Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

+2
Melinda
Arlekin
6 participantes

Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Arlekin Jue 21 Oct 2010, 00:21



Permitidme este regalo a alguien muy especial para mi. Jamas me ha fallado y nos conocemos desde hace muchisimos años. He tenido la suerte de que pasara por mi camino y entrase en mi vida como mi mejor amiga...


Te quiero muchisimo Mel.
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Arlekin Jue 21 Oct 2010, 00:24





La última canción, pero los centenares de personas, siguen pidiendo otra más al unísono. Cosa que le regalamos a los numerosos fans que se han amontonado allí durante horas.

La banda para de tocar, saludan para despedirse y bajar del escenario.

Coloco el micro sobre el pie, cuando la veo entre el público. Allí está, en tercera fila, congelada mirándome. Esos ojos verdes están clavados en mi, con la boca abierta, intentando dejar salir una palabra que nunca llega. Es realmente preciosa.

No soy capaz de apartar los ojos de ella.

Comienzas a salir notas de mi boca. Una canción que no estaba programada, pero salen solas de mi garganta.

El público calla y me observa sola en el escenario. Aunque para mí, ya no hay nadie en aquel Estadio, solo aquella cara.

Mis músicos salen y me acompañan, aunque no sé en que momento han subido.

Termino la última estrofa, despidiéndome de aquellos ojos a los que se la he dedicado… “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” le lanzo un beso y giro para despedirme del resto.

Salgo de escena, donde me encuentro con mi manager, Antonio.

A.- ¿A qué ha venido eso, Margot? No estaba programado, los músicos no estaban preparados…

No lo escucho. Me escondo detrás del telón. Hipnotizada. La personas comienzan a moverse.

Yo.- Me apetecía… quería dedicársela…

A.- ¿A quién?

Yo.- A ella… -la señalo entre la gente, su fila aun no ha podido moverse.- ¿puedes decirle a aquella
chica que venga a verme?

A.- ¿A la peligrosa de la camiseta morada?

Yo.- Si...

A.- Ahora voy.

Nerviosa, camino de un lado para otro sobre las baldosas de mi camerino. Ya han pasado 10 minutos… pero, ¿cómo se me está haciendo tan larga esta espera?

Golpean tres veces con los nudillos mi puerta.

Yo.- Adelante.

Allí está, temblando, se le ve frágil, emocionada.

Yo.- ¿Cómo te llamas?

Chica.- Elena. Soy…soy… fan…suya… desde…el principio…desde "Lune pleine"

Yo.- Tranquila…

E.- ¿Por qué… me… ha invitado… a mí?

Yo.- Por tus ojos… por tu mirada…

E.- Lune…

Yo.- Ese es mi nombre artístico…Háblame de tú… ¿puedes llamarme por mi nombre? Es Mar…

E.- Margot… os conozco… conozco muchas cosas de usted…de ti…¿la última canción… era…?

Yo.- Para ti… si…la canción de 21 de abril… era para ti

E.- Esto debe ser un sueño…

Yo.- No lo es Elena… Te confieso… que nunca en mi vida… una mujer me había hecho sentir estas sensaciones… siempre he estado con hombres… esto es tan nuevo para mi…este nerviosismo… estas ganas tremendas… de…

E.- De…continua… por favor…

Me acerco a ella con muchísima delicadeza, acariciándole la cara hasta levantarle la mirada hacia mí.

Suavemente, rozo mis labios con los suyos, abriéndolos al instante por mi caricia.

Esa invitación me ha despertado aun más el deseo de saborearla… mi lengua entra en ellos, acariciándole dientes e interior a mi paso. La suavidad del baile, va poco a poco agitándose…aumentando la sed del sabor de la otra.

Yo.- De besarte…

E.- He soñado… mil veces con… este momento…

Yo.- Si tú me dejas… habrá muchos más como este… pero…

E.- Pero…

Yo.- Dejadme que os enseñe quien soy yo realmente… no Lune, conocerme como Margot… y si llegáis a quererme que sea así…por favor…

E.- Estoy deseosa de conocerte, Margot….

Año y medio ha pasado desde aquel concierto. Año y medio que estoy con la persona que llena mis días. Jamás pensé que sería una mujer, pero no me arrepiento ni un minuto de lo que siento. Y cada minuto que estoy sin ella, me supone el peor de los castigos.

Hoy es mi mujer, la boda fue el 21 de abril, y eso me hace la persona mas feliz de la Tierra


Elena… mi Elena… “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos”





FIN


Última edición por Arlekin el Jue 21 Oct 2010, 10:00, editado 1 vez
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Melinda Jue 21 Oct 2010, 08:21

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) 136314 me has dejado :shock: , entro en el foro y me encuentro un relato precioso y dedicado a mi “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) 92974

Gracias preciosa, la amistad es lo mas maravilloso de este mundo, pero como siempre se dice, hay que cuidarla y aunque han pasado muchisimos años desde que nos conocemos, ahi seguimos, dandonos ánimos cuando lo necesitamos, escuchandonos cuando tenemos problemas, en fin, que espero que siempre sigas ahí.

Te quiere tu amiga Olga
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Daniela Jue 21 Oct 2010, 09:48


¡¡¡QUE BONITO!!! Mereció la pena dejarte terminar antes de que postearas en mi fic jejejje Ya casi teneis el castigo levantado.

En serio, me ha encantado “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) 136314 “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) 457453
Daniela
Daniela

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  lucia Jue 21 Oct 2010, 22:07

me eh emocionado que relato tan lindo “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) 837393
lucia
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Arlekin Sáb 23 Oct 2010, 14:37

Gracias chicassssssssssss!!!!
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Lucas Sáb 23 Oct 2010, 14:52

anda lo que me estaba perdiendo una historia fantastica... joder.... que excelente historia.... gracias... muy bonita... si ...si...si....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Lucas Sáb 23 Oct 2010, 14:55

Mira solo hasta hora caigo en cuenta se parece a rosas rojas... una mirada y ploffff matada.... yo quiero una mirada asi... que voltee drunken mi mundo... ojitos ....ojitos donde estan.....
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Rebekitty Sáb 30 Oct 2010, 20:58

KKKK EMOCIONANTE Y BONITA HOSTORIA ME HA ENCANTADOOOOOOOOO “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) 162813 :bravo:ARLEKIN,, XICAS SIGAN ASI CUIDANDO ESTA BONITA AMISTAD ES ES LO MAS BONITO K NOS AH DADO DIOS : “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) 103742 :beso:
Rebekitty
Rebekitty

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Arlekin Dom 31 Oct 2010, 11:59

Gracias preciosidades
Arlekin
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 40
Localización : Pais de los sueños

https://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

“En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A) Empty Re: “En cuanto cruce la puerta, te echaré de menos” (les) (A)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.