Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aroma de Café (les)

+5
Lucas
viviana
Melinda
lucia
Arlekin
9 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Dom 29 Mayo 2011, 13:25



¿Su hija? Dios… ahora que sabía la verdad… todo le parecía mucho más horrible de lo que había podido imaginar.


Aquel despojo humano, que abusaba de las mujeres, tenía una hija de la misma edad que Gabriela, y aun sabiendo quien era, fruto de su propia violación, quería aprovecharse de ella. Era un autentico cerdo. Igual que ese machista de Taipe. ¡Dios que asco le daban!


Tía Rebeca, la llevó hasta su dormitorio, donde sabia, que tendrían más intimidad.


Notaba a su pequeña sobrina ansiosa, y eso la preocupaba, pues sabía que Irene no se comportaba de esa forma por trivialidades.



Re.- Cariño, me tienes preocupada, cuéntame lo que te preocupa.

I.- tía… hoy casi abusan de Gabriela…

Re.- ¿Quién?

I.- Un hombre despreciable… ayudado por Taipe, el capataz.

Re.- Si lo han intentado una vez, lo harán de nuevo… es cuestión de tiempo.

I.- ¡NO!

Re.- Cariño, no puedes evitarlo, este mundo se mueve así. Todas esas mujeres, que están sentadas en los salones, saben perfectamente, que su marido o esposo ha yacido con alguna esclava. Solo tienen que desearlo, para hacerlo. Nadie se lo impide.

I.- ¡Yo lo haré! No pueden hacerle daño a Gaby…

Re.- Se que le tienes un cariño especial a esa chica… pero sabes que sigue siendo una esclava.

I.- Para mi no. Es… Es… mi gran…

Re.- Amiga, cielo. Recuérdalo bien. ¿vale?

I.-¿Tú lo sabes?

Re.- Cariño, creo que te conozco más que tu propia madre… esa niña es muy especial para ti… más que cualquiera en este mundo… ¿verdad?

I.- Si… lo es.

Re.- Escúchame bien, por su bien, nadie jamás debe de saberlo… la matarían… ¿me has oído?

I.- Si.

Re.- Tu y yo guardaremos ese secreto.

I.- Gracias tía. ¿Pero cómo hago para protegerla de Taipe?

Re.- Tengo una idea. Pídele a tu padre, entre uno de tus regalos, una esclava personal, para que te ayude en la casa… te vista, etc. Dile que como María te crio, quien mejor que su hija para esos quehaceres. Seguro que te la concede. Una vez
en la casa, la protegerás. ¿Vale?

I.- Es una gran idea. Pero… con el resto de esclavas… ¿les hará lo mismo?

Re.- Lo siento cariño. Este mundo es así… no podemos evitarlo de ningún modo.

I.- Se lo diré a mi padre. El seguro toma cartas en el asunto.

Re.- ¿Piensas que mi hermano no está al corriente? Seguramente lo sepa, pero lo deja correr… como modo de incentivos para su capataz.

I.- ¡ESO NO SE PUEDE CONSENTIR!

Re.- Tienes un corazón de oro, princesa. ¿Pero qué podemos hacer nosotras?

I.- Voy a decirle a mi padre que despida a Taipe.

Re.- Vale, pero vendrá otro capataz… y será todo igual.

I.- ¡DIOS! ESTO ES HORRIBLE…- se echo las manos a la cara y comenzó a llorar.- ME SIENTO IMPOTENTE. ¡GOLPEÓ A TULA, A TULA, QUE ES UNA MUJER MAYOR!

Re.- Cariño… podremos proteger a María, a Gaby y a Tula. Pero al resto…es difícil… tu padre quiere mantener la disciplina, y según él, solo con palos, aprenden.

I.- Odio este mundo…

Re.- Yo lo odiaba desde siempre, hasta que naciste tu y comprendí, que a veces nacen flores en medio de las malas hierbas. Tengo esperanza en ti. Porque sé que
no eres como ellos.

I.- Gracias tía Rebeca.

Re.- Yo le diré a tu padre que despida a Taipe. ¿vale? Y si quieres te ayudo con Gaby, ¿vale?

I.- Gracias de nuevo. Pero creo que en lo de Gaby, no hará falta.

Re.- Daría mi vida por ti…

I.- Lo sé.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Dom 29 Mayo 2011, 15:28

Aja... vea pues.... las altas esferas y el mas alto sinismo, egoismo, hipocrecia, y en esa epoca el silencio.... el silencio de esposas que aceptaban que maltrataran a otro ser humano...ah dificil lo tuvieron los esclavos, los indigenas, y todo lo que no sea bien visto en un pais..

aun existe este tipo de maltrato... cuando alguien que no es del pais lo tratamos como inmigrante... nada como el disco de arjona ... mojado... quien creo fronteras en las cuales no podemos pasar y ser libres...

de esa manera sientes como a traves del tiempo.. siempre seguiremos maltratando a un ser humano y aun asi nos quejamos de los animales.... y somos peores..mmmmm

tu historia interesante....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Melinda Dom 29 Mayo 2011, 19:52

Siempre hay personas buenas, sólo hay que tener la suerte de encontrarlas y conservarlas.
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Lun 30 Mayo 2011, 05:22

algo es algo peor es nada verdad bueno esperemos que aunque sea este mas segura gaby..
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Miér 22 Jun 2011, 21:57

Chicas tengo dificil el conectarme y colgar trozo. Pero prometo intentar hacerlo estos dias. Gracias por la paciencia Aroma de Café (les) - Página 7 431478
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Jue 23 Jun 2011, 01:02

tranquila preciosa yo espero... lo que tu digas.. ademas espero que las cosas esten mejorando... besososo Aroma de Café (les) - Página 7 953900
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Vie 24 Jun 2011, 06:06

a esperar se ha dicho nada paciencia que lo bueno se hace esperar..
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Sáb 25 Jun 2011, 18:41




A la hora del desayuno, esperó a que su padre saliera hacia el despacho, para
poder hablar con él.


Dio varios golpecitos con los nudillos sobre la madera, y se aseguró que estuviese solo para poder entrar.


El patriarca de la familia, era un hombre bastante serio en cuanto a personalidad se refería, pero también, era justo y leal.


No sabía cómo decirle a su padre la verdad, en realidad, no sabía si el decírselo empeorarían las cosas.


Aquel hombre delgado, con el estilo de barba soviética, a la souvarouv, era bastante respetado en su círculo social, y bastante querido en los negocios, por
llevar a cabo buenos tratos, y conocido como un ser prolifero en el mundo del café. Francisco había hecho fortuna en solo un par de años, y ello tenía cierta
fama y reputación en ese mundillo.


I.- Padre. ¿Tendría un momento?


F.- Claro Irene, cuéntame.


I.- ¿Quería hacerle una petición especial por mi cumpleaños?


F.- Vaya, ¿es eso? Me sorprende, tú jamás me has pedido nada.


I.-Lo sé, esto es muy especial.


F.- a ver, ¿qué desea mi princesa? ¿Un caballo nuevo?



I.- No, padre… me gustaría tener alguien que me ayudase personalmente, a la hora de vestirme, de bañarme… -se ruborizó sin darse cuenta.


F.- Tienes a María. Ella te crió.


I.- Pero Tula necesita ayuda en la cocina, sobre todo estos días. Podríamos buscar a otra persona.


F.- Algo me dice, que ya sabes a quien quieres…


I.- He pensado en la hija de María, son las esclavas mas fieles de todas las que
tenemos, padre. No podría estar en mejores manos.


F.- Pero sabes que ella trabaja en el campo.


I.- Madre me dijo que habías comprado otros 20 esclavos…que llegarían en dos semanas. ¿qué más te da una menos en el campo?


F.- Esta bien. A partir de mañana, trabajara en la casa, se lo comunicaré a Taipe.


I.- En cuanto a Taipe…


Golpearon tres veces con los nudillos y seguidamente entraron. Era Rebeca.


Re.- Hermano, espero no interrumpir nada importante.


F.- Tranquila, pasa. Irene me pedía el regalo de su cumpleaños.


Re.- Ah… venía a darte las quejas de tu capataz.


F.- ¿Qué pasa con el?


Re.- He tenido una bronca con él en las caballerizas. Me ha tocado las piernas, en plan lujurioso. ¡Es lo peor del mundo! ¡Es un arrogante y un estúpido!


Además, de que me ha dejado en ridículo delante de las damas españolas.

¡¿Qué van a pensar ahora de mí?! ¡¿Qué un capataz mugroso puede tratarme de esa manera?!


F.- Hablaré con él.


Re.- Francisco me ha dejado en un mal lugar con ellas. La única manera de recuperar mi reputación, es que sepan que mi hermano, ha despedido a ese despreciable.

F.- Tienes razón. Se irá de mis tierras en unas horas tranquila.


Re.- No esperaba menos de ti. Sabes que desde que mi esposo murió, no ha existido varón para mi. Y ese canalla…


F.- Lo sé, hermana. No permitiré que a mi familia se le falte el respeto. Ahora, señoras, si son tan amables, tengo asuntos que atender. Como buscar un nuevo capataz. Nos vemos en el almuerzo.


Salieron apresuradamente del despacho cogidas del brazo.


I.- ¿Tia, eso es cierto?


Re.- En realidad, fue a las caballerizas en busca de un escándalo, incluso invité yo a las españolas. Necesitaba pruebas, por si me las pedía…


I.- ¡Pero qué inteligente eres, tía! ¡Y cómo te quiero!


Re.- Jejeje, en fin. ¿Y lo de Gaby?



I.- ¡Mañana mismo estará en casa conmigo!.


Re.- ¡¡MARAVILLOSO!!
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Dom 26 Jun 2011, 06:04

Maravilloso... eso que les espera a estas niñas???
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Mar 28 Jun 2011, 01:08

Princesa como siempre vale la pena esperarte.... y muyyy buen trocito.. en la casa que bien... espero se cuiden esas dos y dejen sus hormonas quietas....

besoso Aroma de Café (les) - Página 7 474392
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Melinda Mar 28 Jun 2011, 15:11

Trocito? que sorpresa.....

Como ha sabido Rebeca votar a Taipe y Gaby en la casa uffff, veremos que pasa..
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Lun 25 Jul 2011, 02:49

y bueno y a esta historia que le ha pasado que pasa .... scratch
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Lun 01 Ago 2011, 21:20

Sorry preciosidades. con el problemon que tengo en casa y lo liado del curro me ha sido imposible escribir... pero tenia un trocito escrito de antes, os lo cuelgo
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Lun 01 Ago 2011, 21:23





Irene corrió hacia la cabaña de los Garavito en cuanto dejó a su tía en el porche con las demás damas.


La única ventana que había en la choza estaba abierta y vio algo que la aterrorizó.
Taipe junto a Gabriela.


T.- ¡Que mierda te has creído sucia esclava!.- le agarró fuertemente el brazo.- Hoy no están, ni Tula, ni la señorita para ayudarte… Y el señor te espera, me ha dado
una nueva oportunidad.


Sus pasos ya no eran rápidos, eran veloces como el viento. Prácticamente volaba hacia la puerta. Entró ferozmente, golpeado el brazo que sujetaba a Gaby.


I.- ¡Suéltela Taipe!.- bajo lentamente la mano, hasta que el pie de la esclava tocó de nuevo el suelo, pero no la soltó.


T.- ¡¿Señorita Irene, que hace aquí?!


I.- Gabriela pertenece desde hoy al servicio domestico.- Una cara de asombro, salió en la cara de los oyentes.- No es una esclava de tu plantación. ¡Suéltala, he dicho!


T.- Nadie me ha notificado esa nueva norma.


I.- ¡Ya lo estoy haciendo yo!- Levantó el tono de voz.- ¡cómo tenga que volver a
repetirte que la sueltes, o nadie te librará de los latigazos!


Taipe se llenó de ira al escuchar esas palabras.


T.- Yo soy una persona, no me trate como a ellos. No somos iguales. A los animales se les mata a latigazos para que entiendan, a las personas se las respeta.


I.- El único animal que veo yo aquí, lo tengo delante, Taipe. Retírate ahora mismo, o te daré de latigazos hasta que entiendas ¿no dices tú eso? ¡Mi padre te ha llamado, y yo de ti no tardaría mucho!


Taipe salió de la cabaña como alma que se la lleva el diablo, lanzando a Gabriela contra el suelo. Estaba completamente furioso por la humillación que había sufrido.


Si por Irene hubiese sido, habría golpeado a Taipe con la fusta de su caballo hasta verlo llorar. ¿Cómo se podía ser tan canalla?.


I.- Gaby, ¿estás bien, preciosa?.- Levantó con suavidad a su chica hasta tenerla delante.


G.- Es la segunda vez que me salvas...- bajó la mirada.- Pero no estarás siempre conmigo, y tarde o temprano…


I.- ¡No! ¡Eso se ha acabado! Ven conmigo, por favor, quiero contarte algo importante.


Salieron caminando, ligeramente separadas, para no denotar ningún significado a sus movimientos.


Poco después, llegaron cerca del rio, refugiándose en un lugar apartado por los árboles y arbustos. Desde el cual, se quedaban completamente a escondidas del resto.


