Leti en la tele....
5 participantes
Página 1 de 1.
Leti en la tele....
Muchas de vosotras la conoceis, nuestra amiga Leti en Espejo Público....
Melinda- Admin
Re: Leti en la tele....
lo habia visto antes de entar al foro... que bien por leti...
lucia- Mensajes : 154
Joe, no lo había visto. Gracias Mel!!!
Grande Leti!!!
Daniela- Mensajes : 1078
Mira lo que me estaba perdiendo bien por leti... mis felicitaciones.... buena entrevista... gracias mel....
Lucas- Mensajes : 718
Bueno y la pregunta es UN GAY NACE O SE HACE.....
que piensan.... espero respuestas....
que piensan.... espero respuestas....
Lucas- Mensajes : 718
Ummmm Yo creo q no se nace con ello, que no esta en los genes, la verdad.
Pero bueno, todo esta en la forma de pensar con la que se mira el mundo, en la educacion, en el respeto que te han inculcado desde pequeños.
Si tu familia es homofobica y desde los inicios te han enseñado a rechazar ese mundo, si de mayor, puede que aprendas esa forma de pensar.
Aun que, todo de la persona. Pues muchas de ellas ya tienen claras sus ideas desde bien pequeños y no les tienen porque cambiar de parecer. Todo depende de la persona. No creo que se pueda dar a ciencia cierta una respuesta a este tema...
Pues la verdad no sé muy bien que contestar.
Lo primero que se me ocurre es "Y QUE MAS DA".
Por las razones que sean, hay personas que sienten tendencia hacia personas de su mismo sexo. Que lo sientan desde pequeños/as, pues enhorabuena, saben perfectamente lo que quieren.
Que lo averiguen con mas edad, quien sabe, por su educación, ambiente, lo "Normal" es la heterosexualidad. Pienso que quizá puedan tener mas "caos mental", porque primero antes que te acepten, pienso que tienen que aceptarse ellos/ellas mismos/as.
La verdad es que sea como sea, no importa, lo importante en este tema, creo yo, es vivir la sexualidad sea cual sea, con total normalidad y por supuesto SER FELIZ con lo que se sienta y elija.
La vida son 2 dias, así que.....SE FELIZ.
Lo primero que se me ocurre es "Y QUE MAS DA".
Por las razones que sean, hay personas que sienten tendencia hacia personas de su mismo sexo. Que lo sientan desde pequeños/as, pues enhorabuena, saben perfectamente lo que quieren.
Que lo averiguen con mas edad, quien sabe, por su educación, ambiente, lo "Normal" es la heterosexualidad. Pienso que quizá puedan tener mas "caos mental", porque primero antes que te acepten, pienso que tienen que aceptarse ellos/ellas mismos/as.
La verdad es que sea como sea, no importa, lo importante en este tema, creo yo, es vivir la sexualidad sea cual sea, con total normalidad y por supuesto SER FELIZ con lo que se sienta y elija.
La vida son 2 dias, así que.....SE FELIZ.
Melinda- Admin
Dios mio!!!
Te lo juro, yo no lo habria podido explicar mejor, me has dejado con la boca abierta... La ostia!!!!!
Te lo juro, yo no lo habria podido explicar mejor, me has dejado con la boca abierta... La ostia!!!!!
Página 1 de 1.