Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aroma de Café (les)

+5
Lucas
viviana
Melinda
lucia
Arlekin
9 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Jue 21 Abr 2011, 23:49

Aroma de Café (les) - Página 6 871457 Aroma de Café (les) - Página 6 871457 Aroma de Café (les) - Página 6 57424 Aroma de Café (les) - Página 6 57424 Aroma de Café (les) - Página 6 979475
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Vie 22 Abr 2011, 17:02



Se giró para marcharse. Pero Irene la sujetó suavemente por el brazo, agarrándola y atrayéndola a su cuerpo. Cuando ambos cuerpos se juntaron, la abrazó tiernamente.


I.- Eres...- le susurró al oído.- quien me estremece cuando le tengo cerca, quien echo de menos si no la veo en unas horas…quien provoca mis sonrisas, cuando lo único que quiero es llorar, a quien me muero de ganas de besar cada vez que mira de esa forma…si, de ese modo en que solo tu lo haces… así…


Acercó sus dedos a la barbilla de Gabriela, levantándole la mirada hasta dejar su boca a escasos milímetros de la suya. En silencio, mirándola a los ojos, inclinó sus labios abiertos hacia ella, aspirando su sabor, recorriendo todo a su paso, abrazándose suavemente a una lengua que la esperaba con ansia.


No había sentido nada parecido en la vida. Nada. Nada, era comparado con el calor que se había apoderado de su cuerpo, de sus manos deseosas, que querían
descubrir cada centímetro del cuerpo de Gabriela.


Pero sobretodo, de protegerla entre sus brazos y que nada malo le ocurriese a
aquella dulce muchacha, que le había despertado todo aquel torbellino de
sensaciones.


Sin dejar de bailar sobre su lengua, le retiró el pelo del cuello, y comenzó a
descender en sus caricias, hasta el fino hombro.


Gabriela estaba hipnotizada por el olor a fresas y jazmín de su cabello. Quería
acariciarla, entrelazar sus dedos entre aquel suave pelo, pero su naturaleza, su
sentimiento de ser inferior a Irene, la detuvieron.


I.- Gaby, por favor, acaríciame…


G.- No puedo… no debo…- solo soy una esclava, pensó de nuevo, volviendo a mirar hacia el suelo.


I.- Gabriela, mírame…


G.- Pero…


I.- No, cariño… no tienes nada que temer…


Volvió a besar su boca abierta, mordiendo dulcemente los carnosos labios. Esta vez, era Gabriela la que acariciaba la espada de la otra, subiendo hacia su cuello y retirando el cabello.


El olor de su pelo impregnaba su esencia y su deseo de querer saborear su piel.


Se separó poco a poco de Irene, para recorrer el camino hasta su cuello con la boca, dejando dulces besos a su paso, al llegar, humidificó sus labios, lamiendo la piel que tenía bajo su boca, ligeramente abierta y saboreando cada milímetro.


Las manos de Irene, cobraron vida en ese momento… necesitada descubrir… recorrer cada parte de su cuerpo y dejarlo todo al descubierto. La necesitaba, el fuego que estaba en su interior iba en aumento.


Sus manos subieron hacia la altura de sus pechos, acariciándolos suavemente hasta endurecer sus pezones.


Subió delicadamente su vestido hasta dejar al descubierto la bellísima zona que estaba acariciando. Ante aquella visión, su vello se erizó, humedeciendo su sexo por una corriente que se descargó hasta él.

I.- Cariño… mmm… eres preciosa…


G.- Mmmm… noto… noto… algo… mi estómago…


I.- Y yo…es como si me quemara… pero… sobre todo… es un fuego aquí…


G.- ¿Dónde?


Irene bajo su mano lentamente acariciando su estómago y llegando a su
entrepierna, para acariciar suavemente sobre la prenda íntima.


Ese gesto estremeció el cuerpo que estaba acariciando.