I.- He hablado con mi padre. Eres la nueva sirvienta personal. Bueno, mejor dicho, mi sirvienta personal.


G.- ¿Estaré contigo?


I.- Si


G.- ¡Eso es maravilloso!


I.- Sabia que la idea te iba a gustar tanto como a mí. Por fin, dejarás el trabajo del campo…


G.- Si estoy contigo, no me importa donde sea.


Abrazó fuertemente a su chica. Dios como la embriagaba ese olor. Esa mezcla a café que se había impregnado en los poros de su piel.


Su tacto, aún era más hechizante… te enloquecía el solo roce de su tez.


Aspiró su aroma lentamente, mientras retiraba su cabello suelto hacia atrás. Rozó delicadamente el cuello, con los labios entreabiertos, provocando que el vello se erizara a su paso.


Fue derritiendo sus labios sobre el ardiente cuello, hasta llegar a su oreja, donde
se detuvo hasta besar el lóbulo. Cuando llegó a su cara, la velocidad en las caricias, fue en descenso según se acercaba a unos labios ya mas que abiertos.


Se hundió en la caricia, al penetrar suavemente en ellos, buscando lentamente su lengua, y recorriendo milímetro a milímetro en su dulce baile.


Fue el más tierno y esperado beso. Caricia que las dos necesitaban desde hacía demasiado tiempo.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Sáb 13 Ago 2011, 05:32

no creo que ese tipo se quede tan tranquilo verdad...
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Daniela Jue 01 Sep 2011, 11:24

Ohhh!!!! Cuanto me había perdido y lo que me ha gustado retomarlo!!! jajaja

Me encanta la historia, aunque como dice lucia no creo que "eso" (porque no se merece otro nombre) se quede tranquilo, espero equivocarme y que las cosas vayan mejorando para nuestras chicas.

Cuando puedas, estoy deseando leer más
Daniela
Daniela

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Lucas Sáb 03 Sep 2011, 16:04

Cosas se presentan en la vida pero no sera lo peor... eso seguro... ya la abuela, la madre sufrieron lo mismo ella pueda que no.... un abrazo princesa y muyyyy buen relato y me encanta....

espero mas y muyyyy atenta esta historia.. y tambien espero la HISTORIA de dulce tentacion creo que tenia algo en el horno.... pero no se yo... Aroma de Café (les) - Página 7 401567
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Sáb 03 Sep 2011, 23:14

Lucas escribió:y tambien espero la HISTORIA de dulce tentacion creo que tenia algo en el horno.... pero no se yo... Aroma de Café (les) - Página 7 401567


Jejjejejejejejeje Aroma de Café (les) - Página 7 474392 Melinda, por aki te reclaman, no se yo ehhh, pero deberias currarte un poco mas a tu club de Fans (Club de Fans:" Por que no solo la dulce Tentación, es el chocolate Aroma de Café (les) - Página 7 670440 ), que nos tienes abandonadas Aroma de Café (les) - Página 7 254498 ...
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Sáb 03 Sep 2011, 23:25


Dos días trabajando como sirvienta personal, dos días en los que le parecía estar soñando, ya la simple idea de estar pendiente de su señorita Irene, le hacía volverse loca de alegría.

Y hoy, un día mas a su lado, el día de su cumpleaños, la mañana de su cumpleaños, sería la primera en poder felicitarla.

Entró en su dormitorio, con pasos sigilosos, pues no quería sobresaltar a la preciosa chica que yacía entre los almohadones.

Se inclinó sobre su cara y deslizó dos de sus dedos sobre la mejilla de Irene.

Estaba tan hermosa. Su expresión relajada, la hacía aun más bella, si eso era posible.

Retiró varios mechones de su oscuro cabello hacia detrás de la oreja.

Como un pequeño gatillo, comenzó a ronronear.

I.- Mmmm…Me encanta que me despiertes por las mañanas…- dijo incorporándose sobre el cabecero de la cama.

G.- Hoy es tu cumpleaños…

I.- Lo sé…y no se me ocurre una forma mejor de comenzarlo que… haciendo… esto.- atrajo a Gaby hacia sus labios y la beso dulcemente.

G.- Mmm…Te he traído una cosa… es una tontería.

