Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos

2 participantes

Ir abajo

El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos Empty El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos

Mensaje  Lucas Sáb 29 Sep 2012, 16:15

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20120424/54285185573/deshielo-glaciares-microbios.html

se me olvido como pegar la direccion directamente, pero me pregunto .... si nosotros lo hemos tenido duro... como seran para las nuevas....

se han creado mas violencia, mas drogas, mas tecnologia ....

antes se anhelaba la tecnologia ahora vemos

El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos 10469_10151197536249564_1230025786_n

ESTO.... ESTO ES COMPARTIR, SER UNA AMIGA O AMIGO.... SER ALGO ES ESTO.... JODER GRACIAS POR NACE EN ESTA GENERACION

SABEN POR QUE SENCILLO esta generacion es de las que te comparte un abrazo, un hombro donde llorar y sostenerte una sonrisa grande.... amplia... donde hablas y ries y compartes una cena hablas te comunicas y los mas importante SIENTES PIEL si ese abrazo es piel son sensaciones transmitidas que un telefono jamas, nunca te dara....

que me PREOCUPA EL DESHIELO jajaja claro que si, no nos hemos dado cuenta que si se derriten podrian inundar TODA NUESTRO PLANETA vemos donde estan ubicados..... nos percatamos de lo que hacemos, somos la DIFERENCIA DE OTROS .....no lo se...

ME PREGUNTO HAY FUTURO EN LA SOLEDAD ..... en donde para ver otra persona o simplmente interactuar sera por medio de un mensaje en un telefono....

NO YO SIGO SIENDO DE LAS QUE KIERO COMPARTIR CONTIGO, esa reunion, esa comida tus cumpleaños TUS LOGROS....

ESA SOY YO...
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos Empty Re: El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos

Mensaje  Arlekin Lun 01 Oct 2012, 13:34

Tienes toda la razón, todo este planeta esta envuelto en una inmensa locura, donde cada uno va a su rollo.



p.d: yo tambien quiero compartir contigo (lo que me dejes) El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos 106312
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos Empty Re: El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos

Mensaje  Lucas Sáb 06 Oct 2012, 15:22

mmm .... jajaa si es una locura esto tiene su diferencia pues aqui encontre personas maravilllosas con las cuales solo me separa un charquito de resto... si existen personas a lo lejos solo que igual hay diferencias.... y es buenisimo sentir es hombro alli.....

un abrazo princesa...
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos Empty Re: El deshielo de los glaciares 'resucitará' microbios prehistóricos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.