I.- Siento una necesidad muy grande… de… de…


Introdujo los dedos bajo la prenda, enredándose con el húmedo vello moreno.


G.- Mmmm. ¿Qué estás haciendo?


I.- Me apetece… ¿te gusta?


La garganta de Gaby respondió con un estremecedor gemido.


Enterró dos de ellos en el centro, rozando poco a poco el interior, examinando lentamente aquella zona, que deseaba descubrir. El clítoris de su amante se estaba deshaciendo de deseo y placer bajo esos dulces movimientos.


Tocó suavemente la zona, masajeando poco a poco el centro de su chica.


La piel de Gabriela se erizó y comenzó a convulsionarse sobre las caricias de Irene.


Su espalda se arqueó ante el intenso el placer de la descarga sobre su sexo.


G.-DIOSSSSSSSSSSSSSS.- se desplomó sobre el cuerpo de Irene


I.- Cariño… cariño… ¿estás bien?


G.- Dios… mejor que nunca…


I.- Me encanta… simplemente me encanta…
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Vie 22 Abr 2011, 19:02

mmmm delicioso, pues rico, no hay nada como el primer despertar a una caricia... a un deseo, muyyyy buen trozo...dios la guarde este dia... muyyy buen trozo...

gracias princesa... muy buena la historia.....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Melinda Vie 22 Abr 2011, 23:02

Vaya!!!! ya han descubierto sus cuerpos y el placer.....


Que pasará ahora??????????
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Sáb 23 Abr 2011, 04:58

wow que trozo que emocion y ahora a esperar el proximo a ver que pasa con estas niñas...
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Mar 03 Mayo 2011, 22:36


Es un trocito pequeño, lo siento, pero lo acabo de sacar del horno:


Gabriela, como cada mañana, se encontraba entre los granos de café. Cantaba, susurraba y sonreía alegremente, esperando ansiosa que terminaran las dos horas que quedaban para finalizar su duro día de trabajo.




En aquellos días era muy complicado ver a Irene. Tenía miles de compromisos sociales con las más de veinte mujeres extrajeras. Acudía a diario a las fiestas de té, y por la noche, a lujosas cenas, en honor de los recién llegados de ese día.


Pero aquella noche, Irene le había prometido verse, junto al lago, la esperaría pasadas las diez de la noche. Se moría de ganas de estar entre sus brazos, de ser besada de nuevo por aquellos labios, de ser tocada, rozada, acariciada por aquellos dedos causantes de hacerle perder la razón.


La deseaba, la necesitaba, quería sentir su piel sobre la de ella. Y la simple imagen de Irene recorriéndola, le arrancaba aquellas sonrisas.


Nada podría quitarle esa alegría, nadie podría quitarle el sentirse importante, el sentirse alguien, aunque fueran solo esos minutos en los que estaba con ella.


Levantó la mirada hacia dos jinetes que se aproximaban a los campos. El capataz, Rodrigo Taipe y un extranjero al que no conocía. Se quedaron mirándola detenidamente.

El español, se la señaló a Taipe, y le dio las grotescas instrucciones:


Español.- Quiero esa. Tráemela esta noche, a eso de las once…


R.- Jejeje. Su gusto no ha cambiado nada. Es una buena hembra, es la hija de la que usted eligió hace unos años…


A Gabriela se le heló la sangre, lo miró a los ojos con pánico y vio algo familiar en ellos, algo que reconocería en cualquier sitio, sus propios ojos.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Melinda Miér 04 Mayo 2011, 10:03

Me has dejado sin palabras.....

Que va a pasar con Gabriela?, su padre?.....ufffff no quiero ni pensarlo.