I.- Pero cariño… no tenías que traerme nada, sabes que el estar contigo es todo lo que deseaba…

G.- Pero eso no es mérito mío… toma, no es gran cosa.- dijo sacando un pequeño papelito plegado sobre si mismo.- Espero que no te moleste. Tome una hoja de uno
de tus cuadernos… y te cogí un lápiz…ya te lo he puesto de nuevo en tu escritorio.
Perdóname si te he ofendido… pero no sabía si… te importaría…

I.- Cielo, no me importa, además, de que era para darme una gran sorpresa.- la volvió a besar dulcemente.- Voy a abrirlo que me tienes en ascuas.

Se le aceleró el corazón al ver la maravilla que tenia entre los dedos. Era un retrato suyo a carboncillo. El parecido era realmente sorprendente.

I.-¡Dios, es una maravillaaaa!.-la fundió entre sus brazos.- Es precioso, Gaby… realmente hermoso, no sabía que sabias hacer esto… es estupendo.

G.- Es la primera vez que he tenía un lápiz entre los dedos, me costó aprender cómo se cogía… vi a las señoritas españolas, escribir con ellos y miré como lo hacían…Por las noches, en la cabaña, me quedaba despierta haciéndolo.

>Si mama Tula o mi madre me hubiesen visto, me hubiesen matado… ya sabes lo
que dice la ley… nosotros no podemos ni leer… ni escribir… y esto es para aprender hacerlo.

I.- Gaby, te prometo que en cuanto se vayan todos los invitados, retomaremos las clases… Pero, quiero saber algo…sin tenerme delante, ¿cómo has podido hacerlo?

G.- Señorita Irene, tengo tu cara en mi cabeza todo el rato. No me puedo olvidar de ti.

La abrazó dulcemente, pero tras tres segundos, la tumbó a su lado en la cama.

G.- ¡Para! Si nos pillan, me azotaran…

I.- Nadie puede entrar sin permiso. Solo tú.

G.-Pero…


Irene la silenció cubriendo sus labios con los de ella. Ante el contacto, abrió las puertas para dejarse llevar por la caricia.


Definitivamente, ser la sirviente de Irene era maravilloso.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Daniela Dom 04 Sep 2011, 00:11


No sé si lo he dicho ya pero....


ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!
Daniela
Daniela

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  lucia Dom 18 Sep 2011, 05:01

genial lo que me gusta de entrar al foro es ver que hay trocito nuevo...
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Mar 06 Dic 2011, 15:53



La mañana fue algo mas ajetreada de lo de costumbre. Todos los sirvientes
andaban como locos de un lado para otro preparando el salón para la fiesta de cumpleaños.


Después de bañar a Irene, entre besos, abrazos y caricias, vestirla y hacerle un recogido en el pelo, bajo a ayudar a Tula y a su madre en la cocina.


Tenían un menú especial para la noche y requería mucho tiempo, sobretodo la tarda de frutas y crema. Por eso empezaron a prepararlo a primera hora de la tarde.


M.- Cariño. ¿Puedes hacerme un favor?


G.- Claro, madre. ¿Qué tengo que hacer?


M.- Puedes llevarles el té y estos pastelitos a las señoritas. Están en el jardín.


G.- Claro madre.- Dijo con una sonrisa. Así veré a Irene… que ya la echo de menos.


Tomó la bandeja de la merienda y se dispuso a ir a su recado. Hizo el recorrido mas rápido de lo normal, pues estaba ansiosa por verla de nuevo.


Alrededor unas tres mesas de té, se encontraban las chicas europeas y algunas de las compañeras de Irene de la escuela. En el centro se encontraba su hermosa señorita. Al ver, se le aceleró el pulso de nuevo.


Irene alzó la mirada hacia su chica, y se le paró el pulso. Se apresuró a calmar sus emociones para que sus cotillas acompañantes no se percataran de sus gestos acelerados.


I.- Hola Gabriela.- la saludo con una leve sonrisa en los labios.- Gracias por traernos la merienda.


G.- Un placer Señorita.


La estirada rubia de su derecha levantó el gesto y comentó.


Rubia.- Irene, no deberías tratar así al servicio. Eres demasiado permisible con ellos, y si los tratas de ese modo, se te terminaran creyendo que son personas… y no son nada, deberías recordarlo.


I.- ¿Pero qué estás diciendo?. Mírala, ves, tiene dos brazos, dos piernas, dos manos… lo mismo que tú, ¿no? Es una persona. Y se le debe un respeto. Por favor, Gabriela, podrías servir el té.


G.- Claro, señorita.- estaba algo seria por el comentario de la chica francesa.


I.- Gracias.


Todas las chicas de su alrededor se comenzaron a reír ante sus palabras y las atenciones que tenía hacia Gaby.


