Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las parejas homosexuales

4 participantes

Las parejas homosexuales Empty Las parejas homosexuales

Mensaje  Daniela Sáb 18 Sep 2010, 19:03

Las parejas homosexuales ofrecen un ambiente "excelente" para criar niños

• El motivo es que fomentan la educación en valores como la tolerancia.
  • Está desapareciendo la familia tradicional.

• Las parejas de homosexuales con hijos están formadas mayoritariamente por mujeres y con buena solvencia económica
.

Las parejas homosexuales ofrecen un ambiente familiar "excelente" para la crianza de niños porque fomentan la educación en valores como la tolerancia y destacan por su implicación de ambos en la educación, si bien temen por el rechazo social, según un estudio sobre las nuevas familias españolas.

La muestra se hizo mediante entrevistas con progenitores y niños correspondientes a 214 familias El catedrático de Psicología Evolutiva de la Universidad del País Vasco Enrique Arranz ha colaborado con el profesor de la Universidad de Sevilla Alfredo Oliva en la elaboración de este estudio, pionero en España, asesorados además por la Universidad de Cambridge, sobre el desarrollo psicológico de niños en las nuevas familias.

Arranz ha dicho en una entrevista que "como consecuencia lógica del sistema socioeconómico" está desapareciendo la familia tradicional, en la que sólo las madres asumían la crianza de los hijos, ya que "ahora ellas trabajan, los padres no son siempre un hombre y una mujer, y cada vez más se crían hijos no biológicos".

La investigación descubre que el modelo tradicional "ni es el mejor para el desarrollo psicológico de los niños, ni se puede imponer", sino que los hijos que crecen con menores desajustes personales son los que "sufren menos momentos vitales estresantes y, en general, una mejor calidad de las relaciones familiares".

La investigación descubre que el modelo tradicional "ni es el mejor para el desarrollo psicológico de los niños, ni se puede imponer" La muestra se hizo mediante entrevistas con progenitores y niños correspondientes a 214 familias mayoritariamente de Andalucía y el País Vasco, además de madrileñas y catalanas, pertenecientes a 39 tradicionales, 39 monoparentales, 31 homoparentales, 31 reconstituidas desde otras familias anteriores, 39 con hijos de partos múltiples y 35 adoptivas.

Arranz ha explicado que en la comparación de la calidad del entorno familiar han destacado la "excelente" evaluación que lograron las parejas de homosexuales, las cuales "mayoritariamente son de mujeres, con buena solvencia económica, grandes deseos de ser madres y que dedican mucho tiempo a su hijo", que suele ser único.
[list][*]
Daniela
Daniela

Las parejas homosexuales Empty Re: Las parejas homosexuales

Mensaje  Arlekin Dom 19 Sep 2010, 01:22

Por un lado, fantastico, aunque no nos han dicho nada que no supieramos antes. Los homosexuales, son tan capaces de criar bien a un hijo como las parejas de heteros. Incluso, a veces, puede que mejor ( y no lo dijo para despreciar a nadie) pero para ellos, suele ser tan complicado y casi imposible, que lo desean tantisimo que se esfuerzan casi mas...

Son tan capaces como todos, pero los valores que se mencionan en el texto, LA TOLERANCIA, es tan importante para ellos, como para los demas. Transmiten ese sentimiento de normalidad, para cambiar la mentalidad, que a muchos de ellos hirieron, y buscan que sus hijos no pasen por muchas de las cosas ellos, han podido pasar.
Arlekin
Arlekin
Admin

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Mensaje  Lucas Mar 21 Sep 2010, 05:41

Pero es que veamos una cosa.... nosotras de donde salimos.... de papá y mamá... si de ellos... de un hombre y una mujer.... en nuestro medio existe dos cosas la lesbiana que nace... como la que se hace... ustedes dirán y esto como es... pues sencillo la que nace es que simplemente desde niña le han atraigo las niñas.. ósea llegan a una vida adulta sin haber tenido novios...

las que se hacen,.... bueno son las que prueban y se quedan en la pruebita y les gusta mas que la relación con el chico... las que por malos matrimonios prueba y ve que es bien... y también se queda.... las que les gusta tanto niños como niñas... y así sucesivamente miles de motivos personales.... u otras cosas... pero somos homosexuales, termino que se nos da por nuestra elección sexual…

cual es el lío... generalmente la religión.... la religión que sea... por que es que no nos salva ninguna todas nos condenan a quemarnos en el infierno... pero bueno .....

Para traer a un bebe están varios métodos, la inseminación, vientres en préstamo, que fue mi primera vez y quede ... etc... pero igual el bebe que viene es de un HOMBRE-MUJER alli esta claro.... una regla que marca mucho digamos en la adopcion en personas homosexuales es que dicen que por convivir con ellos pues tienden también a ser homosexuales.... no miran la calidad de vida... el desarrollo familiar, valores, estándares…. Etc….. nada de eso....

Yo me pregunto... mis padres son un ejemplo en respeto, confianza, amor y todo lo que quieran... no pude escoger mejores padres que ellos... con sus errores... pero son pocos ... entonces yo que soy una marciana... por que mi familia es tradicional y yo me salte eso y soy lesbiana... entonces los valores familiares no los hace un hombre o una mujer... son valores de personas... independientemente de su sexo... acaso son menos inteligentes, menos capaces, o no serán lo que ellos quieran cuando grandes por convivir con personas de genero...

nuestra condición de gay o lesbiana.... es una elección sexual.... no de pensamiento, ni de convivencia, ni de igualdad... nada de eso... es que en mi intimidad me siento mejor con una niña... y creo que con ella puedo compartir mas.....

así que un bebe en una pareja homosexual no es menos capaz de enfrentar la vida.... y salir libre de ella... tiene las mismas capacidades, actitudes y aptitudes para seguir en este espacio hermoso llamado vida y podrá elegir y ser lo que el quiera.....

así que a seguir luchando para que nos concedan ese derecho… y no nos niegue con excusas el simple desarrollo de la vida….

P.D. lo lamento me extendí pero interesante el tema niña de ojos lindos...

Lucas
Lucas

Mensaje  Arlekin Mar 21 Sep 2010, 22:37

Cierto, muy buen tema, te estas portando como una campeona Las parejas homosexuales 162813
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensaje  Melinda Vie 24 Sep 2010, 15:50

Fantástico, todos tenemos los mismos derechos
Melinda
Melinda
Admin

Mensaje  Daniela Miér 13 Oct 2010, 11:56

Se están recogiendo firmas para que el PP quite el recurso contra la Ley de matrimonios homosexuales, si quereis firmar:

http://actuable.es/peticiones/exige-al-pp-retire-su-recurso-ante-tribunal
Daniela
Daniela

Mensaje  Melinda Miér 13 Oct 2010, 13:01

Yo ya he firmado, espero que todas sigais mi ejemplo, ya que creo que todas pensais como yo. Todos tenemos los mismos derechos
Melinda
Melinda
Admin

Mensaje  Arlekin Miér 13 Oct 2010, 14:47

Yo tambien he firmado. Para una vez que les dan derechos, quieren quitar la ley. Hay que joderse
Arlekin
Arlekin
Admin