Dime cómo bailas y te diré si ligas
+7
venus
lucia
Arlekin
artemisa
Lucas
Rebekitty
Daniela
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dime cómo bailas y te diré si ligas
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/09/ciencia/1284056872.html
Daniela- Mensajes : 1078
Re: Dime cómo bailas y te diré si ligas
Eso es cierto? Madre mia!
Rebekitty- Mensajes : 119
que va asi no se seduce ni una mosca.... jajajja no un baile seductor es seguir el ritmo a la pareja que sea un baile sensual.... y luego ir acercandose mas y mas.... algo asi... o ver a alguien pero con movimientos ritmicos pero sensuales ....
asi seguro tienes una fila de interesadas para bailar contigo.... te lo aseguro yo seria una... :P
asi seguro tienes una fila de interesadas para bailar contigo.... te lo aseguro yo seria una... :P
Lucas- Mensajes : 718
Estoy con Lucas, asi no se seduce a nadie, jejeje a mi o cuando la chica baila me mueve las caderas o me parece que tiene poco arte pá seducirme
artemisa- Mensajes : 14
la verdad es que se mueve como un pollo asao, solo en circulos, eso ni es arte ni nada!!! jajajaj
Y yo me pregunto
¿no habrá cosas más interesantes que estudiar y en las que gastarse los jurdeles?
Daniela- Mensajes : 1078
pues no se bailar asi que no ligo...
lucia- Mensajes : 154
jajajaja no creo que nadie pueda ligar con semejante coreografia
Daniela escribió:
Y yo me pregunto
¿no habrá cosas más interesantes que estudiar y en las que gastarse los jurdeles?
Al parecer no, es muy importante saber como moverse para ligar (nótese mi tono ironico)
artemisa- Mensajes : 14
ajajaja..q vaaaaaaaaaaa....eso pa ligar ay q bailar pegaitos y con movimiento de cintura q no se cuele ni el aireeee..jijijij
venus- Mensajes : 14
bueno no despreciemos el baile... que tiene su puntico a favor por que no hay nada como bailar con alguien que se mueva asi rico... como dice mi vida... cerquita .... pegadito que no se cuele el aire.... vamos eso ayuda como el dicho es como el oso feo pero sabroso....
hay un dicho como bailas asi lo mueves en la cama.... es otro estudio.. por que no creas .... para la cama se necesita creatividad... no alguien soso como en el baile...
asi que demole su puntico de investigacion si investigan otras cosas por que no algo tan RICO MO ES BAILAR .... no me digan que una salida de baile te desestresa ... te pone el cuerpo rico y si te saca aquella persona que sigue tu ritmo a que te gusta e inventas pasos asi todos cheveres....
ASI QUE NADA MOVER EL ESQUELETO ES RICO .... PERO NO NOS DIGAMOS MENTIRAS MOVERLO CON RITMO.....
hay un dicho como bailas asi lo mueves en la cama.... es otro estudio.. por que no creas .... para la cama se necesita creatividad... no alguien soso como en el baile...
asi que demole su puntico de investigacion si investigan otras cosas por que no algo tan RICO MO ES BAILAR .... no me digan que una salida de baile te desestresa ... te pone el cuerpo rico y si te saca aquella persona que sigue tu ritmo a que te gusta e inventas pasos asi todos cheveres....
ASI QUE NADA MOVER EL ESQUELETO ES RICO .... PERO NO NOS DIGAMOS MENTIRAS MOVERLO CON RITMO.....
No se bailar… solo me muevo como siento la música en el momento pero algo especifico no así que tampoco ligare jajaja
viviana- Mensajes : 271
todos mis cercanos dicen que yo soy muy caliente para bailar y me encanta hacerlo asi tratando de provocar de seducir.
trompas- Mensajes : 15
Pero vivi... si es facil... yo te enseño primero a que ames un disco ... el que te guste mas... asi a apreciar su sonido y amiga despues el paso mas basico.... y listo aprendes super facil tanto asi que haran fila para pedir tu telefono y si te enseño un merenguito no niña alli si es cierto asi que dime... cuando practicamos.... y a
Es un arte seducir bailando, te envidio trompas, te envidio, yo me muevo mas bien regular
Acepto que me enseñes, tu me dices cuando practicamos…
viviana- Mensajes : 271
Pues mira en este video .... empecemos por lo basico los primeros pasos son refaciles... asi que practica por que pronto practicaremos vale....
no es dificil... es merengue y con el disco de a dormir junticos estos pasos van geniales... asi que pilas mi vida a mover el esqueleto....
no es dificil... es merengue y con el disco de a dormir junticos estos pasos van geniales... asi que pilas mi vida a mover el esqueleto....
Bueno estamos en cali.... y a la feria hay que ir ... bienvenidas son... asi que a mover el esqueleto....
Pues a mover el esqueleto se ha dicho
Melinda- Admin
Viviana si quieres yo también le ayudo a Lucas a darte unas lecciones de baile, ya que bailo bien según mis amigos
alex- Mensajes : 46
mira esto se volvio una escuela... mmmmm no se yo ...
de donde eres alex... de donde viene la virtud del baile.... mmmm
de donde eres alex... de donde viene la virtud del baile.... mmmm
Soy de Chile Lucas y no te pongas celosa si solo te ayudo a enseñarle
jajjajaa celosa yo....ajajajaj para nada alex.... por mi bienvenida... por eso digo escuela....chile anda que bien... por mi encantada que aprendamos .... ademas no se dice que todos los dias se aprende algo.. un paso nuevo en baile.. que se yo.....
pero me has echo reir... celosa....ajajjajaj que va.... un gusto alex yo soy de colombia... cali para ser exacta.... asi que rumba y que discos o que artistas te gustan eso si podemos irlo adelantando y compartiendo... un
pero me has echo reir... celosa....ajajjajaj que va.... un gusto alex yo soy de colombia... cali para ser exacta.... asi que rumba y que discos o que artistas te gustan eso si podemos irlo adelantando y compartiendo... un
Ya entonces le enseñamos juntas…
Pues esto es lo ultimo aqui.... asi que a bailar niñas.... mejor dicho a poner en formas los pies.... y la cintura y todo.... por que de rumbilla me piro con dos hermosas niñas... sisisisis
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.