Rubia.- Chica, ¡estás en las nubes!. Tienes demasiados pájaros en la cabeza.


¡Ojalá encuentre esposo pronto que te asiente esos pensamientos!.


I.- No tengo prisa para encontrar marido.


Rubia.- Pues deberías. Has cumplido hoy tus 15 años. Y a esa edad, las señoritas europeas ya están comprometidas. Esta noche, sería una buena ocasión para que conocieras a los chicos guapos que han venido.


I.- Pero no estoy interesada en ello.


Chica morena.- Pues tu madre no piensa lo mismo. Corren rumores de que te van a presentar a Enrique Gaytán de Alvear, Conde de Andalucía. Es un gran partido.

Gabriela se quedó paralizada mientras echaba el té sobre la señorita española.

Con la mirada perdida, helada por lo que acababa de escuchar. No se percató de
que el té ya rebosaba la taza.


Morena.- ¡Estúpida, estás atontada! ¿No ves que lo derramas?.¡¿Acaso estas ciega?! Mandaren que te azoten por esto.


I.- Tranquilízate, Sofía, solo se ha derramado un poco de té. Y aquí nadie va a mandar a azotar a nadie. Y menos por una tontería.


Morena.- eres demasiado indulgente con tus esclavos.


I.- Tu trata a los tuyos como te guste. Yo en mis tierras hago lo que creo conveniente. Retírate por favor, Gabriela. Ya termino yo de repartir el té.


Tía Rebeca se acercaba y observó la escena.


Rebeca.- Gaby, espera, dentro de una hora, ven al dormitorio de Irene. Te necesitaremos. Voy a darle mi regalo a mi sobrina.


G.- Está bien, señora, haré lo que me mande.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Mar 06 Dic 2011, 15:53



Siento mucho el retraso, pero ya he podido escribir un poquito... mil perdones
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Daniela Miér 07 Dic 2011, 12:13

Más vale tarde que nunca, además, la espera siempre merece la pena.

A ver qué regalito ha preparado la tía Rebeca
Daniela
Daniela

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Arlekin Vie 09 Dic 2011, 01:11


A Gaby le temblaban las manos al girar el picaporte. Se escuchaban dos voces al otro lado de la entrada. Las reconocía a la perfección, eran de las dos mujeres que más aprecio tenia, Rebeca e Irene.


Sus dos mujeres favoritas, estaban felices, radiaban pura alegría en sus gestos.


Irene estaba en el centro de la habitación abrazando un vestido turquesa.


I.- Gaby. ¡Mira lo que me ha regalado tía Rebeca!


G.-¡Es precioso, señorita!


I.- ¿Me ayudas a ponérmelo?


G.- Claro, señorita.



Rebeca se apartó para dejarle paso a la pequeña esclava. Comenzó a desvestirla lentamente, dejándola solamente, con la enagua que le cubría la cintura.


Le temblaban las manos al rozar la suave piel blanca de su ama. Pero nadie se percató de ese detalle.


R.- Creó que tu padre tiene decidido quien será tu prometido…


I.-¡¿Pero que dices tía?! ¡¡No, no puede ser!!


R.- Cariño, ya tienes edad de estar prometida…


I.- ¡No, tía! ¡No, quiero casarme!


R.- Venga… no seas cría...


I.- ¡No, no pienso casarme, me escaparé…!


Gabriela observaba boquiabierta la conversación desde la esquina de la habitación.


R.- Cariño, no puedes escapar de tu destino…


I.- No, tía, no quiero a esa persona…


R.- La querrás con el tiempo…


I.- ¡NOOO!


R.- Cariño, es decisión de tu padre, creo que ya ha hablado del matrimonio…con los padres de Enrique Gaytán…


I.- Nooo…


R.-Cariño, no podrás evitarlo… Todas las mujeres de esta familia han sido prometidas a tu edad… y aunque al principio, no amas q tu marido… con el tiempo llega el cariño… y después, incluso el amor.


I.- Pero yo… ya…


R.- Basta de tonterías.-elevó un poco el tono de voz.- Sabes que te adoro, que daría mi vida por ti… pero hay cosas que no se pueden evitar… Voy a bajar al comedor, pronto empezará la fiesta. Deberías arreglarte, Gaby termina de vestirla y peinarla, debe estar en la fiesta en diez minutos.


Diciendo esto, salió del dormitorio sin mirar atrás.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Aroma de Café (les) - Página 7 Empty Re: Aroma de Café (les)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.