Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trucos de Cocina

3 participantes

Ir abajo

Trucos de Cocina Empty Trucos de Cocina

Mensaje  Arlekin Mar 28 Sep 2010, 13:29

Arroz quemado.

Apaga la estufa, coloca encima la última rebanada de una hogaza de pany cúbrelo por cinco minutos. El pan absorbe el sabor a chamuscado.



Mantequilla quemada mientras freías o salteabas.

Añade una pequeña cantidad de aceite a lamantequilla, si ves que se está dorando demasiado rápido.



Ketchup no vierte.

Inserta un carrizo hasta el fondo de la botella; el aire conducido alfondo permite que el ketchup vierta.



Malvaviscos duros o rancios.

Sella los malvadiscos y un pedazo de pan fresco en una bolsaplástica por tres días. Esto resultará en malvaviscos suaves y pan rancio.



Leche agriándose.

Agrega dos cucharaditas de bicarbonato de soda a un cuarto de lechepara que dure uno o dos días adicionales.



Aceitunas difíciles de sacarle las pepas.

Colócalas en papel toalla o papel encerado, y ruédale encima un palo de amasar. Luego, presiona la aceituna con la parte inferior de la palma de tu mano, y la pepa saldrá.



Popcorn no revienta.

Puede que el millo no reviente si se ha secado. Coloca las semillasen agua por cinco minutos y cuele. Si aún no revientan, congele las semillas por 24 horas, y cocínelo mientras aún estén congelados. (Hay personas que almacenan las semillas del millo dentro del congelador).



Papitas aguadas.

Ponga las papitas bajo el asador brevemente; no las deje dorar. O,recurra al microondas en temperatura alta de 30 a 60 segundos, y luego dejándolos en reposo por tres minutos.



Rábano marchito, aguado.

Remoje en agua helada por dos o tres horas. Opcional: agregueuna cucharada de vinagre o jugo de limón al agua.



Brócoli con olor fuerte.

Sitúa un pedazo de pan o uno pequeño de pimentón rojo en la olla mientras se enfría.



Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Trucos de Cocina Empty Re: Trucos de Cocina

Mensaje  viviana Miér 15 Dic 2010, 18:20

Jajjaja a mi no me sirven los trucos soy 0 aporte en la cocina Trucos de Cocina 431478 :-(
viviana
viviana

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 38
Localización : perdida por el mundo

Volver arriba Ir abajo

Trucos de Cocina Empty Re: Trucos de Cocina

Mensaje  Lucas Miér 26 Ene 2011, 03:14

jajajaj mi amor no me diga que se le quema hasta el agua... no joda... pero tranquila yo cocino normalito...asi que al menos una de dos.... jajjaj ayyyy mi niña... Trucos de Cocina 375645
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Trucos de Cocina Empty Re: Trucos de Cocina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.