Infiel (hetero) A

Ir abajo

Infiel (hetero) A

Mensaje  Melinda el Dom 10 Oct 2010, 09:28

Son las 5 de la madrugada y aún sigo sin dormir. Voy del dormitorio a la cocina, de la cocina al salón y sobre todo a la ventana, no dejo de mirar tras ella, esperando a que vuelva.

Sé que ……..su perfume……¡¡No!!, no quiero pensar más, lo que tenemos que hacer es darle una solución.

Escucho el motor de un coche, miro rápidamente tras la cortina, no quiero que me vea, no quiero que sepa que lo espero. Sí, es él. Baja del coche despacio, arreglándose la ropa y mira hacia arriba.

Una lágrima se desliza por mi mejilla, otra más……..Con mis manos temblorosas intento limpiármelas, aunque no dejan de caer por mi rostro.

Me acuesto, haciéndome la dormida. La puerta se abre, sin apenas hacer ruido. Noto como se acerca a mi lado, sé que me está mirando, puedo oler ese …..Ese perfume…..

Escucho la puerta del baño cerrarse y abro los ojos. Mi corazón late fuertemente, respiro hondo, despacio, para desacelerar mi pulso. Minutos más tarde se acuesta a  mi lado, ni siquiera un pequeño roce, se gira, dándome la espalda.

Si todo pudiese ser como antes……….


Última edición por Melinda el Dom 04 Ago 2013, 22:20, editado 2 veces

_________________


avatar
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Arlekin el Dom 10 Oct 2010, 12:00

wowwwwwww


que fuerte!!!!


yo quiero leer mas

_________________

Mezcla tu esencia con el aire que respiro y enriquece el oxígeno que llena mi alma


avatar
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35
Localización : Pais de los sueños

Ver perfil de usuario http://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Melinda el Mar 12 Oct 2010, 10:01

Mi vida entera pasa ante mis ojos. El día que nos conocimos, eramos unos niños, tan sólo 5 años. Estábamos jugando en el patio del colegio y un niño empezó  a meterse conmigo por mi apellido, Quesada, me empezó a llamar quesadilla, yo, ni siquiera sabia que quería decir pero me puse a llorar y tú, tu te acercaste a mi, te interpusiste entre los dos y le enseñaste el puño al otro niño. Desde entonces nos hicimos inseparables. Vivíamos en el mismo barrio. Tu padre era el dueño de la ferretería, que ahora regentas tú. Desde bien pequeñitos, con nuestra inocencia, decíamos que eramos novios y que cuando fuéramos grandes nos casaríamos y tendríamos 2 hijos, niño y niña. Ya en el instituto, nuestra amistad, se quedo en eso amistad. Comenzamos a salir con pandillas diferentes y nos empezamos a distanciar. Cada uno tuvo parejas, pero el caso, es que siempre que coincidíamos y nuestras  miradas se cruzaban los dos nos sonrojábamos.

Después la Universidad. Yo, me fui a estudiar a otra ciudad. Tú, no quisiste seguir estudiando y tu padre insistió en que trabajaras para el. Según me contaste años después, al principio fue duro, tu padre era muy exigente, pero hoy le estabas agradecido, la ferretería es tu vida.

