Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botox con 8 años

4 participantes

Ir abajo

Botox con 8 años Empty Botox con 8 años

Mensaje  Melinda Sáb 26 Mar 2011, 20:20

Inyecta botox a su hija de 8 años


Una madre británica, esteticista de profesión, inyecta botox a su hija de 8 años cada tres meses. El motivo, según Kerry, de 34 años, es ayudar a su hija a convertirse en una superestrella en un futuro no muy lejano y por ello tiene que empezar a cuidar su físico desde ya.

Así, Britney Campell, la pequeña de 8 años, se tumba periódicamente sobre la camilla de un salón de belleza para que que le inyecten sustancias antiarrugas en la frente, labios y contorno de ojos.

Según la madre, hace esto por el bien de su hija. Su objetivo es que Britney pueda triunfar y ser una estrella, como Lady Gaga, a la que la pequeña admira con gran entusiasmo. Kerry lamenta además que cuando ella era pequeña no hubiera esta posibilidad.

Esta madre, que compra el botox y los rellenos por Internet, reconoce que quizás la gente piensa que es una irresponsable y asegura, para defenderse, que estos productos los prueba primero sobre ella misma antes de inyectárselos a Britney.

La pequeña, normalizando la situación que vive e incluso sintiéndose orgullosa de ello, dice que sus amigos piensan que ella es guay por poder acceder a estos tratamientos, y añade: "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones".

Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Botox con 8 años Empty Re: Botox con 8 años

Mensaje  Melinda Sáb 26 Mar 2011, 20:21

Cada dia estamos mas idos de la cabeza Botox con 8 años 827208
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Botox con 8 años Empty Re: Botox con 8 años

Mensaje  Lucas Sáb 26 Mar 2011, 21:19

jajjaja pues no se si alguien se vio alguna vez un capitulo de NICK TUP ... donde ella a la niña pequeña le inyecta botox en los labios... alli yo dije imposible que haya gente asi.... dios.. pero estan alli madres que se les va la olla...

Mientras que otros como yo y me cuento daria todo por tener un bebe en buenas condiciones dejandola disfrutar de sus etapas, de niña, adolescente y adulta....

BOTOX..... vamos a donde llegaremos....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Botox con 8 años Empty Re: Botox con 8 años

Mensaje  Daniela Sáb 26 Mar 2011, 23:24


Uff!!!! Hasta donde vamos a llegar!!!!!!!!!!!!! qué arrugas puede tener una niña de 8 años!!!!
Daniela
Daniela

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Botox con 8 años Empty Re: Botox con 8 años

Mensaje  Arlekin Dom 27 Mar 2011, 22:13

Joder a la gente se le va cada vez mas la pinza!

Estoy harta de que este mundo este ligado a unos estandares de belleza, y el que no los cumpla, oficialmente RECHAZADO
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Botox con 8 años Empty Re: Botox con 8 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.