Belén Esteban quedaría por encima de IU

Belén Esteban quedaría por encima de IU

Mensaje  Daniela el Vie 24 Sep 2010, 00:35

el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón
Daniela

Ver perfil de usuario

Re: Belén Esteban quedaría por encima de IU

Mensaje  Melinda el Vie 24 Sep 2010, 08:21

jejeje, precisamente anoche haciendo zapping, estaba ese programa "La Princesa del Pueblo", donde hablaban precisamente del estudio que había echo Sigma 2 y donde hablaban periodistas, sociólogos, diputados, gente de la calle, etc......

Bueno, el tema mediático Belen Estéban que dura ya 10 años, como decían por frases simples y directas "Andreíta comete el pollo" ó "Yo por mi hija Mato", quien no las ha escuchado, si nos invaden la televisión con cotilleos ó programas basura, que visto la Audiencia, es lo que gusta.

El caso es que "la madre coraje", que defiende a capa y espada a su hija (como toda madre y no salimos en la tele) la tan repetitiva, que ya es una actriz de los cotilleos, parece ser, que aún sabiendo que su hija es de Jesulin y que jamás por herencia nadie le va a quitar lo que es suyo, ha encontrado "el trabajo perfecto" para ella.

Por una parte digo: Olé ella, los millones de euros que esta disfrutando.

Y por otra: Uff, ¿adonde vamos a llegar?, vamos de cabeza y sin frenos.

Pero la gente la ha puesto donde está, así que, seguiremos viendo a Belen Esteban. Sólo el tiempo dirá que es de ella........

Nota aclaratoria: Sólo vi 5 minutos, después puse Castle.

Melinda
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Daniela el Vie 24 Sep 2010, 10:06

el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón
Daniela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Arlekin el Vie 24 Sep 2010, 11:13

Pues me parece muy triste que esa tiparraca tenga tanta audiencia y la gente la admire tanto. No ha echo nada para merecerselo, es mas cada vez q sale en la Tv. hace el payaso, y el ridiculo. Estos programas basura, nos hace a todos borregos de mente, a querer lo que ellos quieren q queramos, a odiar lo que ellos quieren que odiemos, no nos fabricas las ideas y dierectamente te sueltan, que esa es la verdad. y desde ese momento todos hablamos de la verdad que han dicho en la tele.

En fin, esta noticia me parece de lo mas triste... la gente cada vez esta peor

Mezcla tu esencia con el aire que respiro y enriquece el oxígeno que llena mi alma

Arlekin
Admin

Ver perfil de usuario http://eclipsedeluna.el-foro.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado