueca de fastidio. Creo que ya se está enojando. Josh continúa con su ritual de estupidez, pero aún no logra hacer que voltee a verlo.

"Puedo ver que te he puesto nerviosa; ya estoy acostumbrado, ese es el efecto que causo en las chicas¡Qué imbécil!, pero por ser tu primer día, como regalo de bienvenida te dejaré que lo toques." De reojo miro que su mano se dirige a tomar la de ella para —supongo— ponerla sobre su musculoso brazo, pero Michelle adivina sus intenciones y, milímetros antes de que logre tomarla, la retira bruscamente sin siquiera dejarlo rozarla… Por cierto, ahora sí lo mira… Y furiosa, debo agregar.

"¿Me harías el favor de cerrar la boca y dejarme en paz? Los que sí usamos el cerebro tratamos de trabajar —pasan unos segundos en los que ella no deja de verlo fijamente, casi taladrándolo con la mirada; Josh, contrario a cerrarla, se ha quedado con la boca abierta, petrificado, sin pronunciar palabra mientras todos los ojos —excepto los míos y los del profesor— están sobre ellos dos—. No es lo que pedí, pero si así te callas, está bien por mí." Deja de mirarlo para terminar de escribir… ¡¿Qué?! ¡¿Su último ejercicio?!... ¡Wow, sí que es rápida!

Josh, apenas reacciona, emprende su retirada hacia el lugar en donde se encontraba antes.

"No sabes lo que estás haciendo, nena, esta oportunidad no la volverás a tener nunca." ¿Y éste quién se cree? ¿Brad Pitt disfrazado de mortal?

Termino mi trabajo, guardo mis cosas y me levanto para entregarlo; se lo entrego al profesor y salgo del salón con rumbo hacia la cafetería. Al llegar, pido un jugo y me voy hacia una de las mesas que se encuentra en una esquina abierta cerca del jardín —es mi lugar favorito, aquí nadie me molesta—. Ya sentada, saco mi mp3 y me dispongo a oír música y tomarme el jugo, pero me tocan el hombro y alzo la mirada inmediatamente para ver quién se ha atrevido a semejante osadía —Nahhh, tampoco soy así, pero me extraña que alguien quiera hablar conmigo—. Mi sonrisa no se hace esperar al verla de pie frente a mí.
Sweetleth
Sweetleth

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36
Localización : No place, no land, just memory and heart...

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Melinda Miér 05 Ene 2011, 16:21

Gracias, si he disfrutado de las vacaciones en Madrid, y sigo disfrutando ya que el relato está estupendo.

Me gusta como escribes El placer de hacerte mía 989538 y ¿Cómo no?, solo pedirte mas trocitos cuando puedas El placer de hacerte mía 457453
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Lucas Jue 06 Ene 2011, 02:05

uyyyy sonreir.... jajaja como que no .... yo soy una persona muy seria... aqui donde tu me ves.... jajajaj claro que lo voy disfrutando si algo que tengo es imaginacion y las niñas son unas bellezas y a mi tambien se me dibuja una sonrisa apenas aparece ella..

... y apenas estas calentando listo .... si eso es asi puedo esperar lo mejor entonces.... mmmm interesante.....

y bueno ser guapo no es nada... se necesita muchas cosas yo prefiero hacer sonreir... (aunque no se como lo hago.... algunas niñas dicen que siempre les saco una sonrisa.. pero bueno) y llevarmela super bien con las personas...y que sean mis amigos, asi gano mucho mas y no es baboso es mega tonto.. pero bueno...

inteligente... guapa... interesante... no se a mi me gusta... puedes enviarme el numero de telefono... eso si solo a mi....vale...jajaja

y nada en unos dias nos vemos que la historia pinta muy bien... y me place leerla asi a trocitos.... y mira que me tienes esperando...

por cierto tu dibujito es muy kool..... kien fuera fresa....(es una fresa) bueno kien fuera El placer de hacerte mía 431478

P.D. sin lugar, sin tierra, sólamente memoria y corazón... uyyy me la pusiste dificil... tocara mensajes de humo....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  lucia Jue 06 Ene 2011, 05:19

wow se esta poniendo interesante cada dia mas...

lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Arlekin Jue 06 Ene 2011, 13:03



Me encanta como escribes...

por fi, pon mas, que tengo muchas ganasss de saber lo que pasa.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El placer de hacerte mía Empty Re: El placer de hacerte mía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.