Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

+2
Melinda
Arlekin
6 participantes

Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  Arlekin Lun 27 Sep 2010, 22:53


Este relato se lo quiero regalar a mi mejor amiga en el día de su cumpleaños. Melinda, deseo que te guste...te quiero un monton amiga.




¿Qué hay después de la muerte? Te haces esa pregunta miles de veces a lo largo de tu vida. Y ahora que puedo contestarla no puedo decírselo a nadie.


En mi vida, hice muchísimas promesas, pero justo antes de venir hasta aquí… pronuncie unas palabras con el último de mis suspiros… “te esperare”... el tiempo que hiciera falta, pero me reuniría con ella cuando cruzase el camino.


Puedes pensar, amigo mío, que esas palabras las dicen miles de personas al cabo del día, y que el
viento se las lleva sin más… pero no voy a cansarme de esperarla jamás.


Ya lo hice una vez en vida, cuando apenas teníamos 15 años, éramos unos adolescentes.


Cuando nos conocimos y me enamoré perdidamente de ella, al verla.


En clases de arte. Pintando sobre el caballete el cuerpo de una mujer ligeramente desnuda.


La visión ante mis ojos, hizo que todo lo que había a mi alrededor desapareciera. Su cabello azabache, caía sobre uno de sus hombros ligeramente destapado. La firmeza de sus finos dedos abrazando el pincel, la delicadeza de sus caricias sobre el lienzo, me hicieron imaginármela sobre mi piel… y caí preso de ese encanto mágico que la envolvía…


Pero no me fue fácil conquistarla. No me lo puso fácil el destino. Mas intente con todas mis fuerzas, ir contracorriente, y enamorarla a pesar de nuestras diferencias, sociales y económicas.


Su familia, intentó alejarla de mí, pero luchamos contra todo. Incluso con esta enfermedad que apareció en mi cuerpo. Estuvo a mi lado en todo momento… ¡Dios, cuánto la amaba!


Por eso tienes que cuidarla, tienes que protegerla, haya en la Tierra. Por eso eres su ángel de la guarda…Cuídala, por favor… no dejes que se reúna tan pronto conmigo…Sé lo que me has dicho… que se está dejando morir, pero no lo permitas. Haz que tenga una nueva ilusión por vivir… ayúdala, dale fuerzas.


No, por favor, no vayas en su búsqueda… No me digas que ya es tarde… ¡No, no la traigas aún!… es tan joven… por favor… se que ella te lo está pidiendo…


¡MI VIDA, LUCHA, VAMOS PEQUEÑA… NO VENGAS AÚN!


¡DIOS! ¿POR QUÉ NO ME ESCUCHA? ¿POR QUÉ NO LE DEJAS QUE ME OIGA?


Se acercan hasta nosotros… ya ha dejado de sufrir…no, por favor…ella no… ella no…


Ven a mis brazos amor. Cariño… mi vida…te hubiese esperado toda la eternidad… ¿por qué lo hiciste?


Ya, pero hubiésemos estado juntos después… tú, la luz de mis ojos, no debiste dejar de brillar.


Mi vida, no llores mas… ya está, jamás te dejaré escapar… ahora nada nos podrá separar.


Yo también te amo princesa...
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Re: Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  Melinda Mar 28 Sep 2010, 08:16

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 92974 Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 92974 Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 92974 Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 92974 , PRECIOSO,PRECIOSO....pero que triiiiiste Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 92974 .Te he dicho alguna vez que eres una Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 136314

Muchísimas gracias por dedicarmelo Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 401567
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Re: Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  fantine Dom 03 Oct 2010, 19:36

Muy bonito, pero como dice Melinda muy triste. Ya sabes tu que a mi me gustan con final feliz, pero muy bonito.
fantine
fantine

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Re: Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  Arlekin Lun 04 Oct 2010, 21:12

me alegro que os haya gustado...
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Re: Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  lucia Jue 14 Oct 2010, 22:17

lindisimo no me habia pasado por aqui... me ha encantado.
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Re: Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  Arlekin Jue 14 Oct 2010, 22:26

gracias lucia Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 103742
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Re: Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  Lucas Sáb 16 Oct 2010, 05:23

joder no tengo tiempo para pasearme por todo el foro y me pierdo de cosas como los relatos y minirelatos y cosas joder....

muy bonito...me gusto... y lo triste pues tiene su lado rico estan juntos otra vez... interesante..... un beso princesa y muy bonito
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Re: Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  Arlekin Sáb 16 Oct 2010, 14:38



gracias preciosa!!!! Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 736613
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Re: Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  Rebekitty Sáb 16 Oct 2010, 23:17

preciosooooooooooo arlekin Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 162813 Te esperaré...(mini-relato) (hetero) 162813
Rebekitty
Rebekitty

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Te esperaré...(mini-relato) (hetero) Empty Re: Te esperaré...(mini-relato) (hetero)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.