Te está quedando estupendo pisiosa Aroma de Café (les) - Página 6 25604
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Sáb 07 Mayo 2011, 04:27

El padre sera capullo no reconce a la niña.... dios... ni se diga.... Aroma de Café (les) - Página 6 346441
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  viviana Sáb 07 Mayo 2011, 15:23

Esta súper…. Que pasara…… hay quiero saber porfis otro trocito…..
viviana
viviana

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : perdida por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Dom 08 Mayo 2011, 15:50

su propio padre ay mi madre que pasara
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Lun 09 Mayo 2011, 23:25



Salió a correr atravesando los cultivos. No miró hacia atrás. No escuchó las risas de los jinetes, no escuchó como comenzaban de nuevo a trotar en dirección
contraria. No iban a perseguirla, ¿para qué? Rodrigo sabía donde tenía que ir a buscarla después.


Cuando llegó a la cabaña de los Garavito, se derrumbó sobre su yacija sin poder evitar que sus lágrimas salieran.


Llevaba más de dos hora llorando, cuando apareció Tula por la puerta.


T- Mi´ ja, traigo la cena, son maz de las 9… azi que eztaraz hambrienta….no za
bez el jaleo de la cazona.- Dijo aún sin mirarla.- Tu ma´re no vendrá has- ta tarde…


Hubo un silencio como respuesta.


T.- Mi´ja… ¿no me´ha e´cuchao?.- Fue en ese momento cuando la buscó con la mirada, al verla llorar, se le partió el alma y corrió a su lado.- ¿Qué tiene´,
mi´ja?


Gabriela se abrazó a su abuela, que se había sentado a su lado.


G.- Esta noche… mamá Tula… esta noche…


T.- ¿Qué… paza e´ta noche? Me taz asuztando, mi´ja…


G.- Viene… viene Rodrigo a por mi…


T.- ¡Noooo! Aún erez mu chica… Infe liz de mala ma´re… ¿te quiere pa un hombre de loz que han… llegao, no?


G.- Mama Tula… es… es… para mi padre…


T.- ¡Nooooo!¡Ezo ez horribleeee! ¡¿Eze dezgracia´o ha vuelto?! Ezcapa…ezcondete… ezta noche… huye…


G.- No puedo mama Tula… Rodrigo os matará a latigazos…sabes que lo hará, para castigarnos… no puedo… y cuando me encuentre será… peor…


T.- Mi´ja, yo eztoy ya vieja… prefiero que me maten a latigazos a mi… que verte…zufrir…


G.- Mama Tula… eso no quitará que vengan de nuevo a por mi…


T.- Mi niña… mi niña…- introdujo a su pequeña nieta entre sus brazos intentando protegerla de su sufrimiento futuro.


Se mantuvieron abrazadas, sin ser conscientes del tiempo, aterradas por lo que iba a ocurrir en cuanto esa puerta se abriera.


Pasaron los minutos en silencio, ya eran mas de las diez. María aún no había
llegado. Y eso era algo que agradecía Gaby, ya que no quería que su madre presenciara aquella situación.


La puerta se abrió y entró Rodrigo con una fina cuerda en las manos.


R.- Espero que no me des tormento mulata... el jefe no quiere el género
estropeado…no me gustaría tener que pegarte para llevarte hasta él…


T.- Dez graziao… no lo hagaz de nuevo…- cubrió a Gabriela con su propio cuerpo
para protegerla.


Rodrigo la cogió de los brazos y la lanzó duramente contra el suelo.


G.- ¡Nooooo, mamá Tulaaaaaa!


R.- Que no la estropee a ella, no quiere decir que no te parta la cara a ti…

Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Lun 09 Mayo 2011, 23:42

aja.... sera .... Aroma de Café (les) - Página 6 93447 Aroma de Café (les) - Página 6 93447 Aroma de Café (les) - Página 6 827208 Aroma de Café (les) - Página 6 341529 Aroma de Café (les) - Página 6 341529
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Mar 10 Mayo 2011, 03:12

sera muy guey... que infeliz
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Melinda Mar 10 Mayo 2011, 09:36

Ya puedes estar escribiendo Aroma de Café (les) - Página 6 481580

Ay que drama......quiero saber que pasa
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Jue 12 Mayo 2011, 00:20




Irene se movía inquieta de un lado para otro, en el camino acordado, casi hacia aún más profundo el surco de tierra.

