Eclipse de Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI HIJO QUIZAS SEA GAY

3 participantes

Ir abajo

MI HIJO QUIZAS SEA GAY Empty MI HIJO QUIZAS SEA GAY

Mensaje  Lucas Miér 06 Oct 2010, 02:45

Bueno es una noticia ya de días.... pero curiosamente... creo y casi estaría segura en decir que de cinco familias por así decirlo al menos 4 de ellas tienen hijos gay.... ya sea niña o niño.... son gay... en otros tiempos ósea hace años pues eso seria una catástrofe.... bueno aun lo es... no nos digamos mentiras las madres no quieren muchas veces que su hijo sea gay... pero a diferencia de antes por pena o por que la sociedad dice, pues ya no lo es tanto...

Las madres no quieren por que aun considera que en muchos países pues esta muy difícil y fuera de eso pues les será su vida mas difícil..... ya que aun se les señala como en muchos colegios que solo aceptan a heterosexuales.... por allí leí algo asi... o otros que simplemente matan a encarcelan a los homosexuales.....o simplemente que no tendran dereechos de tener hijos o simplemente no pueden afiliar a las parejas a una seguridad social y muchas cosas mas... en fin.. las madres saben que sus hijos serán rechazados y bueno eso les duele....

claro no falta la que piensa en la VERGUENZA de la familia..... como es posible te iras al INFIERNO.... ajjajaj bueno y miles de cosas mas, se les olvida que somos sus hijos y que muchos somos sus genes y son sus genes los que nos traen asi... eso de los gay de nacimiento que ya son muchos... en fin... una lucha mas... pero ahora va mucho mas adelantada esa sensibilización.....



http://www.agmagazine.info/2010/09/22/campana-de-sensibilizacion-mi-hijo-quizas-sea-gay/
Lucas
Lucas

Mensajes : 718
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

MI HIJO QUIZAS SEA GAY Empty Re: MI HIJO QUIZAS SEA GAY

Mensaje  Melinda Miér 06 Oct 2010, 10:03

Gracias por la noticia, no tenía costancia de ella y es muy interesante que ya desde el colegio se abra la mente a los niños que serán adultos y seran el futuro, enseñandoles una verdad que cada vez esta mas a la orden del dia. Donde se les enseñe, no ya en el ámbito familiar, sino en el colegio (que puede ser tan cruel, a veces), que hay que respetar, ante todo eso RESPETO.
Melinda
Melinda
Admin

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

MI HIJO QUIZAS SEA GAY Empty Re: MI HIJO QUIZAS SEA GAY

Mensaje  Daniela Miér 06 Oct 2010, 13:27


Me parece genial que se empiece desde el colegio, ya que estamos en una sociedad completamente heterosexual, en la que en los cuentos siempre son príncipes y princesas y a los niños cuando se les pide en los libros de texto dibujar a su familia siguen saliendo los recuadros de mamá y papá
Daniela
Daniela

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MI HIJO QUIZAS SEA GAY Empty Re: MI HIJO QUIZAS SEA GAY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.