Recuerdo como si fuera ayer, cuando empezamos a mirarnos con otros ojos, los ojos del amor. Fue el verano anterior a que yo acabara mis estudios. Como siempre, los pasaba con mis padres, aquel verano mi padre hacia reformas en la casa y me mando a mi a hacer unas compras a la ferretería. Cuando entre por la puerta y te vi, un cosquilleo recorrió todo mi cuerpo, en ese momento alzaste la mirada  fijándote en mi, yo aparte la vista sonrojada y a ti.....el señor que atendías, recuerdo que te dijo ¡¡chico, ¿has visto un fantasma?!!, se me olvidaron la mitad de las cosas que tenia que comprar, quería salir de allí corriendo. De camino a casa no dejaba de pensar en ti, estabas.... tu cuerpo varonil, los músculos que dejaban entrever tu camiseta pegada a tu cuerpo, tu mirada penetrante, tu perfume, hicieron que cada día pasara por delante de la tienda, esperando a verte y si nuestras miradas se encontraban mi corazón galopaba salvajemente. El momento decisivo fue aquel 20 de agosto, coincidimos en una disco, nos saludamos y cada uno siguió con sus amigos, hasta aquella canción lenta, te acercaste y me pediste bailar. Sentí que me derretía en tus brazos, fuertes, poderosos. Comenzamos a hablar, a reírnos, al terminar la canción, me invitaste a una copa y seguimos la charla en un reservado, recordando cuando eramos niños y poniéndonos al día en todo lo que había pasado desde entonces. Las horas pasaron volando, te empeñaste en acompañarme a casa y al despedirnos sucedió. Ese beso hizo que me volviera loca por ti. Las 3 semanas siguientes a mi vuelta a la Universidad fueron intensas, besos, caricias, confidencias y la primera vez que hicimos el amor. Jamás había sentido nada igual, me di cuenta enseguida que eras lo que buscaba, la persona perfecta para mi, mi media mitad.

La despedida fue triste, necesitábamos el uno del otro. Llamadas, cartas y cuando teníamos días libres, siempre estábamos juntos, dando rienda a ese amor que era como una droga para nosotros.

Al acabar mis estudios, ya no ocultamos nuestro amor y meses mas tarde les dimos la sorpresa a nuestros padres, queríamos casarnos. Queríamos estar juntos toda la vida.

Los primeros 8 años de nuestra vida en común han sido maravillosos, sexo, complicidad, saber que nos teníamos el uno al otro y aunque a veces teníamos nuestras diferencias, nuestro amor era mas fuerte que cualquier discusión.

Hasta que....las lágrimas vuelven a mojar mis mejillas......Dios, ¿porqué?.....tonta de mi.....


Última edición por Melinda el Dom 04 Ago 2013, 22:22, editado 2 veces

_________________


avatar
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Arlekin el Mar 12 Oct 2010, 11:10

Pobresillaaaaaaaaaaaaa!!!! Me encanta quiero massssssss!!!

_________________

Mezcla tu esencia con el aire que respiro y enriquece el oxígeno que llena mi alma


avatar
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35
Localización : Pais de los sueños

Ver perfil de usuario http://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Lucas el Miér 13 Oct 2010, 01:51

a ver.... algo paso... vamos una persona no se consigue otra por que si... tonta... si es ... alguien me enseño que el amor es como un cultivo... sales en la mañana y cultivas... regresas a casa pero en la tarde vuelves al campo para ver que no lo han pisado...

eso es... cuidar... aveces hacemos huecos y no nos damos cuenta ... y esto es de parte y parte.. asi que .... algo pasa... y bueno esperemos a ver que paso aqui...

avatar
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Arlekin el Jue 14 Oct 2010, 22:37

oyeeee Mel, tu tanto pedir, tanto pedir, y no cuelgas?????

_________________

Mezcla tu esencia con el aire que respiro y enriquece el oxígeno que llena mi alma


avatar
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35
Localización : Pais de los sueños

Ver perfil de usuario http://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Melinda el Jue 14 Oct 2010, 22:49

Queríamos compartir el amor que sentíamos con un bebe, empezamos a intentarlo y los meses pasaban sin que me quedara embarazada, a los 6 meses nerviosa acudí al medico, me dijo que era normal, hasta que no llevásemos 1 año intentándolo no había que hacer nada. Al año fuimos los dos juntos. El medico lo achaco a mi nerviosismo, a mi ansiedad por quedar en estado, pero ante nuestra insistencia, nos mando al especialista. 2 meses mas tarde recogimos las pruebas. Ese día el mundo se me cayo encima. No podiamos tener hijos y la culpa ….....era mía. Me sentí vacía, mi gran sueño, tener un hijo, contigo, el amor de mi vida, se había echo añicos. Recuerdo como toda mi vida se desmoronaba ante mi, aunque ahora sé que no era cierto, pero me sentí tan mal. Todo se desencadeno rápidamente, la depresión se apodero de mi, deje de sentirme mujer, no quería que me tocaras, y tu.....tu siempre ahí, ahora lo recuerdo nitidamente, tus caricias, tus palabras de cariño, me decías que nos teníamos el uno al otro, que me amabas con locura, que podíamos intentar la adopción, que harías todo lo que estuviese a tu alcance para que yo fuera feliz.

