Los ordenadores del Ayuntamiento de Valencia censuran la palabra gay
4 participantes
Página 1 de 1.
Los ordenadores del Ayuntamiento de Valencia censuran la palabra gay
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/valencia/1287059770.html
Daniela- Mensajes : 1078
Re: Los ordenadores del Ayuntamiento de Valencia censuran la palabra gay
Sin palabras, que he quedado cuajá, a donde vamos a llegar???? :shock:
Melinda- Admin
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ayuntamiento/Valencia/da/marcha/bloqueo/webs/tematica/homosexual/elpepusoc/20101015elpepusoc_6/Tes
Daniela- Mensajes : 1078
CITO DE LA NOTICIA:
Beatriz Simón, la concejal del PP responsable de Nuevas Tecnologías, afirma que "es la empresa Ono la que se encarga de poner el filtro en los ordenadores de uso público",
Me parece flipante, como echa la piedra en tejeado ajeno. Una preguntilla ¿quien le dice a Ono que coloque el filtro de esa manera? ¿nadie, verdad?
Beatriz Simón, la concejal del PP responsable de Nuevas Tecnologías, afirma que "es la empresa Ono la que se encarga de poner el filtro en los ordenadores de uso público",
Me parece flipante, como echa la piedra en tejeado ajeno. Una preguntilla ¿quien le dice a Ono que coloque el filtro de esa manera? ¿nadie, verdad?
Bueno alguien me dijo que necesita un virus ante filtros de palabras y que por el contrario de fondo de pantalla aparezca HOMOSEXUAL....jaajjajaj pues eso gilipollas ahora una palabra ya les hace daño... seran... seran... vamos seguro estamos ganando en esto... ya solo la palabra os ofende.... joder... pues nada esta ya esta perdida...
sin educacion no hay nada... y si nos vetan hasta solo la palabra pues que nos espera piedra sin nos ven juntas.... bueno amanecera y veremos...
sin educacion no hay nada... y si nos vetan hasta solo la palabra pues que nos espera piedra sin nos ven juntas.... bueno amanecera y veremos...
Lucas- Mensajes : 718
Página 1 de 1.