Era extrañísimo que Gabriela no hubiese llegado todavía. Jamás se retrasaba a una cita. Jamás, ni siquiera en los días de más trabajo, nunca la hacía esperar. Y llevaba más de media hora sin tener noticias de ella. Se estaba asustando cada minuto que pasaba mas y mas.

Ansiosa, decidió ir en su busca.

Estaba algo molesta, para que negarlo. Había hecho hasta lo imposible para poder quedar con ella a solas.

Incluso, tía Rebeca, le había excusado con las señoritas de sociedad, diciendo que estaba indispuesta, y había podido dejar de asistir a una tertulia con las adolescentes españolas.

¿Pero dónde te has metido, Gaby? Jamás me has dado plantón… ¿y si te ha pasado algo? Por favor, que no sea eso… que estés bien, cariño…
Las cabañas de los esclavos estaban a bastante distancia de la casas de los señores e invitados, y en esos momentos le parecía que estaban a cientos de kilómetros.

Algo extraño pasaba, un temeroso silencio se había apoderado de las casas de los esclavos. Aquella noche no se escuchaban ni las risas ni los canturreos en su lengua natal.

Eso no significaba nada bueno. Aceleró el paso.

Un hombre alto y fornido, se distinguía en la oscuridad cerca de la cabaña de
Tula. Arrastraba un cuerpo, sometido bajo su fuerza, para llevarlo hasta donde el deseaba.

Se le nublo los ojos por la ira, al darse cuenta de que ocurría. Rodrigo arrastraba a una Gabriela histérica y asustada, para subirla a lomos de su caballo.

Corrió hacia ellos.

I.- ¿Qué estas haciendo Taipe?

R.- Debo llevar esta esclava… a un lugar…

I.- ¿Y se puede saber para qué?

R.- Requieren sus servicios, Señorita Irene.

I.- Suéltala.

R.- Pero señorita, es una orden del señor Hernán…

I.- Me da igual de quien sea. Yo te estoy ordenando que la dejes en el suelo. En esta hacienda, mi palabra es mas poderosa que la de cualquier extranjero.

¿Acaso dudas eso? ¿no sabes quien es tu ama, acaso?. Libérala ahora mismo, si
no quieres que le pida a mi padre que te arranque la piel a tiras, a base de latigazos

R.- Yo no soy un esclavo para que me azoten.

I.- Pero si eres el hombre que osa desobedecerme, por lo que veo, y eso tiene el mismo castigo.- dio un paso amenazante hacia ellos.

Nunca se le olvidaría aquella mirada de suplica que encontró en los ojos de
Gabriela. El miedo y el pánico se apoderaban de aquellos maravillosos ojos verdes y las lagrimas volcadas habían borrado toda aquella luz que la tenia enamorada.

Taipe la dejó libre, tirada en el suelo como cualquier guiñapo, se apresuró a su caballo y galopó furioso hacia las residencias de los invitados.

Seguramente Hernán se enfurecería y llegaría a oídos de su padre, pero jamás dejaría que la dañasen. Tomaría cartas en el asunto. Tenía que hacer algo para protegerla. Pero eso sería en otro momento.

Corrió hacia el cuerpo inmóvil que yacía en el suelo. Estaba aterrorizada por el pensamiento de que la hubiesen dañado.

Se arrodilló ante ella, la incorporó hacia su cuerpo, abrazándola. Aun lloraba a causa del miedo, le limpió las lágrimas, y la miro con detenimiento. Tenía arañazos por toda la cara y brazos, producidos por su propia defensa. Le acarició despacio la mejilla, limpiándole el rastro húmedo.

I.- Ya estoy contigo.