Pero yo.....dios, no puedo dejar de llorar.

Yo, no te escuchaba, pedí la baja en mi trabajo, se que hablaste con tus padres y con mi querida amiga Maria, las horas que estabas en la ferretería no querías que estuviese sola.

A los 3 meses, la medicación me había echo efecto y decidí volver al trabajo, necesitaba tener la cabeza ocupada. El día que me incorpore, en la fotocopiadora había un chico que no conocía, cuando se giró y me vió se sonrojo, hecho que a mi me hizo gracia. Solo estuvo trabajando 3 semanas, era una sustitución, pero fue tiempo suficiente para terminar de arruinar mi vida.

La primera vez que me acosté con el, fue en mi despacho, la segunda y la última en un hotel, aun no se muy bien porque lo hice, ni quiero pensarlo, el mayor error de mi vida. Me sentí la persona mas ruin y despreciable cuando al salir de esa habitación de hotel tu imagen vino a mi cabeza y me di cuenta que debía reaccionar, que a quien realmente amaba es  a ti, a quien realmente necesitaba es a ti, con quien deseaba pasar el resto de mi vida era contigo.

Te enteraste de la manera mas tonta. Me sentía tan culpable que se lo conté a Maria, en casa, en nuestra casa, tú ...lo único que alcanzaste a oír fue a Maria preguntándome si era cierto lo que decían de los mulatos y yo respondienlo que si. El ramo de rosas, cayó de tus manos, te pusiste pálido y una lagrima comenzó a bajar por tu mejilla, rara vez te había visto llorar, pero esa cara jamas la olvidaré,  te había decepcionado.

Te marchaste de casa sin ni quiera dar un portazo, nada...cuando volviste horas mas tarde, solo me hiciste una pregunta, “¿Aún me amas?....

La que se quedo pálida entonces fui yo, respondí que si que te amaba con toda mi alma, nos sentamos en el sofá y me dijiste que tu también a mi, que me perdonabas, que sabias que estaba mal y que quizá el no me habías dedicado el tiempo suficiente.

Los días siguientes a nuestra conversación tu seguiste mostrándote como siempre, cariñoso, dulce, pero yo....aunque totalmente arrepentida, no me perdonaba a mi misma.

Fue entonces cuando empece a notarte diferente, no supe que pensar, a veces no estabas en la ferretería, dejabas al chico solo y te escapabas o llegabas tarde, a veces te notaba triste, otras alegre.....

No lo se, creo que quizás me estés pagando con la misma moneda, que quien tenga algo ahora seas tu, yo te he fallado mi vida, tienes derecho a ser feliz.

No te mueves de la cama, estas profundamente dormido, es hora de levantarme, quería verte por ultima vez, quería sentir tu cuerpo acostado junto al mio, oler tu perfume.....

Me levanto despacio, cierro la puerta del dormitorio y me pongo el vestido que ya tenia preparado en el salón, cojo mi maleta y echo una ultima mirada a la casa, en la mesa dejo una carta, despidiéndome de ti, pidiéndote perdón.

Cierro la puerta despacio, el taxi me espera en la calle, cuando escucho mi nombre desde la misma ventana, tras la cual horas antes miraba yo.

Alzo mi mirada.

C.- ANA.....ESPERA.....

