Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estaré bien... en cuanto vea una de tus sonrisas... (les)

2 participantes

Ir abajo

Estaré bien... en cuanto vea una de tus sonrisas... (les) Empty Estaré bien... en cuanto vea una de tus sonrisas... (les)

Mensaje  Arlekin Jue 09 Sep 2010, 00:01

Llevo tres noches viéndote llorar con tu frente apoyada en la ventana. En silencio miras como el cielo desrama sus propias lágrimas… Estoy al otro lado del cristal, colocando mis manos sobre las tuyas… pero tu no me ves, no me sientes a tu lado…


Tenia tantas cosas que decirte, que decidí escribirlo en el cielo… ahora solo tendrás que mirar las estrellas, pues ellas son todos los besos que te debía de dar el resto de mi vida… pues ellas son todos aquellos te amos, que te diría cada mañana al despertar…


Tu no lo sabias, pero me encantaba mirarte, pasar las noches en vela, solo observándote, dándole gracias al cielo, de que uno de los ángeles que dejó en la tierra, me amase. Tu boca era para mi, la creación mas bella, pues siempre pensé que había sido esculpida, lindos y carnosos labios, por el mayor escultor de la tierra…


No llores mas mi amor… yo estaré bien en el cielo… no llores más mi vida… yo estaré bien, en cuanto vea una de tus sonrisas… no llores más mi niña linda… ahora tengo toda la eternidad para amarte desde una de mis estrellas…


Estaré junto a ti… a tu lado… siempre… amándote… hasta el día que me necesites…


No quiero que te eches la culpa de lo que me pasó… mi vida, yo tomé la decisión de ir aquella noche a buscarte al trabajo, yo necesitaba verte… no quería que te mojaras al salir… te juro que no lo vi… no note que se ponía detrás de mi, solo escuche su escalofriante voz, pidiéndome el bolso… no, no se lo podía dar, intente luchar, te lo juro mi vida… hasta que el fuego de su puñal rompía contra mi espalda… me dejó en el suelo… con la mirada clavada en el cielo…


No podía darle el bolso, pues llevaba conmigo el anillo para pedirte la mano… aquella noche te lo pensaba pedir…

Te clavaste en el suelo de rodillas, abrazándome y gritando pidiendo ayuda…


Doy las gracias por ser tu cara lo último que vieron mis ojos… por ser tus labios mi ultima caricia, por ser tu voz la ultima melodía que escuche…


No te encierres en vida… lucha, vive y ama… no dejes que tu pena destruya tu alma en vida…

No llores mas mi vida… yo estaré bien en cuanto vea una de tus sonrisas…


Siempre te amaré...
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Estaré bien... en cuanto vea una de tus sonrisas... (les) Empty Re: Estaré bien... en cuanto vea una de tus sonrisas... (les)

Mensaje  Daniela Sáb 11 Sep 2010, 09:51


Precioso!!!! Pero muy duro

¿No la podías dejar simplemente en coma y que despertara al final? jajaja

En serio, me ha encantado
Daniela
Daniela

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.