Tula se acercó a ellas, derrumbándose ante las chicas abrazadas.

T.- ¡Zeñorita, graciaz a loz Diozeeez que ha llegao!

I.- Si, menos mal… - perdió la mirada en el rostro de Gaby.

Aquel gestó hablo por si solo, y Tula comprendió la intensa amistad que existía entre ellas.

T.- Señorita, ä moz den-tro… mejor que no noz vean…

Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Jue 12 Mayo 2011, 03:12

gracias a los dioses llego.. por que si no pobre gabriela ahora que pasara...
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Jue 12 Mayo 2011, 05:44

Aroma de Café (les) - Página 6 365860 princesa menudo trozo....JODER IRENE... asi es como se defiende lo que uno quiere.... mis felicitaciones mi vida.... menudo trozo, la tenias chungo realmente, para sacar a la niña por ahora del lio...mis felicitaciones muy currado... Aroma de Café (les) - Página 6 162813 Aroma de Café (les) - Página 6 162813

vamos me tenias pensando que pasara.... pobre gaby... uyyyy pero muyyy buen trozo... Aroma de Café (les) - Página 6 953900 y Aroma de Café (les) - Página 6 724219 y mis felicitaciones Aroma de Café (les) - Página 6 989538
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Melinda Jue 12 Mayo 2011, 08:36

Lo que digo, eres la ostia.......un relato estupendo.

Irene tendrá represalias?????
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Naikare Jue 12 Mayo 2011, 21:40

Esto se pone cada vez más interesante! Me tienes en ascuas con esta historia tan bonita...
Naikare
Naikare

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Mar 17 Mayo 2011, 23:11


Tumbaron lentamente a Gaby sobre el camastro. Tula trajo una palangana con algo de agua y unos trapos para limpiarle los arañazos. Estaba bien, pero aun temblaba.


Irene no había vuelto a entrar en la cabaña desde que era una cría.


Toda la estancia era muy humilde, pero se sorprendió al comprender que cambiaría sus lujos, por aquellas pobres paredes. Sentía una sensación nueva en aquel lugar, algo que no comprendía, era entrañable estar allí, se sentía feliz, relajada, supuso que eso era lo que se sentía en un verdadero hogar, no en una jaula fría llena de apariencias.


T.- Voy a la cazona a buscar a mi´ja

I.- Esta bien Tula, no se preocupe, cuidaré de ella.

T.- Lo zé.- sus pasos lentos, hacían ver lo cansada que se encontraba por lo que había ocurrido.

G.- Mamá Tula, ¿te hizo daño?

T.- No ez na´ pequeña…. Este cuerpo ha zufrio peores paloz.

I.- ¿Le golpeó Taipe?

T.- Ez lo normal. Cuando dezobedezemoz se nos caztiga…

I.- Le pagaré con la misma moneda.

T.- Zeo ita…, ezo zeria peo´… loz capatacez tratan azin a kis nueztroz, ez zu trabajo… zi lo caztigacen, loz nueztroz no noz querrán, diran que zomos distintos a elloz, que no loz defendieron a ellos antes…Ademáz Taipe noz tratará peo´.

I.- Tiene razón, pero no me parece justo ¿no quiere que le castigue? ¿aun mereciéndoselo?

T.- La vida del ezclavo ez azin. Tardé muchoz añoz en aprender ezo.

Irene se incorporó del camastro y abrazó a Tula en silencio. Cosa que sorprendió a la anciana.


I.- Lo siento Tula. Siento mucho que os hagan esto. Que os lastimen de esa manera.

T.- gra ziaa´ zeñorita, ez lo maz bo i to, que me han di cho desde que estoy en la hazienda.

Se giró en silencio y abandonó la cabaña en busca de María.


I.- Cariño, preciosa….¿cómo estás?

G.- Estoy bien, tranquila…

I.- Odio a Taipe, lo azotaría…

G.- Asi no habla una señorita.

