“Gays y lesbianas del PP” piden a Rajoy que repruebe a Berlusconi

Ir abajo

“Gays y lesbianas del PP” piden a Rajoy que repruebe a Berlusconi

Mensaje  Daniela el Vie 05 Nov 2010, 15:09

Javier Gómez, en nombre de la “Plataforma de Gays y Lesbianas del PP” ha reclamado a Mariano Rajoy, en declaraciones a la agencia Servimedia, que repruebe las últimas declaraciones homófobas del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, que, en un intento de desviar la atención de su último escándalo político-sexual, declaró que era mejor “ser un apasionado de las chicas guapas que gay”.

Preguntado sobre la posibilidad de que su partido derogue el matrimonio entre personas del mismo si llega al poder, Gómez cree que no lo hará. El militante popular se ha mostrado además crítico con las declaraciones de Rajoy en ese sentido. “Reconocer derechos es un avance y un país que retrocede en derechos no es un país que avanza“, ha afirmado. “Uno de los principios del liberalismo es el respeto a la libertad del individuo y al libre desarrollo de su personalidad”, ha argumentado.

Javier Gómez, militante del PP, fue hace años tesorero del colectivo LGTB madrileño COGAM. Contrajo matrimonio en julio de 2006 con Manuel Ródenas, en una boda oficiada por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, que atrajo considerable atención mediática. Por lo que se refiere a la mencionada “Plataforma de Gays y Lesbianas del PP”, en 2005 el propio PP desmentía su existencia. Gómez matizó entonces que se trataba de un “colectivo no constituido legalmente”. Desconocemos que en este tiempo se haya producido algún cambio en ese sentido.

_________________



el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón
avatar
Daniela

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.