Le digo al taxista que meta mi maleta en el maletero. Antes de que el taxista se introduzca en el coche, te encuentras a mi lado, con un sobre en la mano.

Carlos.- ¿Dónde vas?....quiero que veas algo -me dice enseñándome el sobre-.

Ana.- ¿Los papeles del divorcio?, de acuerdo te los firmo.

Por favor, podría sacar la maleta -se dirige Carlos al taxista-.

A-. Carlos, por favor, no lo hagas mas difícil, quiero que seas feliz, siento haberte defraudo, siento...

Carlos me besa para que calle.

C.-¿Quieres dejarme hablar?, no decidas por mi, la única forma que tengo de ser feliz, es tenerte a mi lado. Deja de torturarte, yo hace mucho que te perdone, eres la mujer de vida. No puedo estar sin ti....no me dejes, te amo...

>Por favor, coge el sobre y ábrelo.

Nerviosa lo abro, no se que puede contener. Mis ojos no dan crédito a lo que veo, una sonrisa ilumina mi rostro.

A.-¡ Estas!......¡¿estas seguro?!.

C.- Jamas lo había estado tanto.

Son lo papeles para tramitar la adopción de un bebe.

Carlos y yo nos abrazamos.

2 años mas tarde.

Buahh....buahh....buahh...

Me despierto, es Candela, nuestra niña, sólo tiene 3 meses. Carlos también se despierta.

Voy yo cariño -le digo a Carlos-, descansa....

Carlos me da un tierno beso en los labios.

No cariño, me toca a mi, es mi niña también -me dice con una sonrisa en los labios-.

Voy a la habitación de Candela, la imagen que veo es preciosa. Carlos sentado en la mecedora, le da el biberón a nuestra niña, me acerco y los abrazo a los dos.

A.- Os quiero muchísimo, sois mi vida.

Carlos me besa la cara y yo la giro, para besarlo en los labios.

C.- Te amo Ana.

Y yo a ti Carlos, te amo con toda mi alma.

FIN


Última edición por Melinda el Dom 04 Ago 2013, 22:29, editado 2 veces

_________________


avatar
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Arlekin el Jue 14 Oct 2010, 23:02

Ha sido preciosoooooooooooooooooooooooooooo!!!

El relato ha sido una maravilla. Cada día lo haces mejor!

Que suerte tengo al tener unas escritoras tan buenas en el Foro. Os quierooooo

_________________

Mezcla tu esencia con el aire que respiro y enriquece el oxígeno que llena mi alma


avatar
Arlekin
Admin

Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 35
Localización : Pais de los sueños

Ver perfil de usuario http://eclipsedeluna.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Melinda el Jue 14 Oct 2010, 23:05

Gracias preciosa

_________________


avatar
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Lucas el Sáb 16 Oct 2010, 05:18

si te soy sincera me has sorprendido totalmente ... te aseguro que no sabia el rumbo que la historia tomo.. y eso que soy buena leyendo pero me dejo ploffff en buen sentido....

TE FELICITO DE CORAZON ... ya te puedes considerar como una escritora que sorprende a su público y mira que yo leo mucho pero es muy bueno tu relato... los giros que dio y todo son muy buenos mis mas sinceras felicitaciones..... un beso y
avatar
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Melinda el Sáb 16 Oct 2010, 08:50

Gracias Lucas

_________________


avatar
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Rebekitty el Sáb 16 Oct 2010, 23:08

uuffffff k relato mas precioso me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mel escribes imcreiblemente bello,,,tal vez diran k exagero me a mi me ah facinadooooooooooooooooooooooooooooooooo
avatar
Rebekitty

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Melinda el Dom 17 Oct 2010, 08:47

Gracias Rebekitty, preciosa muchos

_________________


avatar
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  lucia el Lun 18 Oct 2010, 05:23

gran historia... melinda como siempre genial
avatar
lucia

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Melinda el Lun 18 Oct 2010, 07:27

Gracias Lucia

_________________


avatar
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 47

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infiel (hetero) A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.