I.- Ahora mismo odio a los que son como yo-

G.- Tú no eres como ellos, eres diferente, por eso…- la interrumpió

I.- Ese hombre es un animal, tiene una hija de nuestra edad. ¡El muy cerdo! .- estaba tan enfadada que no se dio ni cuenta que acababa de interrumpir una confesión…

¿Una hija? ¿de nuestra edad?, esas frases no paraban de torturar a Gabriela.


G.- Irene, si te digo algo… ¿me prometes no repetirlo jamás? Me podrían matar por ello….

I.- Cariño, jamás haría nada que te hiriese.

G.- ¿lo prometes?

I.- Si, lo prometo.

G.- Ese hombre, Hernán. Es mi padre.


Irene enmudeció a la vez que empalidecía. Abrazó a su niña y le acarició sus cabellos.


I.- Dios cariño que duro ha debido ser esto para ti.- le beso tiernamente la cara.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Miér 18 Mayo 2011, 05:33

tiene una hermana???? ay mi madre como se puso esto..
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Melinda Miér 18 Mayo 2011, 08:14

Alaaaaaaa hermana, confesión a Irene.

Como se pone esto.. Aroma de Café (les) - Página 6 871457
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Lun 23 Mayo 2011, 23:22



La casona parecía una tremenda obra de teatro, donde todas aquellas personas ajenas, parecían tener un papel estrictamente estudiado.


Todos mantenían disciplinariamente las distancias, con unos modales realmente refinados. Todas aquellas personas parecían sacadas de una ópera de Puccini.


Y sin embargo, todas ellas estaban ajenas a lo que acababa de pasar. Todos ellas, con sus refinados modales, ignoraban, que tipo sin escrúpulos, cenaban con ellos cada noche, que compartía sus tertulias y que bailaba en el salón cada noche con sus hijas.


Era un ser despreciable, pero todos parecían asimilar, que ese tipo de actos eran normales, entre los hombres jóvenes.


Cosa que Irene no compartía en absoluto. Odiaba ese comportamiento machista y superlativo de los hombres hacia los esclavos. Esa maravillosa idea de que los cautivos no eran personas, solo eran mercancía con la que negociar.


Eso había sido Gabriela aquella noche. Un trato entre Taipe y el señor Hernán, un negocio, un intercambio de favores, o cualquier tipo de pago despreciable.



La esposa de Hernán, tomaba el té junto a Rebeca y la madre de Irene, Rosa, cuando ésta, abrió la puerta del salón.


Se volvieron a mirar a la nerviosa joven que interrumpía la interesante conversación sobre la exquisita moda de España.


Ro.- Hija mía, ¡esas no son formas de entrar en una estancia! Discúlpate ahora mismo.


I.- Lo siento, madre. Señora Hernán, mis disculpas. Tía Rebeca, lo siento.


Re.- ¿Qué te trae tan alterada, princesa?


I.- Quisiera hablar contigo, de un asunto…- la miro con ojos suplicantes.- necesito consejo.


Ro.- ¿Acaso no puedes pedírnoslo a nosotras?


I.- Madre, lo siento. Se trata de un asunto que solo tía conoce… y solo ella puede darme su opinión. No se preocupe madre, es una cosa sin importancia.

Re.- Seguramente se trate de cualquier cotilleo de un chico español… ¡En fin, inquietudes de jovencitas!...Si me disculpan, voy a salir a tomar el aire con Irene un momento, en seguida vuelvo.


Ro.- Esta hija mía, solo tiene ideas tontas en la cabeza. Disculpa este comportamiento Mariana.


M.- No te preocupes, mi hija está en esa edad. Entiendo por lo que estás pasando, esta juventud es rebelde por naturaleza.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Melinda Lun 23 Mayo 2011, 23:32

Jeje, señorito español.....Si ellas supieran
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Mar 24 Mayo 2011, 05:00

ay mama que se diran estas dos
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 6 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.