Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retorno a ti (les)

4 participantes

Retorno a ti (les)  Empty Retorno a ti (les)

Mensaje  Arlekin Vie 10 Sep 2010, 23:07

Ola tras ola llega a mi, rozándome la punta de mis pies, es lo único la mantiene unida a este mundo. Su mente esta detrás de ese horizonte, detrás de aquel atardecer...

La recuerda como el primer día... su boca, sus caricias, eran dignas de una Diosa... quizás por eso ahora la añora tanto...

Fueron días demasiado mágicos para ser reales... días en los que solo se separaban para ir a dormir a sus diferentes casas...

La conoce desde el instituto... por fin, después de mucho tiempo enamorada de ella le hizo caso, y un día en el aseo de las chicas,
se quedaron a solas. Se miraron a través del espejo, tímidamente ella no le sostuvo la mirada... pero ella se giró y se acercó a ella.

La tomo de la mano y la introdujo dentro un aseo milimétrico. Cerró el pestillo. Sin decirse nada más. Se besaron... dulce en un principio pero con un final apasionado...

Desde aquel día... todas las esquinas y zonas escondidas eran sus aliadas para regalarse muestras de un cariño prohibido.

Pero, después de tanta felicidad... llegó la dureza de la realidad. Su padre, era destinado a otra ciudad, serian sus últimos días juntas...

Aquella noche en la playa... estarían juntas en toda su plenitud, como despedida...harian el amor, por primera y unica vez, y como testigo, solo el mar y la arena...

Y aunque se prometieron amor eterno y se prometieron fidelidad, sabia que ella pronto encontraría otro nuevo amor... y la olvidaría pronto... pues el primer amor, es aunque demasiado lindo, es efímero...

Se echa hacia atrás... maldiciendo el final de aquel verano, el final de sus días a su lado...

“Prometo llamarte cada día”

Fueron sus ultimas palabras... pero aun no la había llamado ni una vez...

Se echa hacia atrás, tumbándose sobre la arena donde una vez la hizo suya...

-Mi amor... te echo de menos...- susurra mientras una lagrima cae por su cara...

Cierra los ojos. No escucha, nada, solo las olas del mar... no se da cuenta de que alguien se acerca por la arena...

Se apoya sobre ella y se tumba sobre su cuerpo... busca su boca...

-Dios...eres tu...

-Si, no sabes cuanto me costó venir hasta aquí... sabia que estarías en esta playa...

Se besan con muchísima sed y vuelven a unirse en caricias que solo el mar y la arena son mudos testigos...

Una vez terminadas las caricias con las respiraciones aún exhaustas los dos cuerpos entrelazados unen sus manos...

-Le he dicho a mis padres que me quedo en casa de mis tios a estudiar este curso...

-¿ Te dejaran?

-Si, les he dicho que no quiero ir de un lado para otro... no puedo estar sin tu, mi vida...

-Ni yo princesa. Ni yo....

Fin
Arlekin
Arlekin
Admin

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Retorno a ti (les)  Empty Re: Retorno a ti (les)

Mensaje  Daniela Sáb 11 Sep 2010, 10:06

Si es que eres una artista. Ya estoy deseando leer el siguiente
Daniela
Daniela

Mensaje  Rebekitty Mar 21 Sep 2010, 18:54

me encanta si esk todo los relatos k escribes estan preciosos Retorno a ti (les)  382628
Rebekitty
Rebekitty

Mensaje  Arlekin Mar 21 Sep 2010, 23:04

Rebekitty escribió: me encanta si esk todo los relatos k escribes estan preciosos Retorno a ti (les)  382628

shhhhhhhhhhhhh luego te pago lo que acordamos!!!!
Arlekin
Arlekin
Admin

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Mensaje  Lucas Sáb 16 Oct 2010, 15:20

Buenisimo... joder.. playita... besitos... ufffffff yo con necesidades mejor cambio a otros temas ....ajjajajaj muy bueno niña... definitivamente estoi rodeada de escritoras tendre que tener listo mi librito de autografos... ni se diga....
Lucas
Lucas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado